Deadly Premonition 2 tendrá una versión para PC que estará disponible este año

Como parte de la publicación de sus últimos resultados financieros, Thunderful Group ha revelado que entre sus planes para este año se encuentra publicar una versión de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise para PC que estará disponible en Steam. A día de hoy el juego desarrollado por Toybox es una exclusiva para Nintendo Switch.

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise es un thriller con un único caso pero dos líneas temporales. Una se sitúa en 2019 y tiene como protagonistas a dos agentes especiales del FBI, Aaliyah Davis y Simon Jones, que investigan un caso que se creía resuelto. Por otro lado viajamos al 2005, cuando una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré en Luisiana.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias a dios joder. Porque la versión de Switch es una putisima mierda que no me consta que llegasen a arreglar.
Aunque viendo lo que sabe esta gente de "optimización", va a hacer falta un SLI de RTX 3090 para moverlo a 640x480.

Un saludo,
Estaba cantado, alguien en EOL dijo que un juego como ese con público tan limitado, necesitaba ampliar su mercado. La exclusividad era temporal.
Me conformo con que crashee menos que el primero.
Al fin deja de ser exclusivo de ese cuello de botella.
Genial, sacarán una versión de mierda que alguien solucionará a base de mods, como el primero xDDD
Como salga como el primero espero a que esté en oferta en Steam verde.
Mira que no soy quisquilloso con rendimientos, pero lo de este juego está a otro nivel [carcajad]
Bueno, por fin será jugable. y no me quejo de la Switch, es que lo de este juego es atroz. Bastante peor que el primero en PS3 y 360, con la mala fama que tuvieron
Ah, me ha dado el síndrome post traumático de repente. Recuerdo el hype cuando probé el directors cut del primero en su versión ps3 pensando que iría mejor que la versión 360, al fin y al cabo salió años después, y resulta que pegaba rascadas aún mas bestias.

Y visto lo visto esta segunda parte en pc va a ser carne de mod, o morirse para pillar un pc de la nasa que lo mueva a 25fps.
Yo no esperaria milagros, el juego va a ir igual de mal en cualquier sistema que salga, pero bueno, si sale en ps4 o ps5 le dare un tiento igualmente
Me alegro de que deje de ser exclusivo de Nintendo Switch, porque la versión que hicieron era un despropósito. Espero que ahora que sale al menos en PC, se pueda jugar decentemente.
zosimo rocks escribió:Me conformo con que crashee menos que el primero.


Yo me conformaría con lo mismo de no ser porque nunca llegué a acabarlo. Las constantes caídas al escritorio hicieron que casi lo tirase por la ventana.
gabikun escribió:
zosimo rocks escribió:Me conformo con que crashee menos que el primero.


Yo me conformaría con lo mismo de no ser porque nunca llegué a acabarlo. Las constantes caídas al escritorio hicieron que casi lo tirase por la ventana.

Daban ganas de hacer eso. Echo la vista atrás y no sé cómo aguanté hasta el final.
13 respuestas