dead rising... disco sucio?

Pues nada chavales, lo he grabado y me pongo a jugar me sale la intro lo del helicoptero... y cuando me va a caragar la siguiente pantalla me sale un error y dice que el disco esta sucio (esta impecable) puede ser del disco, de la grabacion o lo del disco duro que hay por este foro??
Que grabadora utilizas ? es bastante importante el saber eso, sino pasale el archivo sfv, que es un archivo de comprobacion de archivos que se basa en el crc.
Es fallo tuyo seguro. A mi me va bien.
me parece cojonudo que te vaya bien pero a mi no, tengo el firm media chek de flash78 y lo grabo en verbatim +r dl a 2.4x y con una pioneer 108...


por cierto esos comentarios no ayudan colega
Bueno no te preocupes es normal, primero puede ser que el dvd que te hayas comprado este defectuoso o bien que la grabadora haya fallado en parte.

Si te sirve de consuelo la version que utilizo yo del clonecd es :

5.2.91

Siempre tienes que actualizar a la ultima version del firmware para el 1.08 creo que este era el ultimo :

http://www.pioneer.es/es/content/support/support/software.html

Venga repitelo en otro dvd aunque sea de otra marca y ya nos dices.
ya va otro disko sucio... estoy hasta los webos..
Trankilo tio no desesperes, prueba con TDK, que a mi me han ido mejor que los verbatim
he probado con todo... hasta acabo de abrir el hd de la consola y he formateao como dice hadesh y nada de nada, como puede ser que un firm bien puesto y una grabacion meticulosa (apago todo para que no haya desbarajustes en el bufer) y que salga posavasos...

me recomendais una 111D??
7 respuestas