Dead To Rights Wifi 100 % sin conplicaciones

Otra cosita mas....

He visto por ahi un Loader del Death to Rights que se puede cargar WIFI....pero tenemos que renombrar carpetas y demos y no merece la pena...

Os pongo un archivo que no teneis que hacer nada, solamente ejecutarlo como un Launcher mas.... osea que teneis que meterlo en PSP/GAME

Eso si, el BOOT.BIN tiene que estar parcheado como lo teneis del primer Loader que saco MrSiir en DTR_GAME, ese no hace falta tocarle....si no lo teneis todavia ya sabeis de donde descargarlo.

Saludos

Adjuntos

pues yo pulso en el loader y se me queda la pantalla en negro con el titulo arriba pequeño..

Seguire probando aver..

gracias por eso eh!
teesala escribió:pues yo pulso en el loader y se me queda la pantalla en negro con el titulo arriba pequeño..

Seguire probando aver..

gracias por eso eh!


Seguro que tienes parcheado el BOOT.BIN??? [reojillo]

Porque a mi me va de lujo, y el BOOT.BIN no lo he tocado, solamente he creado un nuevo LAUNCHER para que cargue las PRX necesarias para el AUDIO y el WIFI...

Pruebalo a ver y fijate que tengas bien el BOOT.BIN parcheado.
Era el nombre de la carpeta, tiene que ser uno especifico :Ð
Que extraño Oooh
No me vá. Se me queda la pantalla en negro diciendo "loading PRXAnd now... Game".
He revisado las PRXs y está todo bien, y el boot debe de estar bien parcheado puesto que con el launcher de Mrsiir sí que me vá. En la carpeta SYSDIR tengo el EBOOT, el BOOT, el PATCHED_BOOT y otra carpeta llamada UPDATE; la cual tiene dentro otros tres archivos: DATA, PARAM.SFO y EBOOT. Puede ser por algúno de estos archivos que no rule? ein? ein?
4 respuestas