Dead to Rights volverá

El numero del mes de marzo de PlayStation:The Official Magazine ha publicado que Namco tiene pensado editar una nueva entrega de Dead to Rights para PlayStation 3 (se espera también que para Xbox 360) prevista para el cuarto trimestre del 2009.

El juego estaría a cargo de Volatile Games (Reservoir Dogs) y el protagonista seguiría siendo Jack Slate y su perro Shadow.
Pues a ver si consiguen que sea tan entretenido como el primero.... porque el de PSP apestaba....
No he visto el de PSP .... pero el primero de PS2 y Xbox (sobre todo Xbox) si que apestaba ... vamos, no se como no se les caia la cara de verguenza al sacar tal guarrerida en dicha consola.
Edy escribió:No he visto el de PSP .... pero el primero de PS2 y Xbox (sobre todo Xbox) si que apestaba ... vamos, no se como no se les caia la cara de verguenza al sacar tal guarrerida en dicha consola.


esta calro que es cuestiond e gusto pq a mi me parecio un juego muy válido.
endiagonal escribió:
Edy escribió:No he visto el de PSP .... pero el primero de PS2 y Xbox (sobre todo Xbox) si que apestaba ... vamos, no se como no se les caia la cara de verguenza al sacar tal guarrerida en dicha consola.


esta calro que es cuestiond e gusto pq a mi me parecio un juego muy válido.


A mi personalmente me gustó no se... será como dices tú, cuestión de gustos...
A mi el de xbox no me gustó para nada. Pero vamos, me alegro por los fans de la "saga".

Saludos.
Pues no he probado los anteriores pero a este igual hay que darle una oportunidad.
Lo que dije siempre ... fue un juego bien realizado para PS2, pero es que en Xbox en comparacion con otros titulos, era digno de dedicarle una arcada.
Yo jugue bastante poquito al primero no me gusto su jugabilidad y no me parecio muy original, si puedo probare este pero vamos no le tengo mucha fe
A mi me gustó bastante..... cuestión de gustos.... será eso....
9 respuestas