Dead Space 3 muestra en vídeo los bonus incluidos en la edición limitada

Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo de 'Dead Space 3' para mostrar los bonus incluidos en la edición limitada, edición que se consigue con la reserva del título. Este contenido extra incluye dos trajes, un rifle de asalto y una escopeta. 'Dead Space 3' llegará durante febrero de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Buena muestra de como se destroza una saga.
Dead Space + Resident Evil 5 = adiós a la esencia de la saga.
emmmmm... esto es dead spce??? abra que esperar a nuevas noticias y videos, pero de momento lo que veo no me agrada
emiliojrc escribió:emmmmm... esto es dead spce??? abra que esperar a nuevas noticias y videos, pero de momento lo que veo no me agrada


Encima ahora tiene modo cooperativo porque claro, es que daba mucho miedo, mejor convertirlo en un TPS más.

Yo tengo pendiente pasarme el 2, pero de momento mis impresiones son bastante negativas.
toooh guapo primo er army of tchu del espacioooo jajajajajahhhh
El primero me encanto, el segundo no tengo ni idea de como es y este asi a bote pronto me parece un shotter :o
Mi juego favorito, mi saga más amada y ver esta... "Edición" por así llamarla y que me den ganas de potar.

En fin, qué asesinato más gratuito.
Mira que yo he echado mierda sobre vídeos que salieron y comentarios de los desarrolladores, modo cooperativo y tal pero a este vídeo precisamente no sé que le veis de lo que decís. Vamos, porque podría ser de cualquiera de la saga. Este vídeo no tiene nada de RE 5, ni de call of duty ni mucho menos de army of two.
A míe pareció que iban a joder la saga por todo lo que comentaron al principio y algunos vídeos, pero de lo último que enseñaron, incluido este vídeo, no hay mucho de lo que quejarse, creo yo.
Twotsunami escribió:El primero me encanto, el segundo no tengo ni idea de como es y este asi a bote pronto me parece un shotter :o


Estoy en tu misma situación. El 1 me parece de los mejores juegos de ésta generación, y, tengo que reconocer, que me lo pasé pipa jugándolo (la tensión que crea es sublime), el 2 me lo regaló mi tio para mi cumpleaños, y lo tengo en la estantería porque tengo que reconocer que me llama mucho menos que el 1, sobre todo después de leer ciertas cosas, y el 3, de momento, ojo, lo que he visto no me gusta.
Se que es pronto para decirlo, pero me huele a otra saga destrozada, y van...........
Un saludo.
Me gusta lo que veo........ de momento.

Un saludo!
Los que no jugasteis al 2 os estáis perdiendo un juegazo. Que algunos prefieren el uno? bueno, yo le tengo más cariño al uno por ser el primero, pero el dos está genial, tiene cosas mejores también.
Veremos al final en que queda...
Pero vamos de lo que han mostrado no me gusta casi nada :(

Un saludo.
Bueno, mirando el lado positivo, es un juego que podre esperar y bastante a jugar
con lo que molan los anteriores....
korchopan escribió:Los que no jugasteis al 2 os estáis perdiendo un juegazo. Que algunos prefieren el uno? bueno, yo le tengo más cariño al uno por ser el primero, pero el dos está genial, tiene cosas mejores también.


Es que he oido tantas cosas buenas y tantas malas, korchopan, que lo tengo un poco "apartado". Jugar lo jugaré, pero no me atraé tanto como lo hizo el 1 en su día. Un saludo.
oscargm16a escribió:toooh guapo primo er army of tchu del espacioooo jajajajajahhhh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
my_dying_bride escribió:
korchopan escribió:Los que no jugasteis al 2 os estáis perdiendo un juegazo. Que algunos prefieren el uno? bueno, yo le tengo más cariño al uno por ser el primero, pero el dos está genial, tiene cosas mejores también.


Es que he oido tantas cosas buenas y tantas malas, korchopan, que lo tengo un poco "apartado". Jugar lo jugaré, pero no me atraé tanto como lo hizo el 1 en su día. Un saludo.

Cosas malas? ninguna, puede que según gustos tires más por el primero pero lo de que tiene cosas malas me suena más a lo típico de "me mola criticar segundas partes" o "si no pones a parir algo es que no estás en la onda" que es lo que veo todos los días por estos lares, parece que todo lo anterior siempre es mucho mejor y lo siguiente es una mierda. Vamos que el juego es bueno en todo (excepto el online al parecer, eso no lo probé ni ganas que tengo), para mi gusto tiene añadidos al primero muy buenos y puede que te guste aún así más el primero pero no por desméritos del segundo.
korchopan escribió:Los que no jugasteis al 2 os estáis perdiendo un juegazo. Que algunos prefieren el uno? bueno, yo le tengo más cariño al uno por ser el primero, pero el dos está genial, tiene cosas mejores también.


El 2 esta mejor tecnicamente, mucho mejor. Pero en la ambientación, la sensación de claustrofobia y de alineación era mucho mejor el primero. Vamos, en el primero te pasabas el rato mirando a cada esquina, en el 2 vas a saco Paco, salvo en el modo Imposible que es una paranoia y como cometas el minimo fallo puedes perder horas de juego.
Este juego no me lo compro hasta que valga 15€.
mangafan escribió:
korchopan escribió:Los que no jugasteis al 2 os estáis perdiendo un juegazo. Que algunos prefieren el uno? bueno, yo le tengo más cariño al uno por ser el primero, pero el dos está genial, tiene cosas mejores también.


El 2 esta mejor tecnicamente, mucho mejor. Pero en la ambientación, la sensación de claustrofobia y de alineación era mucho mejor el primero. Vamos, en el primero te pasabas el rato mirando a cada esquina, en el 2 vas a saco Paco, salvo en el modo Imposible que es una paranoia y como cometas el minimo fallo puedes perder horas de juego.


Bueno a saco Paco irías tú que serás mu bueno porque yo, que jugué en la dificultad difícil, ni si quiera en extrema, ya me costó lo suyo y no podía ir en plan macho man, yo soy bastante petardo pero el primero cuando me lo pasé en la dificultad más difícil con la cortadora de plasma me resultó un paseo comparado con la primera vez. Sí es verdad que el primero es más agobiante por ser un entorno mucho más cerrado, más claustrofóbico, pero tampoco es que en el 2 los veas venir de lejos y mientras te fumas un pitillo decides con que arma matarlo, hay zonas algo más espaciosas y otras igual de cerradas, lo que lo hace algo más variado. Pero acojonar también acojona, claro que en el primero lo pase "peor" porque no sabía muy bien que me iba a encontrar, en el segundo ya sabes de que va el tema y tienes más experiencia.
a mi el dead space 1 me parecio cojonudo, cuando saliò me lo bajè sin saber que tipo de juego era y me diò sustos, me sorprendio su ambientacion, su tematica, la tension que producia la musica y el mapa holografico. Me lo terminè en frances sin enterarme muy bien de que iba el juego y apenas 2-3 meses despues me lo pase en ingles enterandome de parte del juego. Año y pico mas tarde me hice con una copia original y en castellano y la verdad que disfrutè por tercera vez de este juego, aunque eso si, ya enterandome de todo.
Es cierto que la primera vez es mucho mas dificil que las posteriores aunque aumentes la dificultad y esto se debe a las mejoras de la cortadora, que con que mejoraras solo este arma te sobrabas todo el juego.

El segundo me diò sorpresas tambien, tiene menos ambientacion, claustrofobia pero gana en accion y puzzles. La dificultad tambièn es mayor pero no es para nada excesiva.
En cuanto al online de la segunda parte... bueno le hice caso 20 minutos una tarde otros 20 al dia siguiente y ya no volvi a jugarlo mas..la verdad por mi como si lo quitasen y trabajaran otros aspectos del juego.

De este video me ha llamado la soltura del personaje y los bichos al moverse y la cantidad de accion que le meten. No digo que no serà un buen juego pero es cierto que ultimamente se tiende a cargarse las sagas metiendole en cada entrega mas accion y cuidando cada vez menos la historia, la ambientacion, la musica, el sonido, los decorados, las fisicas, la IA, el mapeado, ...
n fin otra saga prostituida como mass effect, callofduty,...

Vamos, no creo que sea tan dificil escribir un buen guion y pretender hacer una serie de juegos basados en una buena historia, que tenga accion, suspense, plataformas, acertijos, un toque macabro y una buena ambientacion. Tan dificil es pedir que un juego este bien acabado (acabado=trabajado=terminado) ?

Por otro lado, como gran consumidor de esta industria estoy mas que harto de pases de temporada, ediciones limitadas inacabadas o ediciones buscadas a proposito con objetos extra que de otra forma no se tendrian. Si haceis una edicion limitada ponerle un acabado especial a la edicion fisica, extras como la ost, videos de making off, posters, camisetas o cualquier tipo de merchandising pero condicionar el juego por tener una edicion especial. Me parece una mala idea. Con este tipo de iniciativas solo conseguiran que la gente se descargue la version pirata y l meta todos los extras.

Se trata de mimar al consumidor no de explotarlo como una vaca, estafadores.
Que feos los putos trajes, en vez de motivar a comprar la edición limitada te incita a pasar del juego completamente [qmparto]
Bah, ya se pueden meter los DLC's por donde les quepan... xD
_Jack_ escribió:Que feos los putos trajes, en vez de motivar a comprar la edición limitada te incita a pasar del juego completamente [qmparto]

Es un Dead Space meets Halo en toda regla. Los trajes son horribles.
ahhh la puta madre diganme que no rodo por el piso por dios [qmparto]
Opino como el primero, EA se ha cargado esta saga.

Ahora mismo prefiero que Mirrors Edge no tenga secuela la verdad...
Se ve que está de moda cagarse en todo lo que sale sino no eres guay.

A ver, porque se ha cargado la saga si lo visto hasta ahora es muy continuísta y hablo con conocimiento de causa porque hace menos de un mes que me pasé el dos. ¿ Que sale mucha acción? no te jode y que queréis que saquen en un trailer de 2 minutos? ¿Como se hace un puzzle?

El que se queja del modo cooperativo, ¿por qué es? A mi me parece una idea cojonuda y si quieres pasártelo solo pues juegas solo y ya está.

No digo que vaya a ser mejor ni peor pero tampoco juzguéis tan pronto. Y mas los que ni siquiera os habéis pasado los juegos. Comentarios como " solo me he jugado al uno pero se han cargado la saga" se merecen un "vuelve a tu cueva troll"
El primero fue la polla y un sorpreson, el segundo mas de lo mismo pero con mas accion, este no tengo el mas minimo interes.....
Juba escribió:Se ve que está de moda cagarse en todo lo que sale sino no eres guay.

No, lo que está de moda es joder sagas para contentar a la borregada que sólo quiere onlines, juegos pasilleros, volteretas y tiros. El problema es que no conformándose con juegos dedicados para tal fin, tienen que meter baza en otros géneros arruinándolos por completo.

Y no, no me hace falta jugar al DS3 para saber que lo han jodido completamente de la misma forma que no me hizo falta jugar al RE6, es tal el hedor que sueltan que apesta a kilómetros.
Elm1ster escribió:
Juba escribió:Se ve que está de moda cagarse en todo lo que sale sino no eres guay.

No, lo que está de moda es joder sagas para contentar a la borregada que sólo quiere onlines, juegos pasilleros, volteretas y tiros. El problema es que no conformándose con juegos dedicados para tal fin, tienen que meter baza en otros géneros arruinándolos por completo.

Y no, no me hace falta jugar al DS3 para saber que lo han jodido completamente de la misma forma que no me hizo falta jugar al RE6, es tal el hedor que sueltan que apesta a kilómetros.


Pues sabes una cosa? Yo si he jugado al Resident Evil 6 y opino que................................ bueno, vale. Para mi es una castaña xD. Estoy de acuerdo contigo en que se están cargando sagas haciendo juegos pasilleros de tiros etc... pero creo que aún no tenemos suficiente información para cagarnos en este (aún). A pesar de lo que leí sobre el Resident Evil 6 lo probé porque las modas son muy jodidas. Con este haré igual por la sencilla razón de que los prejuicios te pueden joder un juego (o cualquier cosa en esta vida) antes de probarlo.
joder a mi me gustan los tiros las volteretas y los pasillos pero tb me gusta tener mapas que me hagan pensar, enemigos que sean jodidos y no caigan simplemente disparando a cualquier parte del cuerpo o con cualquier arma, partes del juego que sean aleatorias y que ningun video del youtube le sirva al personal de guia para pasarselo, una historia adictiva, ...
Juba escribió:Se ve que está de moda cagarse en todo lo que sale sino no eres guay.

A ver, porque se ha cargado la saga si lo visto hasta ahora es muy continuísta y hablo con conocimiento de causa porque hace menos de un mes que me pasé el dos. ¿ Que sale mucha acción? no te jode y que queréis que saquen en un trailer de 2 minutos? ¿Como se hace un puzzle?

El que se queja del modo cooperativo, ¿por qué es? A mi me parece una idea cojonuda y si quieres pasártelo solo pues juegas solo y ya está.

No digo que vaya a ser mejor ni peor pero tampoco juzguéis tan pronto. Y mas los que ni siquiera os habéis pasado los juegos. Comentarios como " solo me he jugado al uno pero se han cargado la saga" se merecen un "vuelve a tu cueva troll"


EA ya se ha cargado varias sagas esta gen, lo de dragon age y mass effect no tiene nombre y visto lo visto, no hay razón para pensar que esta vez sera diferente.

no es ser troll, es que EA ya nos ha repetido la jugarreta tantas veces que lo vez venir a kilometros de distancia, y en esta gen han sido especialmente cabrones al cargarse a bioware.
anotherworld850 escribió:joder a mi me gustan los tiros las volteretas y los pasillos pero tb me gusta tener mapas que me hagan pensar, enemigos que sean jodidos y no caigan simplemente disparando a cualquier parte del cuerpo o con cualquier arma, partes del juego que sean aleatorias y que ningun video del youtube le sirva al personal de guia para pasarselo, una historia adictiva, ...

Pués seguramente más de uno me crucificaréis. Pero de todo eso que dices , en mi opinion Dead Space solo tiene lo de tener que matar a los enemigos descuartizándolos. Porque lo de partes aleatorias no me suena , y creo que me saque el platino. Como mapa , no se puede decir que fueran laberínticos , y aunque la historia general estaba bien , la mayor parte del juego era:
-Tienes que llegar a tal sitio y usar tal máquina para enviar una señal
-Cuando llegas , la máquina no funciona
-Tienes que ir a otro sitio a hacer algo para que la máquina funcione
-Una vez hecho , vuelve a la máquina a activarlo
-Te vuelven a mandar a otro sitio a activar otra máquina...

Personalmente , quitando gráficos y la sensación de claustrofobia y tensión que daba , el juego me parecio del montón. Y la segunda parte , con algo más de acción , pero me pareció mas de lo mismo.
Es bueno que pase esto, ya que cuando la cagan tiene 2 alternativas, enmendarse y volver a la esencia o echarle tierra al foso y matar por completa la saga.

A esperar que salga a la luz y de ahí comentarlo.

Saludos.
Pues a mi el juego, lo que es jugarlo, me da exactamente igual... lo que me apasiona es la historia, para mi es sencillamente increíble, genial.

Y tengo entendido que el guionista de la primera y de la segunda parte no ha participado en este tercer proyecto, y eso si que es preocupante...

A ver como acaba todo esto, aunque yo me lo compraré indistintamente de los vídeos y comentarios que salgan.

Saludos.
Para los que no habéis jugado al 2 ya estáis tardando, es un juegazo como lo es el 1, lo único que pasa es que ya no os cogerá por sorpresa igual que el uno porque eso sencillamente es imposible, el uno era un juego totalmente nuevo, el 2 mantiene la dinámica y mejora en algunas cosas pero no vas a sentir lo mismo, pero es muy bueno también, me pasa como con el Bioshock y el Bioshock 2.

En cuanto al 3.....creo que ni cuando esté a 15 € me haré con el. Me miraré unos vídeos en youtube de un par de niveles y ya evaluaré, pero por lo que llevamos visto.....puta basura casualizada y shooterizada.........
Recuerdo que cuando salio el primer DEAD SPACE se le comparó, en cuanto a sensaciones, a la película ALIEN. Espero que este juego no vaya decayendo igual que la saga Alien.

DEAD SPACE 1 y 2 me gustaron mucho, pero creo que el 3º debe ser más supervivencia y menos mata-mata. Desearía que la saga diera un giro y encontrarme en situaciones donde el sigilo, la tensión, la claustrofobia, tener que huir, ... fueran habituales (ALIEN 1 + METAL GEAR S.3 + METRO = ...)

Salu2
36 respuestas