Dead To Rights Para PC

DEATH TO RIGHTS PARA OCTUBRE EN PC!:

Imagen

La saga de Namco Dead to Rights llegará al PC gracias al acuerdo exclusivo de cinco años que la editora canadiense Hip Games ha firmado con Namco. Dead to Rights para PC saldrá a la venta en Norteamérica este otoño y en Europa, donde lo distribuirá L.S.P., llegará en octubre.

El vicepresidente de ventas de Namco Hometek, Garry Cole, comentó: "Dead to Rights es uno de las licencias más valiosas de Namco. Deseamos trabajar con Hip Games y L.S.P. para traer esta gran saga a los jugones de PC de Norteamérica y Europa."

El título está disponible para Xbox, PS2 y GameCube. Se trata de un thriller de acción que nos pone en la piel de Jack Slate, acusado de asesinato y en busca de los auténticos asesinos de su padre. Sus pasos en este videojuego le sumergerán en un laberinto de corrupción, traición y crimen.


Os recomiendo este juego para algunos que todavia no lo tienen en otras consolas, es muy entretenido y mereceria la pena probarlo, puedes usar las pistolas (Hay muchisimas) o cara a cara asoltar puñetazos,cabezazos o patadas a todo el que se te asome, y las pantallas muy muy diferentes y en cada cierta pantalla 2 o 3 minijuegos que tienes k superar para seguir la fase :).


Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
Que es, a lo enter the matrix?

PD: Blade, escribe [CENTER] el nombre del dibujo[/*CENTER] (sin el *) para la firma (si kieres klaro)
Escrito originalmente por Anarkoman
Que es, a lo enter the matrix?

PD: Blade, escribe [CENTER] el nombre del dibujo[/*CENTER] (sin el *) para la firma (si kieres klaro)


¿Donde pone eso de ETM? De todas maneras querra decir que tiene "parecidos" a este juego (TIEMPO BALA) y que puedes quitar el arma como Enter The matrix, en conclusion, algo del mismo estilo.


Salu2

P.D: Lo del [*CENTER] tranki ya lo sabia pero lo quiero asi, GRACIAS! [oki]
No lo pone en ningun sitio, es que me recordaba al ETM.
si weno, enter the matrix, max payne con xuxo, amos, uno mas aunk tiene un feeling bastante wapo, veremos si el port es decente, pq me parece muy buen trasladar las frankicias, pero ke almenos se lo curren un pokitin.
4 respuestas