Dead Rising 4 se actualiza en respuesta a las sugerencias de sus fans

En Capcom afirman haberse tomado muy en serio algunas de las críticas de los jugadores a Dead Rising 4, la última entrega de la violenta serie de acción que parecía retroceder en algunos apartados técnicos y mecánicos con respecto a las anteriores. Como respuesta a esas quejas, la compañía prepara el lanzamiento de una actualización para las versiones de PC y Xbox One del juego que llegará al mismo tiempo que la edición para PlayStation 4, el 5 de diciembre.


Entre los cambios que brindará la actualización y llegarán de serie en Dead Rising 4: Frank's Big Package se incluirán mejoras en la IA de los enemigos humanos (los "Maníacos"), convirtiendo los enfrentamientos con ellos en más duros y satisfactorios y dándonos como recompensa su arma característica al derrotarlos. Algunos de estos enemigos contarán con secuaces y todos serán más hábiles a la hora de bloquear y esquivar ataques.

También se añadirán las "llamadas de auxilio", básicamente seis misiones secundarias encargadas por supervivientes que servirán para dar variedad a nuestros objetivos y proporcionarán como recompensa un nuevo traje. Finalmente se han revisado la respuesta a los controles, la velocidad de ataque, las animaciones y habilidades de los zombis y otros detalles.

Fuente: Entrada en el blog de Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

Para la versión GOTY.
Pararegistros escribió:Para la versión GOTY.


Y a buen precio, sin duda
Kasios escribió:
Pararegistros escribió:Para la versión GOTY.


Y a buen precio, sin duda


¿De que habláis? Igual me perdí por donde vais pero en el trailer dice que los que poseen el juego recibirán esta actualización gratis.
Eso no quita que saquen edición GOTY con cualquier chorri-dlc y será edición Super Ultra Mega Ultimate. ¿Cuántos juegos de Capcom has visto en el último lustro sin edición revisada? [bad]
Bueno, igual cuando baje de precio lo pillo... [+risas]

Saludos :)
Yo el juego lo encuentro entretenido y no lo he puesto a parir como en todas partes, pero que había retrocedido en muchísimas cosas con respecto al 1, era evidente. Sobran ejemplos en youtube como para que Capcom lo negase.
Incluso en el tráiler se ven físicas en los combates que ni se pueden comparar con el 1.

Entiendo el esfuerzo de los devs y hasta me da algo de pena. Al fin y al cabo es su curro y seguro que han pasado tropecientas horas intentando arreglarlo y pulirlo pero creo que este título se ha hecho más rápido de lo que debería.

Para mí es el peor de todos, incluido el 3. Que mira que se llevó palos pero es bastante mejor que el 4 en bastantes sentidos. Sobre todo en acabado. Ya de por sí el 3 es fácil pero es que el 4 no tienes absolutamente ningún tipo de presión o estrés. Nada.
7 respuestas