Deadly Premonition USA no aparece idioma español

Soy de mexico y tengo una consola PS3 americana con una cuenta de PSN americana y otra mexicana, hace días me hice de este juego físico para PS3 región americana (1) la cosa es que la portada dice claramente que el juego viene en español (incluso tiene una bandera pequeña de mexico) pero al jugarlo en mi PS3 aparece completamente en ingles, en el menú no hay ninguna opción para cambiar el idioma y mi consola esta en español, ya intente también probando a jugarlo con una nueva cuenta española a ver si eso cambiaba el idioma y nada...igual con mi cuenta americana y mexicana sigue en ingles...he buscado en Internet y encontre algunos cuantos casos mas pero sin solucion, ni siquiera en el hilo oficial de EOL del juego, ya que ahí todos tienen la versión europea que al parecer si les aparece con el idioma español sin problemas.

En fin...¿alguien sabe como puedo ponerlo en español?
@Azareth me suena que la versión norteamericana no tenía español pese a que lo especificaban en la contraportada, es un fallo que tuvieron :(

Ahora, si mi memoria me falla que alguien me corrija, pero me suena que yo mismo tuve el mismo problema con este juego.
@Ekir pues si ese es el caso que error tan grande...incluso en su tiempo eso debió de generar una que otra demanda a la compañía o me equivoco? prácticamente están vendiendo un juego con información falsa en su portada, información que es decisiva para adquirir o no el juego, espero exista alguna manera de ponerlo en español.

Imagen
@Azareth por desgracia te lo confirmo compañero, he googleado un poco y lo confirman en hilos por otros foros. En la caja US pone que esta en español pero solo está en inglés :( y veo que nos ha pasado a unos cuantos...

Supongo que como el juego es tan nicho las quejas no serian tantas y la distribuidora se fue de rositas cawento
3 respuestas