Dead Rising 4 confirma su llegada a Steam para el 14 de marzo

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 también estará disponible mediante Steam a partir del 14 de marzo de 2017. Hasta ahora el título protagonizado por el periodista gráfico Frank West solo se encontraba en la tienda de Microsoft, donde se beneficia del programa Xbox Play Anywhere. En cualquier caso, entre sus requisitos sigue figurando un equipo con Windows 10.

Dead Rising 4 es un capítulo totalmente nuevo en la saga de zombis que devuelve la acción a Willamette, Colorado. El objetivo de Frank West será el mismo: abrirse paso entre decenas de zombis utilizando cualquier arma que tenga a su alcance.

Comparte esta noticia en tu red social

Estupendo, tenía ganas de pillarlo pero me echaba para atrás que hubiera que comprarlo en la windows store. Gracias por la noticia, saludos!
PEEEERFECTO [fumando]

Sigo sin comprar en Windows Store [poraki]
https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs

Cualquiera que sea aficionado a los anteriores o esté interesado en el DR4 que le eche un vistazo a este vídeo. Y ya después que decida.
ryo hazuki escribió:Y lo proximo ps4
como el 3.
Gromber escribió:
ryo hazuki escribió:Y lo proximo ps4
como el 3.


Se sabe desde el primer dia que es una exclusiva temporal

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... oft-146754

Por lo que si Capcon quiere, acabara saliendo en ps4
Todos los juegos thirds....todos....tarde o temprano son multiplataforma.

Te llames, como te llames.

Si quieres una exclusividad,toca pagar el desarrollo completo,como hizo Nintendo con Bayoneta 2,y eso.....tampoco te lo garantiza para un futuro.


El mas fuerte caballero...... Don Dinero.

Y luego ,cada uno, que se monte la película que quiera.
microsoft está ciega con su windows 10 store, ya lo han demostrado muchos otros titulos que en las ventas frente a steam hay una diferencia abismal. Deberían dejarse de tonterías y apostar desde un primer momento en lanzar sus titulos en steam. Y luego si quieren un pseudo-drm que lo metan dentro del juego. La gente que tiene 500 juegos en steam no va a ponerse a comprar juegos en otro lugar como la store de win10, y menos después de la debacle de Games for windows live.
@supremegaara Vaya tela, menos mal que tenia pensado antes pillarme el uno, ya que no lo pude disfrutar en la 360. GRACIAS [beer]
Si llega a Sony no le haría ascos.
supremegaara escribió:https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs

Cualquiera que sea aficionado a los anteriores o esté interesado en el DR4 que le eche un vistazo a este vídeo. Y ya después que decida.


Soy amante del primer Dead Rising, es una franquicia que me encanta, y tenia muchas dudas de esta nueva versión, pero tras tenerlo en Windows 10 comprado en un grupo solo puedo decir que es de lo mas divertido que he jugado últimamente y que luce muy bien en PC. Además de que han mejorado muchísimo los controles y la elección de armas. Os lo recomiendo.
abeliyo86 escribió:
supremegaara escribió:https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs

Cualquiera que sea aficionado a los anteriores o esté interesado en el DR4 que le eche un vistazo a este vídeo. Y ya después que decida.


Soy amante del primer Dead Rising, es una franquicia que me encanta, y tenia muchas dudas de esta nueva versión, pero tras tenerlo en Windows 10 comprado en un grupo solo puedo decir que es de lo mas divertido que he jugado últimamente y que luce muy bien en PC. Además de que han mejorado muchísimo los controles y la elección de armas. Os lo recomiendo.


El DR1 me parece una jodida obra de arte y una maravilla. El DR4 es fácil, chapucero, falta de carisma, de detalles, de jugabilidad profunda y de ser un reto en condiciones como lo era el original.

Ahora bien, que cada uno decida lo que le parezca. El DR2 fue un bajón pero bueno, aguantaba el tipo. El DR3 está bien. El DR4 es mediocre.
A mi me gusta bastante el DR4, aunque es cierto que en la dificultad por defecto no es ningún reto. Creo que se puede elegir otra dificultad pero no me apetece empezar una partida nueva. Ah! Y yo contento con la compra en la Windows store, sobre todo porque me costó 10 francos suizos la edición completa (sin compartir cuenta, estuvo con ese precio unos días por razones que desconozco).
este juego no me llama nada.ya lo intente con el 3 y no hay manera.me gusta bastante mas los survival en mundos apocalipticos de zombis o infectados que esto de dar mamporros y aporrear botones a hordas de zombis sin ton ni son.
supremegaara escribió:El DR1 me parece una jodida obra de arte y una maravilla. El DR4 es fácil, chapucero, falta de carisma, de detalles, de jugabilidad profunda y de ser un reto en condiciones como lo era el original.

Ahora bien, que cada uno decida lo que le parezca. El DR2 fue un bajón pero bueno, aguantaba el tipo. El DR3 está bien. El DR4 es mediocre.


Doy por hecho que ya lo has jugado, aunque por tus comentarios parecería que no lo has probado.

Imagino que será cuestión de gustos pero a mi este DR4 me parece igual de divertido de los anteriores pero han mejorado en muchas otras cosas, creo que es mejor que los últimos que han salido aunque no llega al nivel del primero.

Yo lo estoy jugando en pc y se ve genial.
15 respuestas