Dead Rising en imágenes

Llevamos casi tantas imágenes como zombies... Esta vez echamos un vistazo a los rostros de algunos de los personajes principales como Frank, Brad, Jessie (la rubia), Isabella (la morena), Adam el payaso, Jo la poli, Steve que va de vampiro, Barnaby el viejo, Paul el tipo de la antorcha y Carlito el del amuleto.

Que os podemos contar más... ¿sabéis cual es el juego favorito de Keiji Inafune?
The Legend of Zelda: A Link to the Past


Dead Rising llegará el 8 de Septiembre, para Xbox 360.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pues que este juego es un IMPRESCINDIBLE despues de haber probado su demo solo tengo clara 1 cosa

El dia 8 estare en el game comprando este juegazo
La primera imagen es antologica...

salu2!
La primera imagen, lo que es, es un render de cuidado xD Si consiguen poner todo ello en pantalla serán mis ídolos, pero por ahora canta un poco que la iluminación no se corresponde con la ingame.

Este juego va a vender muchas 360 :)
en game.es pone que el lanzamiento es el 7 de septiembre
la primera imagen es grandiosa, digna de poster xD
La 1ª no es un render como tal, si acaso es una composición a modo de poster, realizada con el motor del juego.

Esto es render:
Imagen
Que aficion a los zombis tiene Ashley, la hija del presidente del RE4 xDDDDDD
ufff!ufff!ufff!! Q ganas me estan entrando de marxar ahora mismo a x la X360
Iba a postearlo yo tb, la 1º es de Poster..

El juego se sale, creo ke venderá muy bien.
yo mañana me lanzo aver si ya lo tienen XDDD joder ke es la puta pasada como puedes kambiarte la ropa y todo eso.....aunke por lo ke vi en gamespot, es bastante corto, isieron el review y la guia del juego en vivo kreo.....
Es cosa mía o han mejorado las caras respecto a la demo? la rubita por ejemplo, en la demo a mi me parecia graficos de ps2, pero en la imagen esta la veo mucho mas detallada.
Es cosa mía o han mejorado las caras respecto a la demo? la rubita por ejemplo, en la demo a mi me parecia graficos de ps2, pero en la imagen esta la veo mucho mas detallada.


sisi, de PS2. Algunos de verdad no se que teneis por ojos la verdad.
La primera imagen ya la tengo de fondo de escritorio. Con eso lo digo todo, este juego me tiene enamorado.
jaja graficos ps2 :D la virgen.

Katxan yo estoy igual, que ganas de que llegue el 8 de septiembre...es maravilloso para mi este juego y vivir en vivo y en directo como la primera imagen tiene que ser una pasada !
yo creo que la master system ya podia generar esto lo que pasa es que programar por programar pues no era plan para aquella epoca xD
¿QUE LA DEMO QUÉ DE GRAFICOS PSX? ¿LO CUALO?
Imagen
Imagen

Ah, y uno de los diez nuevos mandamientos es "No deshonrarás a la Rubia":
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que mi cámara digital es una mierda pinchada en un palo. Que en vivo es incluso mejor xD

Saludos
Buenas noticias, según maxconsole:


"Xbox 360 Dead Rising PAL Uncensored"

"Capcom has confirmed that the European release of Dead Rising will feature the same gore and guts as seen in the US version. A spokesperson recently confirmed that no cuts have been made to the PAL Version."


En breves palabras la version PAL sale sin censura alguna, exactamente igual a la version USA. Esto marcha, siempre que censuran algo es por los putos germanos (acordaos de Ninja Gaiden en su momento)
Parece que alguien recibe cheques por poner imagenes de este juego XD

Pinta bien
bpSz, querido sonyer, cómo te gusta meter pullitas. Si recibiera cheques no tendría la mierda de cámara digital que tengo XD

Saludos
recibir cheques? juas juas juas... eso preguntaselo a meristation.... q saben de eso un monton...
futuro juegazo(ONLY FOR 360) y encima aki sin censurar [tadoramo]
me encanta, todo... solo tengo ganas de jugarlo, creo k porfin han echo mi juego perfecto, ains... porfin voy a estar completo


jejejeje estoy bajo los efectos de las nuevas screens asik no me hagais caso, pero vamos la perfeccion esta cercana
JOOOOOOOOODER!!!! [mad] [mad] La segunda foto de la rubia de las q ha puesto Diskun es increible!!!. Si parece la foto de una tia real!!!....

:O :O :O :O

Saludos
Que barbaro :D

menudos graficos, menuda ambientación [beer]
No esta mal, pero me esperaba uno tipo resident evil no esta caca
marionetista escribió:No esta mal, pero me esperaba uno tipo resident evil no esta caca



caca dices!!! ARG!!! ES QUE NO LO HAS PROBADO!!! es ORO del weno, juas, me parece que la 360 va a caer antes de lo previsto para mi... este es un must have
meloncito escribió:Es cosa mía o han mejorado las caras respecto a la demo? la rubita por ejemplo, en la demo a mi me parecia graficos de ps2, pero en la imagen esta la veo mucho mas detallada.

Claro tio [tomaaa] yo tambien veo la demo con graficos de ps2...nose que es lo que pasa..tiene que ser algun fallo de la consola... [toctoc]
Los que dicen que tiene gráficos de Ps2 es que o están ciegos o no tienen ni puta idea de video juegos.

Es penoso tener que leer algunos comentarios de ese tipo la verdad..... [noop]
meloncito escribió:Es cosa mía o han mejorado las caras respecto a la demo? la rubita por ejemplo, en la demo a mi me parecia graficos de ps2, pero en la imagen esta la veo mucho mas detallada.


Comprate otra tele porqu esi de algo va sobradoeste juego es de graficos.



El otro dia estuve media tarde con la demo, que risa, me encanto pillar la guitarra electrica y a ostias.
algunos tenéis que decirme con qué limpiáis los DVDs o CDs de vuestra PS2, si con esteroides o con testosterona, porque ninguno de los juegos que tengo muetran gráficos así.. en fin.. ganas de montar discordia sin motivo alguno, parece que rasca que este juego sea sólo para 360.. en fin

y respecto a lo del comentario de marionetista y que esperaba que fuese como RE4.. a caso has probado la demo?.. me da que ni tienes la consola.. poco podrás comparar si no lo pruebas.. eso sí, verás que SI que no se parece en nada, es MUCHO más divertido

un saludo
juanko escribió:Los que dicen que tiene gráficos de Ps2 es que o están ciegos o no tienen ni puta idea de video juegos.

Es penoso tener que leer algunos comentarios de ese tipo la verdad..... [noop]


Es normal, hombre... En esta época de calor es cuando suelen aflorar las almorranas... :D [poraki]

Hablando del juego: Sobervio!
No os podeis hacer a la idea de cuantas ganas tengo de que llegue el día de salida [360º]
Diskun escribió:bpSz, querido sonyer, cómo te gusta meter pullitas. Si recibiera cheques no tendría la mierda de cámara digital que tengo XD

Saludos


Quién se pica ajos come XD
Joder !!! con la cantidad de fama que está cogiendo y la potencia que está demostrando... te entran ganas de comprarte la XBOX360 solo para jugar al juego éste xDD. Mola muxo :)
Para mi ha sido el detonante... estoy ahorrando para comprarme la xbox y a final de mes hago un curro y ya tendre para la maquinita... no se si merecera la pena porque me toca jugar en el monitor del ordenata pero tengo ganas.
35 respuestas