Dead Space 2 tendrá precuela para PSN y XBLA

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento para el próximo otoño de una precuela para Dead Space 2 llamada Dead Space: Ignition escrita por Antony Johnston, que será distribuida mediante PlayStation Network y Xbox Live. El juego se presentará con un estilo de cómic interactivo (elige tu propia aventura) con tres mini juegos de hacking, Hardware Crack, Trace Route y System Override.

El título tendrá cuatro finales y según el que lleguemos alcanzar desbloquearemos trajes que podrán ser utilizados en Dead Space 2 cuando sea lanzado a finales de enero de 2011.
Curioso, pero cuánto nos clavarán? Y para PC nada?
Espero que sea gratis (Iluso mode on)
es carne de jtag... xD
A esto se le llamaba ''Bonus'' Imagen
Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]
Un pequeño sacacuartos, para variar...

Y como enamorado del universo Dead Space que soy, pasaré por caja [buuuaaaa]
No me jodas, ¿Pero es que no saben meterlo dentro del mismo juego?

No sé yo creo que un juegazo como Dead Space no se merece este troceado... vaya cagada, yo no sé si pasaré por caja porque esto de la DLC... no sé, para mi deberían meterlo en el juego desde el principio, como antes leñes, que lo único que sacaban eran actualizaciones para solucionar cagadas, ahora no, ahora es básicamente para solucionar carteras...

En fin, si caigo en la tentación, espero que valga la pena....
bpSz escribió:es carne de jtag... xD

Stibi666 escribió:Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]

Copia privada, ¿no?

En fin. Luego algunos defenderán lo indefendible.
da_hot_funk escribió:
bpSz escribió:es carne de jtag... xD

Stibi666 escribió:Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]

Copia privada, ¿no?

En fin. Luego algunos defenderán lo indefendible.


Pues yo lo veo claro y totalmente legitimo: "copia" porque lo está copiando y "privada" porque lo hace para su consola con Jtag, sin distribución a terceros ni ánimo de lucro. ¿Qué ves tu indefendible?

Además, ¿Quien te dice a ti que el chaval no se lo va a comprar en su consola virgen y luego hacer una copia privada para su consola Jtag que no puede conectar al Live por riesgo de baneo seguro?

Dale el beneficio de la duda, ¿no?

A ver si queremos que nos convirtamos ahora en Flanders en este foro...

Además, estoy de acuerdo en que los DLCs actuales llevan un DRM ABUSIVO y un PRECIO DESORBITADO. A lo cual algunos pueden contestar: Pues no te lo compras y punto. Y tienen parte de razón, pero desde que han comenzada a utilizar los DLCs como chantaje, recortando los juegos y como único medio válido para poder acceder a partes esenciales del mismo (modo multijugador, mapas, etc) sin dar opción a obtenerlo con un DRM similar a de los juegos en formato físico, pues eso ya me toca el alma.
Por favor que no la caguen por dios...que miedo
Bundis escribió:
da_hot_funk escribió:
bpSz escribió:es carne de jtag... xD

Stibi666 escribió:Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]

Copia privada, ¿no?

En fin. Luego algunos defenderán lo indefendible.


Pues yo lo veo claro y totalmente legitimo: "copia" porque lo está copiando y "privada" porque lo hace para su consola con Jtag, sin distribución a terceros ni ánimo de lucro. ¿Qué ves tu indefendible?

Además, ¿Quien te dice a ti que el chaval no se lo va a comprar en su consola virgen y luego hacer una copia privada para su consola Jtag que no puede conectar al Live por riesgo de baneo seguro?

Dale el beneficio de la duda, ¿no?

A ver si queremos que nos convirtamos ahora en Flanders en este foro...

Además, estoy de acuerdo en que los DLCs actuales llevan un DRM ABUSIVO y un PRECIO DESORBITADO. A lo cual algunos pueden contestar: Pues no te lo compras y punto. Y tienen parte de razón, pero desde que han comenzada a utilizar los DLCs como chantaje, recortando los juegos y como único medio válido para poder acceder a partes esenciales del mismo (modo multijugador, mapas, etc) sin dar opción a obtenerlo con un DRM similar a de los juegos en formato físico, pues eso ya me toca el alma.


Blablabla... sí, mogollón de legítimo pero es ilegal, el software no tiene derecho legal a copia privada. Y sí, yo estoy completamente seguro que primero lo paga y luego lo copia, sí, el beneficio de la duda es gratis, pa ti todo. A mí personalmente me la sopla que lo pague o no, yo no lo voy a juzgar, cosas peores hago, hice y haré yo pero es que algunos os pasáis defendiendo cosas con argumentos totalmente populistas y absurdos.

Con respecto a lo del deadspace "precuela" yo esperaré a ver lo que dice la gente del juego y si merece la pena tenerlo lo compraré (a mi no me queda más remedio) y si no le diré a alguien que me lo cuente con pelos y señales.
Bundis escribió:
da_hot_funk escribió:
bpSz escribió:es carne de jtag... xD

Stibi666 escribió:Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]

Copia privada, ¿no?

En fin. Luego algunos defenderán lo indefendible.


Pues yo lo veo claro y totalmente legitimo: "copia" porque lo está copiando y "privada" porque lo hace para su consola con Jtag, sin distribución a terceros ni ánimo de lucro. ¿Qué ves tu indefendible?

Además, ¿Quien te dice a ti que el chaval no se lo va a comprar en su consola virgen y luego hacer una copia privada para su consola Jtag que no puede conectar al Live por riesgo de baneo seguro?

Dale el beneficio de la duda, ¿no?

A ver si queremos que nos convirtamos ahora en Flanders en este foro...

Además, estoy de acuerdo en que los DLCs actuales llevan un DRM ABUSIVO y un PRECIO DESORBITADO. A lo cual algunos pueden contestar: Pues no te lo compras y punto. Y tienen parte de razón, pero desde que han comenzada a utilizar los DLCs como chantaje, recortando los juegos y como único medio válido para poder acceder a partes esenciales del mismo (modo multijugador, mapas, etc) sin dar opción a obtenerlo con un DRM similar a de los juegos en formato físico, pues eso ya me toca el alma.

Iba a responder yo, pero "NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS" XD
Todos sabemos que los tutoriales de JTAG, y flasheo de la SCENE en EOL, es para nuestros backups originales. Eso lo sabe todo el mundo. Por favor. [tomaaa]
No es el hilo para hablar de la scene legal o ilegal, pero como se me has citado a mi personalmente, he tenido que responder. Aunque Bundis se me ha adelantado, y muy bien :P

korchopan escribió:A mí personalmente me la sopla que lo pague o no, yo no lo voy a juzgar, cosas peores hago, hice y haré yo pero es que algunos os pasáis defendiendo cosas con argumentos totalmente populistas y absurdos

Todos estamos de acuerdo en eso, No creo que defendamos lo indefendible, hacemos lo mismo que tú. Sencillamente las leyes son tan cogidas con pinzas que respondemos de la misma manera, y con ironía. Sabemos lo que se puede hacer y lo que no., y lo hacemos o no.

Perdón por el offtopic.
hawk31 escribió:Curioso, pero cuánto nos clavarán? Y para PC nada?


800 MS points mínimo.
Bundis escribió:
da_hot_funk escribió:
bpSz escribió:es carne de jtag... xD

Stibi666 escribió:Como saben lo que nos gusta... mamoncetes, je je je.
Como dice bpsz, "Carne de JTAG" ya!! [sonrisa]

Copia privada, ¿no?

En fin. Luego algunos defenderán lo indefendible.

Pues yo lo veo claro y totalmente legitimo: "copia" porque lo está copiando y "privada" porque lo hace para su consola con Jtag, sin distribución a terceros ni ánimo de lucro. ¿Qué ves tu indefendible?

Además, ¿Quien te dice a ti que el chaval no se lo va a comprar en su consola virgen y luego hacer una copia privada para su consola Jtag que no puede conectar al Live por riesgo de baneo seguro?

Dale el beneficio de la duda, ¿no?

A ver si queremos que nos convirtamos ahora en Flanders en este foro...

Además, estoy de acuerdo en que los DLCs actuales llevan un DRM ABUSIVO y un PRECIO DESORBITADO. A lo cual algunos pueden contestar: Pues no te lo compras y punto. Y tienen parte de razón, pero desde que han comenzada a utilizar los DLCs como chantaje, recortando los juegos y como único medio válido para poder acceder a partes esenciales del mismo (modo multijugador, mapas, etc) sin dar opción a obtenerlo con un DRM similar a de los juegos en formato físico, pues eso ya me toca el alma.


Te tienes el numerito bien aprendido... en fin... que lástima me da.

--------------------------------

Bueno... Dead Space 2 ya me lo tienen vendido, a ver que tal esa precuela.

Saludos!
No desviéis el tema del hilo con tonterías de piratería, que ya sabemos todos la "copia privada" a la que se refiere.

Yo solo espero que salga para pc, que para algo estoy metiendo los juegos en mi cuenta EA para bajarlos con el downloader oficial (mas cómodo--xD)
Aún no han dicho si va a ser de pago o no, pero apostaría (y fuerte) a que si y a precio desorbitado, que estamos hablando de EA, los de los 10 dolares.

Por mi parte que se lo metan por donde les quepa: muerte al modelo DLC actual.

PD: EA ya tiene demasiado poder, creo que va siendo hora de hacer un boicot serio para que se les bajen los humos un poco.

Un saludo.
korchopan escribió:Blablabla... sí, mogollón de legítimo pero es ilegal, el software no tiene derecho legal a copia privada. Y sí, yo estoy completamente seguro que primero lo paga y luego lo copia, sí, el beneficio de la duda es gratis, pa ti todo. A mí personalmente me la sopla que lo pague o no, yo no lo voy a juzgar, cosas peores hago, hice y haré yo pero es que algunos os pasáis defendiendo cosas con argumentos totalmente populistas y absurdos.


Prefiero ser un demagogo y populista que un hipócrita. Y no empiezo a hablar del canon que pagamos porque no es ni el lugar ni el momento.

Javier_Leonh escribió:Te tienes el numerito bien aprendido... en fin... que lástima me da.

Si, también las compañias se la tienen bien aprendida con los DLCs ultimamente. A mi también me da lastima.

Respecto al DLC este del DS2, ya veremos el precio, pero yo apuesto que de 800MP no baja.
Bundis escribió:
korchopan escribió:Blablabla... sí, mogollón de legítimo pero es ilegal, el software no tiene derecho legal a copia privada. Y sí, yo estoy completamente seguro que primero lo paga y luego lo copia, sí, el beneficio de la duda es gratis, pa ti todo. A mí personalmente me la sopla que lo pague o no, yo no lo voy a juzgar, cosas peores hago, hice y haré yo pero es que algunos os pasáis defendiendo cosas con argumentos totalmente populistas y absurdos.


Prefiero ser un demagogo y populista que un hipócrita. Y no empiezo a hablar del canon que pagamos porque no es ni el lugar ni el momento.

He sido hipócrita? por? yo sólo comento la forma de defender las cosas no las cosas en sí (lo dejo claro), esto es: mezclar churras con merinas. Y más claro queda añadiendo el tema del canon ¬_¬

Lo que yo me pregunto es: ¿hay algún juego que sea también del tipo comic interactivo como este para saber exactamente como va? porque a mi lo de elige tu propia aventura me suena a lo de ve a la página 20 si te enfrentas al orco, a la 37 si huyes y al 58 si le tiras los tejos.
joder, otra vez con las descargas digitales...
Bundis escribió:
korchopan escribió:Blablabla... sí, mogollón de legítimo pero es ilegal, el software no tiene derecho legal a copia privada. Y sí, yo estoy completamente seguro que primero lo paga y luego lo copia, sí, el beneficio de la duda es gratis, pa ti todo. A mí personalmente me la sopla que lo pague o no, yo no lo voy a juzgar, cosas peores hago, hice y haré yo pero es que algunos os pasáis defendiendo cosas con argumentos totalmente populistas y absurdos.


Prefiero ser un demagogo y populista que un hipócrita. Y no empiezo a hablar del canon que pagamos porque no es ni el lugar ni el momento.

Javier_Leonh escribió:Te tienes el numerito bien aprendido... en fin... que lástima me da.

Si, también las compañias se la tienen bien aprendida con los DLCs ultimamente. A mi también me da lastima.

Respecto al DLC este del DS2, ya veremos el precio, pero yo apuesto que de 800MP no baja.



Hablando claro... Que pongan DLC a precios desorbitados, no justifica que la gente piratee los juegos. Ciertamente, es muy tentador poder tener todos los juegos "by the face", pero lo que conseguimos asi es romper el sector, y lo que realmente importa, los videojuegos en si.... Si no se vende, no hay dinero... y si no hay dinero no se puede pagar a los peones y hacer mas juegos. Esto es un negocio señores, es como si en mi tienda, vendiera los juegos a precio de coste.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustaría un Dead Space con vista 2D a lo Shadow complex o Metroid Fusion.
buaah me encanta Dead Space, así que bienvenido sean las expansiones, etc. Vamos con la franquispicia Dead Space
Joer... que mania en querer sacarnos la pasta por todos lados U_u
suerte k tengo el jtag jiji
Me suena a autentica basura sacacuartos!
En cierto modo me recuerda a los pub games del Fable 2, que te vendian por separado la coleccion de minijuegos por 10€ con lo que conseguias cosas para el juego principal.

Este al menos te agrega "historia", aunque tiene pinta de ser una m. los minijuegos eses, casi como un añadido-escusa para pagar lo que pagas por un juego y no por un video-comic.

PD:
korchopan escribió: porque a mi lo de elige tu propia aventura me suena a lo de ve a la página 20 si te enfrentas al orco, a la 37 si huyes y al 58 si le tiras los tejos.

Mitiquisimos ese libros, lo de "ve a pagina 83.... dios! otra vez?! ya se que en esa pagina muero!". XD
creo que esto es de las poquisimas cosas por las que voy a pagar, soy un enamorado del DEAD SPACE, que joya dios..... [amor] [amor]
Benzo escribió: con tres mini juegos de hacking, Hardware Crack, Trace Route y System Override

:-? Does not compute.
28 respuestas
Archivado
Volver a Juegos