Deadlight llega a Steam, tráiler de lanzamiento

Después de los 3 meses en exclusiva para XBLA, 'Deadlight' llega a Steam para PC por 10,19€ (promoción hasta el 1 de noviembre). El título desarrollado por el estudio español de Tequila Works es un plataformas con puzles que nos trasladará a un alternativo 1986, donde en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo, un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos.

ahora resulta que nací en un año apocalíptico...

ed: por cierto el juego es una pasada =D
Que hay que hacer para que tequila te contrate XD

Tiene una pinta alucinante!!!
Juegazo y además español, quien no lo tenga ya sabe [beer]
Ya pensaba que no lo iban a sacar de Xbox360!
Habrá que probarlo! Luce bien
Sep, luce muy muy bien.

Aquí teneis un gameplay en ingles, para el que no lo conozca, pueda verlo en funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=50nHNs7QarA

Un saludo!!
Juegazo para quien no lo haya probado :D
Este va a caer fijo!, me recuerda a los miticos Flashback y a los Abes.
oyAm escribió:Este va a caer fijo!, me recuerda a los miticos Flashback y a los Abes.

La inspiración y hacer que el jugador veterano se sintiera a gusto fue por ese juego precisamente XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pablopictures escribió:Juegazo y además español, quien no lo tenga ya sabe [beer]


pero solo los textos, el audio es ingles.

saludos
Yo ya lo tengo en el carro de la compra de steam, si saco un poco de tiempo este fin de semana me pongo con el.
Juer, que pintaza tiene!
No había leído nada sobre este juego, pero ya esta en la lista de deseados de Steam :)

Un saludo.
Juegazo!.
Pros:
-Gráficos alucinantes para un juego de su estilo.
-Sonido y música que crean una atmósfera increíble.
-Doblaje en ingles pero de calidad.
-Momentos de dificultad y puzzles que te hacen pensar.
-Historia simple pero bien narrada que bebe de los grandes del cine de zombies.
-Su precio.

Contras:
-Aveces el control puede hacerse confuso.
-Fallos en la sincronizacion de la traducción española.
-Y si a esto se le puede consideran una contra.Se hace cortisimo (3-5h).
El juego es muy bueno, una pena que no tenga lanzamiento físico (porque narices no sacarán recopilatorios más a menudo). De todas formas, con el mono de plataformas 2D que tengo no descarto acabar comprándolo igualmente.
si los juegos costasen 10 euros.... me compraba 2 o 3 cada mes sin problema.
Es un juegazo! , una pena que no esté en formato fisico , sino tendría muchos mas juegos de este tipo
Una pena que un juego tan buenísimo me lo haya pasado en 4 horas. Esto para mí al menos lo convierte en un timo.
En cualquier caso, muy bien técnicamente, muy bien la jugabilidad y el verdadero heredero de Flashback. El problema es el que es. Si este juego ofreciera unas 10-15 horas de juego, sería una joya. Así, se queda muy a medio camino, aunque nos fastidie porque es español.
muy bueno, pero para 4horas de juego de momento no lo pago, esperaré a una buena oferta que pueda llegar por navidad.
para los interesados os dejo una review española donde lo ponen a parir este juego por su mal control del personaje. http://www.youtube.com/watch?v=-RB6DbxbS_I
Ayer lo compre y la verdad que muy chulo. A ver si mantiene el nivel.
20 respuestas