Dead Rising 2 Zombrex Edition anunciado en Europa

Aquellos que no puedan adquirir la versión especial de Dead Rising 2, tendrán disponible la versión Zombrex, una edición light de la versión americana que incluirá un DVD con el making off, un Steelbook y una jeringa zombrex.

Dead Rising 2 llegará en todas sus ediciones el próximo 2 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios de la consola de Microsoft tienen ya tendrán en exclusiva en Xbox Live, Dead Rising 2: CASE ZERO por 400MS Points el próximo 31 de agosto.

Imagen Imagen
Un poco chapuza, no?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
no se si tendrá muchas ventas esa edicion la verdad....
Que cutrez, como siempre aquí nos comemos los restos. No creo que valga más que la edición normal, por que si no sería de coña.
Hay un error en la noticia.
Case Zero aun no esta disponible, sale el 31 de agosto, no en julio.
Ryoohki escribió:Hay un error en la noticia.
Case Zero aun no esta disponible, sale el 31 de agosto, no en julio.


Jo! Yo que estaba ya poniendo la consola para descargarlo :(

Un saludo ;)
Las quiero todaaaaas jajajaja, es uno de los juegos mas esperados, o al menos para mi. Me parece muy bien lo de esta version "economica", muy chula.
No se por qué recortan en Europa la versión coleccionista. En fin, mejor eso que nada.

Un saludo.
N-N escribió:No se por qué recortan en Europa la versión coleccionista. En fin, mejor eso que nada.

Un saludo.

Yo tampoco lo entiendo. Que más dará sacar estas ediciones también en Europa..
DuenDe X escribió:
Ryoohki escribió:Hay un error en la noticia.
Case Zero aun no esta disponible, sale el 31 de agosto, no en julio.


Jo! Yo que estaba ya poniendo la consola para descargarlo :(

Un saludo ;)


Y Como crees que me he dado cuenta yo? T.T que bajon al ver que no estaba y que realmente salia el 31 de agosto
Que cutrada, esas jeringas, que son un boligrafo (muy malo por cierto) las venden en la tienda de los chinos, pero en color rojo, valen 1 € ya se lo podrian currar más no?¡

JUASSS!!!

SALUDOOS!!!!
pufff , que cutre no se por que no sacan la misma que en usa
Eso de Dead Rising 2: CASE ZERO, que es? Una especie de prologo? Estará luego incluido en el juego?

Saludos
el juego no se como sera pero la jeringa tana tana.
Paqui-Ring-Ring escribió:el juego no se como sera pero la jeringa tana tana.



Culito de rana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego final que se venda en las tiendas llevara 2 discos al final?, no cuento la edicion coleccionista , solo la edicion normal de toda la vida

Salu2
La jeringa es un boli? es que en la puntita parece la punta de un boli.

saludos
Confirmado: somos PALetos.

A esperar la edición "pelá y mondá" y a tirar millas oiga. Asco da capcom ultimamente.
Vaya mierda, como se puede ser tan cutre? Prefiero que no saquen nada a esa mierda jajaja

dowar escribió:Eso de Dead Rising 2: CASE ZERO, que es? Una especie de prologo? Estará luego incluido en el juego?
Saludos


Creo haber leido por ahí que es como el enlace del 1 con el 2 y que no esta incluido en el juego. Y por 400 megapuntos tiene pinta que van a ser 10 minutillos de matar zombies y para casa jajaja
Un poco sosa la portada en fin... venderá igual jejjee [bye]
systemv escribió:
N-N escribió:No se por qué recortan en Europa la versión coleccionista. En fin, mejor eso que nada.

Un saludo.

Yo tampoco lo entiendo. Que más dará sacar estas ediciones también en Europa..


No hombre no da igual. Esto se lleva haciendo toda la vida en Europa, y en concreto España. Se hacen versiones más asequibles tanto para el distribuidor como para el cliente final. Se curan en salud y como no se quieren arriesgar, traen una edicion reducida que a ellos no les suponga tanto coste. Pero es sencillamente porque las edicions de lujo, son carísimas y para vender "2 o 3" no les sale a cuenta. (no nos engañemos, proporcionalmente las ventas son inferiores)

Chicos, esto es un negocio puro y duro, acordaros.

A mi estas cosas me cabrean, sip, pero por otro lado es lógico. Así que prefiero que hagan el esfuerzo de al menos sacar un versión reducida que no sacar nada. Así luego tenemos más versiones para coleccionar juas juas juas!! [+risas]

No lo veo una chapuza, lo veo un "no podemos arriesgarnos a sacar esto tan caro para luego comernos los mocos, pero intentamos probar con una versión más sencillita" ... je je je
se ve muy bueno el titulo ademas del trailer se ve un estilo de juego algo patan XD :O
Yo voy a pasar de esa edición, por mi parte va a caer la edición tocha con el zombie.

Un saludo!
Al menos han cambiado el regalito por una geringa y no es un zombi-guiri gordico xD
No me gusta mucho la versión pero mira qué se le va a hacer, normalmente las ediciones coleccionista no me molan, pero vamos, algo es algo.


Un saludo
Si hay una diferencia de unos 5€ respecto a la normal sí que la pillaré, pero sino casi que le van a dar por el ojete.

Qué ascal comiéndonos siempre los restos.
Dead Rising 2: CASE ZERO por 400MS Points el próximo 31 de agosto.

Eso, ya empiezan a sacar dinero con addons [sonrisa]
Yo no sé por qué no regalan el boli simplemente con la edición normal, no les cuesta nada y quedarían mejor :p
En lugar de tantos regalos podrían poner un precio irresistible y punto, para que no hubiera excusa posible para comprarlo.
Este juego a mi me encanta pero solo es para pasar el rato tanto como para sacar una edicion especial es mucho no
Espero que esa jeringa sea un boli y no haga lo que hace en el videojuego [mad]
No lo entiendo.. Salen addons para el juego un mes antes de que salga el juego? :-?
32 respuestas