Dead rising en ps3?

Hola, he visto en la revista oficial, el anuncio del dead rising 2 para ps3. Y el caso es que no conocia nada, ni de la primera entrega, y he estado mirando videos y me mola bastante.
Lo que pasa que no se si esta en ps3, ya que segun he leido por ahi, solamente estaba en xbox, pero tambien he leido que iban a hacer un port.
Esta o no esta el dead rising en ps3?
El dos si que estara, y tiene buena pinta.
Saludos
die4554 escribió:Hola, he visto en la revista oficial, el anuncio del dead rising 2 para ps3. Y el caso es que no conocia nada, ni de la primera entrega, y he estado mirando videos y me mola bastante.
Lo que pasa que no se si esta en ps3, ya que segun he leido por ahi, solamente estaba en xbox, pero tambien he leido que iban a hacer un port.
Saludos

No esta y no tiene pinta de que vaya a salir nunca, salvo sorpresa en plan incluirlo en el Blu-Ray de Dead Rising 2 o mediante juego descargable en PStore. Ambas posibilidades las veo practicamente imposibles.

Yo lo jugué en la 360 (le saque todos los logros, algo realmente jodido) y decir que me parece un juegazo.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
die4554 escribió:Hola, he visto en la revista oficial, el anuncio del dead rising 2 para ps3. Y el caso es que no conocia nada, ni de la primera entrega, y he estado mirando videos y me mola bastante.
Saludos

No, no lo hay y tal y como está Capcom últimamente, no parece que vaya a haber port.

Menos con la salida de la segunda parte tan cerca.
Pues vaya, yo que me habia interesado ya por el juego, como he visto anunciado el 2 en la revista oficial.
Pues nada, pasaremos directamente al dos, je.
3 respuestas