Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 10 de julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, precuela y a la vez secuela de la primera entrega de la serie, estará disponible a partir del 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. El juego desarrollado por Toybox Games y editado por Rising Star Games se pondrá a la venta a cambio de 49,99 euros tanto en formato digital vía eShop como físico. Se desconoce por ahora si habrá alguna edición especial.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela de Deadly Premonition cuya acción se desarrolla en la actual Boston, pero también una precuela al permitir viajar en el tiempo hasta Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans donde tienen lugar los sucesos de la primera entrega. La historia se iniciará en Boston, donde el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver abrir un caso que creía resuelto en 2005.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise los jugadores encontrarán un mundo abierto donde es posible desplazarse libremente a la vez que se investigan misteriosos asesinatos y se viaja en el tiempo entre 2005 y 2019. En Le Carré también hay una serie de minijuegos (bolos, tour del pantano, desafío de monopatín y más) y la opción de personalizar al personaje así como mejorar algunas de sus habilidades y acrobacias.


Al igual que la primera entrega, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise cuenta con la dirección y guión de Hidetaka Suehiro, mejor conocido bajo el nombre de Swery, que de nuevo ha estado acompañado por el productor Tomio Kanazawa. Deadly Premonition estuvo influenciado por la serie de televisión Twin Peaks y ahora parece que Swery también ha visto algunas temporadas de True Detective.

Para celebrar que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya tiene fecha de lanzamiento, desde hoy y hasta el 17 de mayo Deadly Premonition Origins se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch con un descuento del 50 % que permite adquirir el título por 14,99 euros.
10 de junio o 10 de julio?
Pinta cutrillo, como el primero. Obviamente mejor tras estos años del anterior, pero vamos que sigue pintando muy humilde.

Imagen

Imagen


La pregunta de verdad es, ¿impactará como el primero a nivel de desenlace y carisma?
Notición, que ganas del GOTY.
Menos mal que salen algo en Switch para poder desempolvarla, aunque sea de terceras compañías. Nintendo parece que está durmiendo la mona, lanzaron el Animal Crossing y ya parece que les vale para todo el año......
Bemdele está baneado por "Troll"
El primero es una de las mayores calamidades que he visto en el mundo del videojuego, pero tenia personalidad y eran tan tan cutre que hasta tenia gracia, por lo que espero jugar la secuela.
¿Donde puedo conseguir mas barato la primera parte para PC? Quiero echarle un ojo.
Dauragon85 escribió:Menos mal que salen algo en Switch para poder desempolvarla, aunque sea de terceras compañías. Nintendo parece que está durmiendo la mona, lanzaron el Animal Crossing y ya parece que les vale para todo el año......

Pero si el Animal Crossing fue lanzado hace apenas un mes [+risas]
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Menos mal que salen algo en Switch para poder desempolvarla, aunque sea de terceras compañías. Nintendo parece que está durmiendo la mona, lanzaron el Animal Crossing y ya parece que les vale para todo el año......

Pero si el Animal Crossing fue lanzado hace apenas un mes [+risas]


Ya y a conformarse con ese (el que le guste) el resto del año porque pinta a desierto como no empiecen a hacer anuncios sorpresa dentro de poco..... Deberían lanzar para fin de año al menos Metroid o Zelda 2 para al menos que se hable algo de Nintendo cuando salgan las nuevas consolas, pero no llegan tan pronto ni de broma (mínimo año que viene sino son 2-3 años, sobre todo Metroid que con el reinicio deben ir lentos, Zelda al usar el motor del 1 al menos tienen parte adelantada).
Normal que tengan miedo de lanzarlo en otras plataformas, gráficamente me recuerda al Mafia 2, que ni era gran cosa en gráficos y los 10 años ya no los cumple
https://gfycat.com/webbedbonyhellbender ... monition-2

Tru3 G4m3r escribió:¿Donde puedo conseguir mas barato la primera parte para PC? Quiero echarle un ojo.

Te recomiendo que instales la versión de GOG, porque la de Steam yo no conseguí hacerla funcionar, las rebajas están a la vuelta de la esquina y se pone por un par de euros:
https://isthereanydeal.com/game/deadlyp ... scut/info/

El juego tiene muchos problemas que se pueden solventar a medias
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Deadl ... or%27s_Cut
@Lazebrazul Muchas gracias compañero, viendo que la versión de PC tiene tantos problemas no sé si pillarlo mejor para Switch.
El primero fue una obra maestra atemporal... técnicamente era un chufo un juego digno de ps2 pero tenía algo especial y su protagonista más carisma que los de muchas sagas AAA juntos, veremos a ver si la historia se mantiene al nivel del primero.
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:Menos mal que salen algo en Switch para poder desempolvarla, aunque sea de terceras compañías. Nintendo parece que está durmiendo la mona, lanzaron el Animal Crossing y ya parece que les vale para todo el año......

Pero si el Animal Crossing fue lanzado hace apenas un mes [+risas]


Ya y a conformarse con ese (el que le guste) el resto del año porque pinta a desierto como no empiecen a hacer anuncios sorpresa dentro de poco..... Deberían lanzar para fin de año al menos Metroid o Zelda 2 para al menos que se hable algo de Nintendo cuando salgan las nuevas consolas, pero no llegan tan pronto ni de broma (mínimo año que viene sino son 2-3 años, sobre todo Metroid que con el reinicio deben ir lentos, Zelda al usar el motor del 1 al menos tienen parte adelantada).

Ya, pero no sabes lo que Nintendo puede tener preparado, y más en la situación actual que atravesamos todos, que a muchos os cuesta entender esto. En cualquier caso, Nintendo es muy de anunciar un juego mañana y que éste se lance en 3-4 meses.
Ekir escribió:Pinta cutrillo, como el primero. Obviamente mejor tras estos años del anterior, pero vamos que sigue pintando muy humilde.

Imagen

Imagen


La pregunta de verdad es, ¿impactará como el primero a nivel de desenlace y carisma?


Madre del amor hermoso, qué calidad los árboles esos del fondo. No sé si es que no ha cargado la textura, o simplemente hay árboles más o menos normales, y otros emborronados porque sí.

A ver, no creo que hayan hecho un juego muy pulido. Esta gente va a jugar con el rollo de que el primero era cochambroso y aún así gustó. Pero si Swery se ha currado un guión digno y hay suficientes bizarradas, pues cae.
Tru3 G4m3r escribió:¿Donde puedo conseguir mas barato la primera parte para PC? Quiero echarle un ojo.


Yo no te recomiendo conseguir el primero en PC, es un port terrible, hay mucha diferencia de opiniones en Steam ya que algunos les funciona bien pero a otros imposible, será cuestión de suerte o pasar horas parcheando.

Ojalá este nuevo juego sea igual al primero en el sentido que tenga ese "no sé yo" te gusta o lo odias. El primer DP tuvo varios problemas de fps, control, congelamientos, texturas, entre otros pero aún así llegaba a gustar por los personajes y el carisma de Francis York Morgan.
Esta es una de las exclusivas por las que querría una Switch, pero a estas alturas no pago 300€ por hardware de hace 3 años. A ver si lanzan la new Switch o sacan este juego para PC.
La música, como siempre, magnífica. Caerá, caerá :-)
SuperPadLand escribió:Esta es una de las exclusivas por las que querría una Switch, pero a estas alturas no pago 300€ por hardware de hace 3 años. A ver si lanzan la new Switch o sacan este juego para PC.


No se cree ni perry que el juego vaya a ser exclusivo, ya en su dia Rising star games dijo en Twitter que se trataba de una exclusiva temporal (aunque luego borraron el twit) y teniendo en cuenta que Access games es una desarrolladora muy pequeña, a no ser que Nintendo haya metido pasta en el desarrollo, el juego saldra hasta en las tostadoras.

Yo lo podria jugar en swtich pero prefiero esperarme porque prefiero juegarlo en un sistema que no sea portátil
@ryo hazuki No creo que Nintendo metiese pasta más que un par de millones para una exclusiva temporal, no es un bayoneta ni el juego ni la director's cut vendieron excesivamente bien

https://www.eurogamer.net/articles/2013 ... g-to-swery


Por no decir que no Rising star. No access games se mueven por grandes números ( es más Rising star casi cierra 2 veces y marvelous ya ni te cuento) es un poco como la saga yakuza que ni vende bien. Ni vende mal, alguna vez hay algún pelotazo como nier autómata ( que yo me alegro mucho) pero no es lo comun
Cody_Travers escribió:@ryo hazuki No creo que Nintendo metiese pasta más que un par de millones para una exclusiva temporal, no es un bayoneta ni el juego ni la director's cut vendieron excesivamente bien

https://www.eurogamer.net/articles/2013 ... g-to-swery


Por no decir que no Rising star. No access games se mueven por grandes números ( es más Rising star casi cierra 2 veces y marvelous ya ni te cuento) es un poco como la saga yakuza que ni vende bien. Ni vende mal, alguna vez hay algún pelotazo como nier autómata ( que yo me alegro mucho) pero no es lo comun


Si Nintendo no ha metido pasta para quedarse con la exclusiva no entiendo que un estudio que necesita vender como el comer se cierre a un mercado de mas de 200 millones de usuarios.

Coño, si fuera un juego que te asegura tus 5 o 10 millones de copias lo podria entender, pero es que Deadly premonition es una saga que conocen 4 gatos y cuya primera parte no vendió ni un millón de copias entre todas sus versiones xD

Personalmente me parecería un error que un juego asi, que vive de la escasa fanbase que tuvo la primera entrega sea exclusivo de la marca que sea.
ryo hazuki escribió:
SuperPadLand escribió:Esta es una de las exclusivas por las que querría una Switch, pero a estas alturas no pago 300€ por hardware de hace 3 años. A ver si lanzan la new Switch o sacan este juego para PC.


No se cree ni perry que el juego vaya a ser exclusivo, ya en su dia Rising star games dijo en Twitter que se trataba de una exclusiva temporal (aunque luego borraron el twit) y teniendo en cuenta que Access games es una desarrolladora muy pequeña, a no ser que Nintendo haya metido pasta en el desarrollo, el juego saldra hasta en las tostadoras.

Yo lo podria jugar en swtich pero prefiero esperarme porque prefiero juegarlo en un sistema que no sea portátil


Pues ojalá, para PS4 o PC me valdría. Y de paso a ver si sacan un mod automático o una actualización oficial para arreglar los fallos de la versión de PC [+risas]
20 respuestas