Death Edition de Dante's Inferno para Europa en PS3 y Xbox 3

Imagen El otro día hablábamos sobre la Divine Edition para Dante's Inferno, edición especial del título desarrollado por Visceral Games disponible solo en PlayStation 3 en territorio norte americano. Electronic Arts ha anunciado para Europa y en distribución para PlayStation 3 y Xbox 360 la llegada de Death Edition, una edición del juego que incluirá; comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada” y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante.

Jonathan Knight, Productor Ejecutivo de Dante’s Inferno escribió:Estamos encantados con la Death Edition, porque te da la oportunidad de hacer algo especial y único en Europa.


Dante's Inferno Death Edition llegara a PlayStation 3, Xbox 360 y PSP el próximo 5 de febrero de 2010.

ImagenImagen
kisas ahora lo compre despues que ver que sale esta edition para 360 porque la verdad aunque tengo ps3 casi ni lo uso y ahora se me hacen incomodos los controles,esperemo una buen ajugabilidad porque los graficos dan pena :( digo para ultima generacion [fumando] [fumando]
ke ganaaaaaaaaaaaaas tengo de ke salga ya, es una copia de god of war pero lo mejor es ke es pa 360! xD
Y que pinta el personaje de dead space aquí????????????? tenian ya las texturas hechas y así no se molestan en hacer nada mejor??...
Y con esto se mejora la americana en mucho, un motivo para pillarlo aqui, ya ves.
menos mal que por lo menos no llega una edicion decente.
Un motivo mas por el que pillarmelo. Le tengo ganas, si señor!!!
raul_sanchez1 escribió:Y que pinta el personaje de dead space aquí????????????? tenian ya las texturas hechas y así no se molestan en hacer nada mejor??...

Es de los mismos desarrolladores que Dead Space. Es un extra mas. Cualquier otro juego de otra compañía (o incluso la misma EA) te venden esto como una edición especial a 80e. Esta vez recapacitan y por el mismo precio que una edición estandard te dan los extras, premiando así a los compradores legales.
ahora queda mirar, que version sale ganando??

que duro es esto de alimentar a 2 consolas xD

por mi parte es una de las compras de febrero.Madre mia que ruina xD


[bye]
¿Poder manejar a Isaac en este juego? Me pillo la edicion Death de cabeza!!!!!
Y me dejo de mentiroso el .abc. en el foro de PS3, que yo tenia la nota de prensa, que las suelo recibir antes.
Perfecto, ya tengo compra obligada en Febrero y lo bueno es que es la misma edición que la Divine.
Otras, no sabia que el estudio era el mismo que el de Dead space... pero no se... aunque Dead Space me encanta, este juego lo veo... muy simplon.
Espero llevarme una sorpresa al jugar :)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Y que pinta el personaje de dead space aquí????????????? tenian ya las texturas hechas y así no se molestan en hacer nada mejor??...


+10, aunque quisas resulte curioso ver al tio de dead space blandiendo una OZ enorme xD.
No sé que me deparará éste título, una fecha muy chunga para poder catar todos y cada uno de los juegos que aparecerán por esas fechas. Por lo pronto, ahorrando moneda a moneda para el GOW III, después se verá.
Parece que la edicion Europea vendra mas chula.

Seguro el jueguito vendera bastante. Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War. A Dante ya solo le hacen falta las cuchillas con cadenas para ser Kratos. Pero mientras el juego este sabroso que importa que sea un plagio. Por que la historia si que será muy diferente y enriquecedora al visitar el Infierno. [sati]

En fin, yo me pillare el juego en edicion normal. Que se me junta con varios titulos de Enero y Febrero: Bayonetta, Bioshock2, No More Heroes2 y Red Steel2 mas los imperdibles que llegan en Marzo (FF XIII y GOW3) Mis navidades llegaran muuy retrasadas [sonrisa]
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.
pakoito escribió:
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.

No, porque es una copia descarada.

Yo ayer estuve jugando a la demo y el juego es identico al God of War, la forma de luchar, las combos, como sube de nivel el personaje al absorver almas para conseguir nuevos movimientos y combos, hasta el como se regenera la vida bebiendo de las fuentecillas CON LA MISMA COMBINACION DE BOTONES que se hace en el GOW bueno en este ultimos son cofres pero es que la vida es del mismo color y todo.

Vamos que es clavado el que haya jugado a las dos demos (GoW3 y Dante´s) como en mi caso podrá opinar y estoy convencido que me dará la razón.

Ojo que no digo que sea malo a mi cuantos mas GoW haya mejor pq me encantan y me pienso comprar estos dos titulazos. Pero no voy a negar lo evidente de que EA queria un GoW y aqui lo tienen.
ludop escribió:
pakoito escribió:
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.

No, porque es una copia descarada.

Yo ayer estuve jugando a la demo y el juego es identico al God of War, la forma de luchar, las combos, como sube de nivel el personaje al absorver almas para conseguir nuevos movimientos y combos, hasta el como se regenera la vida bebiendo de las fuentecillas CON LA MISMA COMBINACION DE BOTONES que se hace en el GOW bueno en este ultimos son cofres pero es que la vida es del mismo color y todo.

Vamos que es clavado el que haya jugado a las dos demos (GoW3 y Dante´s) como en mi caso podrá opinar y estoy convencido que me dará la razón.

Ojo que no digo que sea malo a mi cuantos mas GoW haya mejor pq me encantan y me pienso comprar estos dos titulazos. Pero no voy a negar lo evidente de que EA queria un GoW y aqui lo tienen.

Bueno es normal que se parezcan siendo del mismo género pero tanto como para tener la misma combinación de botones lo veo raro y absurdo la verdad xD Se supone que tendrías que ser una experiencia nueva...

Yo creo que la Death Edition no caerá por ahora,supongo que no será limitada y me tendré que esperar a que baje el precio porque mira que les gusta sacar ediciones especiales a la gente hoy en día... xD 4 para cada juego o más... entre el Assassin's Creed II y este, tengo para rato...

Espero que caiga algún día, saludos!
pakoito escribió:
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pakoito escribió:
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.


Halo inventó los FPS.

XD. Me esperaba ése comentario de charly, pero tu respuesta es cojonuda.



Charly_corr, de hecho ellos mismos han dicho que son unos fans más de GoW, i que no pretenden vender el juego como una revolucion monstruosa y acojonantemente superior a éste, que éso lo decidirán los usuarios :P

Si algo son, son humildes.
Y además, ésta edicion AL MISMO PRECIO que una normal y con esos extras.... ojalá lo hicieran más.
Pues efectivamente, de estos tendrían que aprender otros. Este es un buen camino para luchar contra la piratería que tanto les preocupa a algunas compañías, que los juegos originales den al comprador un extra que las copias no dan y dejarse de la basura actual que pretenden hacer con las descargas digitales al mismo precio incluso mayor que el formato fisico. Eso sí que es una vergüenza!

+1 para EA y Visceral en esta ocasión

Saludos.
Pues si, es una copia descarada de God of War... pero por lo menos, los que no tienen Ps3 podran disfrutar de algo al estilo de GoW.

Personalmente, no lo pillare, ademas de que el primer trimestre de 2010 van a llegar muchos juegos buenos, prefiero comprar al sr. kratos.

Preparad los bolsillos, que este año nos van a sacar hasta las pelusas!!

Saludos!
tangency escribió:
pakoito escribió:
charly_corr escribió:Pese a que el Gameplay del juego es una copia descarada de God of War.
Porque God of War inventó el género.
Halo inventó los FPS.
Y Tekken 3 los juegos de lucha.
24 respuestas