DEAD RISINg, DATO

Se que se a hablado anteriormente del tema he revisado muchos post pero en ninguno dan la solucion, me explico, mi 360 esta desbloqueada con un firmware para un lector hitachi, al jugar el dead rising (backup) se me queda pegado diciendo que el disco esta sucio esto pasa solo en determinados sectores, cuando tengo que ir al supermercado o paso desde la zona donde estan los psicopatas en el jeep hacia el sector del mall que comunica con donde se sostiene el primer enfrentamiento con carlitos, QUe puedo hacer, es un error de copia o una incompatibilidad con el firmware?¿
Este hilo me parece a mi que su sitio no es este precisamente, yo no entiendo del tema, creo que en SCENE te podran ayudar...

Imagen
Ademas de que el titulo del post... :-|
PUSE ESE TITULo para ver si atraia a mas personas a leerlo ya que si ponia lo del error pocos se hubiesen interesado
que lo muevan a Scene yaaaaaaa
kzanc escribió:PUSE ESE TITULo para ver si atraia a mas personas a leerlo ya que si ponia lo del error pocos se hubiesen interesado


Logicamente, y tu intencion la de engañar, si has modificado el lector y tienes problemas ya sabes...., pasate por scene porque no eres el unico que le ha pasado.
No es por el lector modificado, es un problema del juego, hay un hilo que habla del tema, la solucion es formatear el HD.

EDIT: el hilo.
La solución es muy sencilla. Mañana te pasas por tu ambulatorio y haces una donación de sangre. Y así lo mismo al menos dos veces cada año.

En realidad no funciona, pero “puse esta razón para ver si atraía a mas personas a donar ya que si ponía lo de la solidaridad pocos se hubiesen interesado”
Visantico escribió:La solución es muy sencilla. Mañana te pasas por tu ambulatorio y haces una donación de sangre. Y así lo mismo al menos dos veces cada año.

En realidad no funciona, pero “puse esta razón para ver si atraía a mas personas a donar ya que si ponía lo de la solidaridad pocos se hubiesen interesado”



Nunca crei que seria yo quien pusiera nada de esto,pero vaya OWNED del grande... [tomaaa]
Compratelo original y problema solucionado
kzanc escribió:PUSE ESE TITULo para ver si atraia a mas personas a leerlo ya que si ponia lo del error pocos se hubiesen interesado


Pues que quieres que te diga, independientemente de que hacer eso resulta, en mi opinion, insultante (hacerlo con total consciencia de que es eso lo que pretendes, atraer gente para que te solucionen el marron engañandolos con el titulo), no creo que este muy acorde a las normas del foro....

PD: Muy wena Visantico [plas]
10 respuestas