Billmurray escribió:Basura. Una absoluta escoria, totalmente despreciable. Que L sea negro, o Light rubio teñido, me parecen detalles muy menores.
El guión es horrendo, y un insulto a la inteligencia. Los 40 minutos finales son un despropósito, una huida hacia delante de un director y unos guionistas que en ningún momento parecen tener ni la más remota idea de lo que están haciendo o ni siquiera de lo que quieren hacer.
Nada de lo que ocurre es creíble. Sabes que L es un gran detective porque te lo dicen, no porque en la película demuestre nada. Sabes que Light es brillante porque te lo dicen, no porque haga nada brillante. De hecho, todo lo contrario, resulta un crío imbécil y manipulable.
En fin. Nada nuevo con las adaptaciones estadounidense. Cogen todo lo más superficial, lo más simplista de las cosas, le meten muchos efectos (y en este caso, gore) y tira millas. Tras verla, la sensación que tengo es que los creadores o bien no han visto Death Note en su vida o, si lo han visto, no han tenido el más mínimo criterio o el cerebro suficiente como para rascar más allá de la superficie y ver que Death Note no va de un cuaderno que mata, sino de la batalla psicológica e intelectual de L y Kira, de la partida de ajedrez de dos genios.
Billmurray escribió:Basura. Una absoluta escoria, totalmente despreciable. Que L sea negro, o Light rubio teñido, me parecen detalles muy menores.
El guión es horrendo, y un insulto a la inteligencia. Los 40 minutos finales son un despropósito, una huida hacia delante de un director y unos guionistas que en ningún momento parecen tener ni la más remota idea de lo que están haciendo o ni siquiera de lo que quieren hacer.
Nada de lo que ocurre es creíble. Sabes que L es un gran detective porque te lo dicen, no porque en la película demuestre nada. Sabes que Light es brillante porque te lo dicen, no porque haga nada brillante. De hecho, todo lo contrario, resulta un crío imbécil y manipulable.
En fin. Nada nuevo con las adaptaciones estadounidense. Cogen todo lo más superficial, lo más simplista de las cosas, le meten muchos efectos (y en este caso, gore) y tira millas. Tras verla, la sensación que tengo es que los creadores o bien no han visto Death Note en su vida o, si lo han visto, no han tenido el más mínimo criterio o el cerebro suficiente como para rascar más allá de la superficie y ver que Death Note no va de un cuaderno que mata, sino de la batalla psicológica e intelectual de L y Kira, de la partida de ajedrez de dos genios.
Katattsu escribió:Te faltó añadirle, escena de taquillas en el instituto, un baile de graduación y animadoras, éxito asegurado en territorio USA deben de pensar cada vez que lo meten en cualquier película.
Bazofia infecta por supuesto -1

Desde el pasado viernes está disponible en Netflix una nueva adaptación cinematográfica del manga Death Note, esta vez con Adam Wingard (Tú eres el siguiente) tras las cámaras.
Mientras afloran las críticas de todos los colores, los planes del gigante del streaming pasan por realizar dos secuelas, por lo que estaríamos ante una trilogía. Wingard ha comentado que la idea inicial pasaba por hacer entre 2 o 3 películas, aunque han intentado dejar cerrada la primera, pues todo depende del éxito que acabe teniendo.
"Al finalizar el día hay un montón de lugar que explorar a los que llevar a Light. Y últimamente la serie está centrada en como su personaje está cayendo en una espiral. Esta película es una especie de principio y origen. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos desde qué punto partiríamos. Esperamos que la gente lo vea y Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo."
Adam Wingard
tarzerix escribió:Netflix planea realizar una trilogia de ‘Death Note’Desde el pasado viernes está disponible en Netflix una nueva adaptación cinematográfica del manga Death Note, esta vez con Adam Wingard (Tú eres el siguiente) tras las cámaras.
Mientras afloran las críticas de todos los colores, los planes del gigante del streaming pasan por realizar dos secuelas, por lo que estaríamos ante una trilogía. Wingard ha comentado que la idea inicial pasaba por hacer entre 2 o 3 películas, aunque han intentado dejar cerrada la primera, pues todo depende del éxito que acabe teniendo.
"Al finalizar el día hay un montón de lugar que explorar a los que llevar a Light. Y últimamente la serie está centrada en como su personaje está cayendo en una espiral. Esta película es una especie de principio y origen. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos desde qué punto partiríamos. Esperamos que la gente lo vea y Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo."
Adam Wingard
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29407
tarzerix escribió:¿La gente puede puntuar pelis en netflix? Si es así ¿Como va en puntuación?
Sonikero escribió:tarzerix escribió:¿La gente puede puntuar pelis en netflix? Si es así ¿Como va en puntuación?
Antes iba por estrellas, podías puntuar del 1 al 5. Ahora lo han cambiado por pulgar arriba o abajo.
tarzerix escribió:Sonikero escribió:tarzerix escribió:¿La gente puede puntuar pelis en netflix? Si es así ¿Como va en puntuación?
Antes iba por estrellas, podías puntuar del 1 al 5. Ahora lo han cambiado por pulgar arriba o abajo.
¿Cuantos pulgares lleva ya?
TachenkoWG escribió:Hay dos opiniones bastante marcadas sobre esta peli: Primero, la de los fans del manga/anime de Death Note, que la califican de basura. Luego está la opinión de gente que no tiene ni idea de que es Death Note. En este segundo grupo se dividen los críticos de cine (que también dicen que es basura) y el resto de espectadores, que sostienen que es una peli pasable, hasta entretenida.
Como yo no he visto el anime ni soy crítico de cine, sospecho que cuando la vea me gustará
. Había leído malas críticas, el anime me encantó y esperaba un truñazo para reirme criticándola y ni siquiera para eso nos valió. Nos ha parecido una película pasable, entre un 5 y un 6, no destaca en nada pero llega a entretener. El tema que se pase por el forro el original y sea una adaptación muy libre como en un universo para lelos nos pareció un mal menor. Puestos a comparar teníamos el destrozo que hicieron con Civil War en la peli de Marvel, y no se oyeron tantas quejas.A mi me ha parecido horrible, mención especial a la relación entre Light y Mia, acelerada y enamoramiento sin sentido que me dio vergüenza ajena, un despropósito.
Wdragon escribió:Joer con las críticas que tiene ya no se si verla o no![]()
![]()
Wampiro escribió:Wdragon escribió:Joer con las críticas que tiene ya no se si verla o no![]()
![]()
Pues a ver, si ya tienes pagado netflix o te la ves en streaming con parche en el ojo y loro al hombro pues no te cuesta nada (a lo sumo algun picotazo), y te formas tu opinion.
Para mi fue una perdida de tiempo y no creo que la viese de saber lo que me esperaba xD
nuvalo escribió:A mi me ha parecido horrible, mención especial a la relación entre Light y Mia, acelerada y enamoramiento sin sentido que me dio vergüenza ajena, un despropósito.
A ver, el chaval le cuenta que tiene un cuaderno que mata a gente, y eso es lo que más cachonda la pone. No se trataba de enamoramiento, era un pagafantas pegado a una psicópata. Era lo que más se veía venir, se quedaba con el cuaderno y se lo quitaba de en medio en cuanto tuviera ocasión.
L esta apunto de atraparle y aparece un tio y le zurra para que Light escape, o que despiste a la policia con un puto sombrerero de copa
Dereksavior escribió:Yo la he visto y si bueno es una porquería, igualmente lo que no entiendo es que si es una adaptación que se pasa por el forro casi toda la obra original, por que no simplemente crean nuevos personajes y nueva historia???
cuervoxx escribió:Dereksavior escribió:Yo la he visto y si bueno es una porquería, igualmente lo que no entiendo es que si es una adaptación que se pasa por el forro casi toda la obra original, por que no simplemente crean nuevos personajes y nueva historia???
Por que es "adaptación" y no calco del manga, es en el error en que caen todos en que una adaptacion no tiene por que ser 100% fiel, en si la película en mi opinión si respeta buena parte de la trama general no como otras pero igual es una película mediocre, no se me hizo tan mala como dragon ball pero si fuera una película sin el nombre de Death Note tambien seria mala o regular.