Deadly Premonition: The Director’s Cut camino al PC

En un extraño movimiento, Rising Star Games ha decidido apuntar a la cola de Steam Greenlight a Deadly Premonition: The Director’s Cut. Si el título obtiene la aprobación del público, una versión para PC del juego llegará a Steam.

La edición Director’s Cut de Deadly Premonition incluye nuevas nuevas características, como gráficos en alta definición, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, y contenido descargable exclusivo para la versión de PC.

Deadly Premonition es un survival horror en mundo abierto protagonizado por el agente especial del FBI Francis York Morgan, quien investiga el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. Los jugadores deberán de resolver el crimen y sobrevivir al asesino y a las criaturas supernaturales que se han instalado en Greenvale.

Que privilegio! Ports (seguramente mal hechos) de juegos mas viejos que el ta te ti.
En este juego no hace falta q el port este mal hecho xq el juego en si era bastante feote....eso si, el argumento y la trama de lo mejor que he visto en un videojuego. Solo por oir de nuevo los comentarios del prota cuando va en el coche merecera la compra!
Perfecto XD

natkoden escribió:Que privilegio! Ports (seguramente mal hechos) de juegos mas viejos que el ta te ti.


[carcajad]
Si es un survival de los de toda la vida y el precio es adecuado...eso si, que no pretendan sacarnos una pasta por el, porque no cuela xD. Siempre se puede esperar a las ofertas de steam y que cueste un euro xD.
Ya se que esto es internet y se creó para que los frikis sin amigos pudieran criticar cosas y sentirse mejor consigo mismo.
Pero este juego es una obra maestra a la altura del shenmue resident evil Fahrenheit bioshock Mario bros (bueno Mario bros no) .
Vamos que es muy muy pero que muy bueno, la gente ve gráficos del 2000 y empieza a soltar paridas .,$•~/Me voy a votarle pero ya.
Yo lo he jugado en xbox360, y probado en ps3 (donde se mejoro algo graficamente). Total se ven igual en las 2 consolas, no espereis algo graficamente superior.... es mas diria que de ps2. Eso si la historia engancha y mucho. El juego es buenisimo.
Es curioso la cantidad de gente a la que ha enamorado este juego, con lo "feote" que es XD

Yo lo jugué en X360 y luego en PS3, y lo recomiendo más en X360, pese a que intentaron mejorar algunas cosas el port fue bastante malo, sobretodo el framate. En PC me imagino que como mínimo irá como la seda aunque dejen los gráficos igual.

En cualquier caso, es un título muy recomendable, salvo el final (que es una rayada rarísima) todo el juego engancha cosa mala, la trama, el carisma y un algo que lo hace inolvidable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo pase en consola, no voto :o
Juegazo. Como bien dicen los compañeros a pesar de los gráficos la trama vale la pena, a mí me encantó :-)
Viva el PC, si sale finalmente, caera cuando este de oferta.
A ver sdi ésto por lo menos provoca que saquen un parchecillo bueno.
Votado me recuerda un poco a silenthill, ahora solo espero que el siguiente que anuncien sea el Muramasa Demon Blade. [babas]
Este juego nos lo volvemos a hacer en PC, verdad Zach?
Buenísima noticia =) Estaba pensando en comprármelo para PS3, pero PC siempre es mejor.
Buen juego con una trama increible y una jugabilidad de las de antaño.A los que no lo hayna jugado se lo aconsejo sin pensarlo.
Ostias, NOTICIÓN.

Yo me lo compré en xbox360, después en play 3 y ahora voy a votar para que salga en pc. Es uno de mis juegos "bodega", de los que ni se venden ni se dejan. [carcajad]

Me gutó mucho, y al igual que me pasa con deus ex, es escuchar su nombre y ponerme a jugar de nuevo. XD
Bueno, pues ahora lo justo sería que ese DIRECTOR'S CUT volviera a Xbox 360 que es donde se vió nacer al juego.

Lo de los gráficos... no es muy relevante, pero el control del personaje... Creo que estamos bastante más acostumbrados al pad dnalógico que al pad digital. Desde los tiempos de RE y Dinocrisis las cosas han cambiado bastante (empezando por los mandos de PSX).
Por eso me compré pc, juegas a juegos de última generación y si te cansas de tanto shooter (me está encantando skyrim) te pones a emular sin esperar ports
Pues a mi si me interesa, pero mi afán coleccionista me pide que salga en formato físico, e Steam solo lo compraré si sale casi regalado, o cuando baje muchísimo o una "steam-oferta" puntual, porque si no, aunque sin los extras, prefiero la versión física de XBox360 por 13-14€ que se consigue (que acabaré comprando, pero no hay dinero para tanto juego interesante :D xD).

Mejor que salga en Steam a que no salga, pero si saliera en físico... yo tendría MUCHO más interés.
22 respuestas