dead rising en sevilla?

Sabe alguien donde puedo encontrar el DEAD RISING en SEVILLA?

He estado en los Arcos (game, hipercor, toysrus), en el cc. de Alcala (game, eroski, mediamarkt, idea) y en el c.i. de nervión. Mañana ire pal centro (fnac, game de plaza de armas, c.i. del duque,...)

Si alguien lo ha visto a ver si me puede decir dónde para ahorrarme algun viajecito.
bufff yo estuve hace dos semana con mi primo buscandolo por todos lados para pillarselo el y nada de nada, estuvimos en todos los game de la capital y en los de alcala y demas y nada , en la fnac tampoco estaba y en los corte ingles me dijeron que ya estaba descatalogado, la verdad veo dificil que puedas encontrarlo a no ser k sea en el daily price , suerte de todos modos.
Yo me lo compré hace un par de meses en el Game de Aire Sur (Castilleja de la Cuesta), no se si les quedarán o no, pero llamar por telefono para preguntar.
efectivamente lo han descatalogado, en la web de game ni aparece y solo hay los que vayan quedando por los centros comerciales, yo me volví loco hará unas semanas buscando y ni rastro, al final de chiripa lo tenían en un game de segunda mano por 22 euros
WTF???

Como que lo han descatalogado???
que cogones?
pero si era un juegazo! [agggtt]
Yo me lo compre en la fnac hace unos meses y habia bastantes, no creo ke se hayan agotado.
Lo mismo pasa con el tomb raider legend y el lost planet. NO HAY cawento

RULUQUE HIJOPU!! MI REGALO INVISIBLE!!
Game de Virgen de Lujan.

Segunda mano, impecable lo vi yo.

Saludos
Yo lo compre hace una semana en el Urende del centro comercial Los Alcores, en Alcala de Guadaira, por 30 lerus.
Driskol escribió:Game de Virgen de Lujan.

Segunda mano, impecable lo vi yo.

Saludos

Game Stop, no?? o han puesto un Game por alli? ein?
Zelos escribió:
Game Stop, no?? o han puesto un Game por alli? ein?

Si, es un gamestop xD.

Sobre el tema, yo he visto el juego hace un par de dias en el fnac aunque con la navidad no sé si lo habrán quitado/terminado.

[oki]
He ido por el centro. En el Duque nada, en el game nada (me han dicho algo de que la distribuidora la habia comprao otra compañia y a no ser que ésta decidiera sacarlo otra vez no iban a producirlo mas, no se si me he enterao mu bien), en la fnac no habia, he mirado en el ordenador que tienen alli para consultar y he visto que en otros centros si que habia (en callao habia 1, en marbella habia unos 20,...) asi que fuí al dependiente para que me lo pidiese de otra tienda y me ha dicho QUE NO SE PUEDE HACER, que si es a traves de fnac.es (el juego ahi esta descatalogado) si se puede, que antes si lo hacian asi pero que ya no.

Al final he acabao en un Urende y me he llevao el Kameo por 22,90.

Gracias por los post. Intento pillarmelo nuevo, aunque visto lo visto, se agradecen tambien los avistamientos de segunda mano
Yo me he pateado todo sevilla, tengo el lomo enmorecio de andar, pero nada, ese juego es peor que un mando de Wii, suerte chaval, si sabes algo avisa...
Yo lo vi hara un mes en ECI de San Juan, en la parte de ECI , no la del Hipercor, donde tienen los juegos al lado de jugueteria en 3ª planta.

Habia uno solo, y viendo el juegazo que es supongo que se lo habran llevado ya.
yo soy de sevilla pero por navidad estoy en Arcos de la frontera (Cadiz). Hay un gamestop que tenia varios dead rising a 30€ y un replay a 25€. Tambien lo he visto en el pccity del Puerto de Santa María a 30€

Por si os interesa mucho, llegar aqui a arcos es apenas 1 hora, aunque nose si merecera la pena [oki]
Yo me he matao a buscar el lost planet y el tomb raider e llamado a imnumerables tiendas y nada

Y YA CONSEGUIRE TU REGALO ZELOS PESAOO XXXDDD
El lost planet me dijeron en el game del carrefour de la macarena que despues de navidades les llegaban mas seguro... tambien lo he visto en cduniverse.com por 20 pavos la edicion coleccionista
Yo no pago 22€ por el de segunda mano ni loco, si nuevo vale 29€..
17 respuestas