Deadly Creatures disponible el 12 de febrero, nuevo video

Deadly Creatures tiene fecha de lanzamiento en España. El 12 de febrero podrás comenzar tu lucha por la supervivencia en el desierto, metiéndote en la piel el caparazón de un escorpión o una tarántula.

Primer! XD
Curioso a mas no poder! pero pinta bien.
Saludoosssss
m gusta la idea tomar el control del escorpion, como maxaca a los bixitos no?? xDD
De graficos no pinta mal me paece, o eso ven mis ojos :)
A ver que puntuacion le meten a este juego
Salu2!!
Muy original, aunque no si si el resultado final satisfará como debería, habrá que probarlo ...

PD:Menudos movimientos yo me veo a un escorpión luchando como el mismísimo Kratos y me cago encima macho xD
joder que pedazo graficos no?

si pense que era de la 360!
Originalidad no le falta y de graficos va "surtido" veremos que tal pinta luego jugandolo.

un saludo~
Es un titulo curioso, mezcla de diversos generos:

-Aventura, pues tiene bastante exploracion y "coleccionables" (como se ve en el video). Y algunos sitios ocultos por encontrar.
-Beat'em up. Con peleas contra otros bichos, con Finsher (con movimientos) y ademas se pueden aprender movimientos gracias a los puntos que nos dan las derrotas de otros enemigos
-Plataformas, al menos por parte de la tarantula. El escorpion en principio parece que se centra mas en el combate, aunque tampoco se puede asegurar pues el juego esta por salir y verse.

Ademas le van aponer una historia que rondará en torno a unos humanos. La verdad no espero gran cosa porque, ¿a quien se le puede ocurrir una buena historia teniendo un escorpion y una tarantula como protagonistas?. No es precisamente facil.

Graficamente no esta mal, tiene ciertos efectos como los "pelillos" de la tarantula conseguidos. Los entornos son solidos, aunque no son demasiado vistosos porque el juego trata de dar un aspecto "cutre y viejo" en la mayoria de los entornos nos que posee. Pero eso no le quita que si este currado, al menos para ser de wii. Tampoco esperaba yo ninguna maravilla en este apartado tratandose de wii.

Quien quiera ver mas videos que se pase por el foro, allí posee unos cuantos. Lo cierto es que el juego tiene buenas ideas, aunque los protas no sean los mas carismaticos del mundo precisamente. Peeeeeeeero esperaremos a ver que sale de esta mezcla de generos.
A mi me llama cero. Pero esta muy bien qeu saquen títulos tan curiosos para Wii que nos plantan los mismos juegos con diferente caratulas.
Curioso cuanto menos, seguramente lo pruebe a ver que tal es
Que asco me dan las puñeteras arañas... [mad] [mad] [mad]

Saludos.
El título es muy curioso, ¿pero será entretenido?
yo jamás podré jugar a este juego por la aracnofobia que tengo joe.... [buuuaaaa]
En serio, el juego pinta muy muy bien.
Hostia, que ascazo, odio los arácnidos xDD pero me llama demasiado el juego, quiero probarlo...
NO se como cojones engañó el tio que tuvo la idea al resto de la empresa para hacer un juego así. Entre que no hay tanto público al que le gusten esos bichos y que es muy dificil hacer un juego que no aburra (ya me direis que historia puedes hacer con semejantes protagonistas), ya me direis cuánto va a vender... :S bueno, aunque es facil que me equivoque :P

UN saludo!
13 respuestas