dead rising 4 a 12€

pues me gustaria contar mi historia,resulta que hoy he ido al correfour de la maquinista . veo que han rebajado el juego a 29,95€
digo me lo voy a autoregalar no sin ate ver uno que marcaba 12€ lo cogido he ido a la cajera me ha dicho que el precio era 29,95 le respondido yo que marcaba 12 a llamado a la encargada me ha explicado que era un error le dicho ok pero que me diera una hjo de reclamaciones y el final ya lo sabeis

Imagen

Imagen
Los errores existen, no entiendo que pidas la hoja de reclamación por algo así, encima sabiendo que era un error como comentas, no sé un poco de mala idea si que veo, ese dinero se lo descontaran al empleado correspondiente.

Saludos
Eso no se lo descuentan a nadie, imagen que ha sido un niño .yo solo he aprovechado el error
Di que as hecho bien,tu as cogido un juego que te marcaba 12euros y luego valia 30,pues si se han equivocado bien hecho esta que les reclames,yo hubiera hecho lo mismo,de hecho hace mucho tiempo me paso algo parecido en el corte ingles con unas sabanas.Asik bien hecho compi.
Por cualquier mierda pedís la hoja de reclamaciones, ni que te supusiese un gran incordio, eso si, cuando el precio es más barato de lo etiquetado nadie paga lo que marcaba.
Disfrutalo a tope !!!

El 3 es bastante mejor
A mi me paso algo más extraño.

En el MM de Santander, cuando había mucho de Xbox y hacían ofertas xD una vez estaba un fila entera de Destiny que incluía todas las expansiones menos la última a 30€ pero apartado había dos de la misma edición a 10€.

Coji el de 10€ y les marcaba a ellos 10€ xD y la cajera flipando, al final no pusieron pegas y me lo cobraron tal cual.

Lo más extraño, es que el de 10€ traia dlcs de armas que el de 30€ no traía xD
A mi me pasó también hace poco en un mediamarkt que tenían de xbox one el borderlands handsome collection a 19.90€ salvo 1 que marcaba 10.90€,cogí ese,lo llevé a caja y ni dijeron nada,ni yo tuve que decir nada ni hubo problema alguno,salí con el tan contento.

PD:para ser una colección de borderlands debería venir el primero también...pero no,un poco chapuza ese detalle

Saludosss
kazama escribió:A mi me pasó también hace poco en un mediamarkt que tenían de xbox one el borderlands handsome collection a 19.90€ salvo 1 que marcaba 10.90€,cogí ese,lo llevé a caja y ni dijeron nada,ni yo tuve que decir nada ni hubo problema alguno,salí con el tan contento.

PD:para ser una colección de borderlands debería venir el primero también...pero no,un poco chapuza ese detalle

Saludosss


buena compra
En todos sitios pasa, el típico que va pidiendo hojas de reclamaciones sin tener ni idea de lo que está haciendo ni saber concretamente el porque.

Y lo digo con conocimiento de causa, trabajando de cara al público es lo que toca. La primera vez pasas mal rato, incluso aunque no haya motivo para la reclamación la colocan y tan panchos. Con contradicciones en la declaración incluidas.

Con el tiempo te das cuenta de que la mayoría lo único que busca es tocar las narices y llevarse algo gratis/descuentos y sentirse orgullosos de que ganan SI o SI.

Habrá que ver en qué quedan luego las reclamaciones, cuando el que las revise vea lo que ponen algunos [+risas]
(mensaje borrado)
Ole tus narices hijo, tu di que si, con todo tu "derecho" a pedir la hoja de reclamaciones....eso si, no pienses 10 segundos no sea que se te caliente la cabeza y luego no puedas matar zombies agusto. Se te ha ocurrido pensar que ese juego lo ha etiquetado mal y evidenemente por error un empleado y que tu pataleta le ha podido suponer un follon o algo peor? Pero eh, tu tranquilo que ya te has ahorrado 16€ y el placer de tardar 5 minutos a venir a un foro a colgar la fotito de tu increible hazaña.

Si, trabajo de cara al publico y gente como tu solo os mereceis una cosa, que en vuestro trabajo (en caso de tenerlo) cometais un error y os la comais doblada por la gracia de otra persona.

De todass formas estos tienen los dias contados, ahora en todos los comercios se estan poniendo carteleria electronica o de papel que marca no solo el precio del producto si no el EAN (numero de codigo de barras) con lo que por mucho que ponga que un producto vale 3€ si la etiqueta/ean no coinciden (xq era el precio de otro producto) el cliente puede decir misa que no le van a cambiar el precio.
As hecho bien compi,que hagan bien su trabajo y para algo estan las hojas de reclamaciones y si hay que darle un tiron de orejas a los empleados por hacer las cosas mal que espabilen y hagan bien su trabajo.
Y como se dice ,siempre el cliente lleva la razon y mas en tu caso.
En cualquier caso, tenemos el hilo de dudas de ofertas por si quereis comentar algo nuevo, no es necesario abrir uno aparte ;)


salu2
15 respuestas