Dead Rising 2 llegará finalmente en septiembre

Imagen

3 de septiembre, no, 1 de octubre, tampoco. 24 de septiembre, si, este será el dia en el que finalmente Capcom se ha decidido lanzar Dead Rising 2 en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC llegará el 28 del mismo mes. En Europa, Dead Rising 2 se podrá adquirir en una edición especial, Zombrex Edition y la normal.

De esta forma Capcom adelanta la fecha de salida situándola por delante de la norteamericana y japonesa prevista para el 28 y 30 de septiembre respectivamente.
Ahora que amablemente pongan la demo en las stores para gente necesitada como nosotros
La verdad que estoy contigo que antes pongan la demo, que visto como están las segundas partes cualquiera se fía....;)
Necesito una demo pa decidirme ¬_¬
Siiiiiiii, despues de mi decepcion con Mafia 2 necesitaba una noticia de este calibre XD
Coincido con todos, le tengo muchas ganas al juego pero antes habria que probarlo haber que tal por que con tantos retrasos y adelantamientos de fechas no me fio mucho...

PD: Que raro que salga un juego antes en Europa que en EEUU o Asia....
Mira que me cuesta a mi también creer que salga antes en Europa que en el resto del mundo un título como este pero bueno, si lo cumplen realmente, bienvenido sea.
No hay que fiarse de las demos, una demo es una versión super recortada del juego, es imposible que capte el espiritu del juego al completo, luego pasa lo que pasa, que la gente se lleva chascos jugando a la demo y el juego resulta ser un pasote. Ejemplos muchos: Infamous, Batman Arkham Asylum, Folklore, Dead Space, Motorstorm 1 y 2... todos ellos grandes juegos con unas demos que tiraron atras a más de uno.
Sale en Europa antes que en el resto del mundo??? Desde luego eso es novedad hoy en dia xD.

A ver si sacan la demo para poder catarlo, aunque no me fio yo mucho de valorar un juego por su demo...

mangafan escribió:No hay que fiarse de las demos, una demo es una versión super recortada del juego, es imposible que capte el espiritu del juego al completo, luego pasa lo que pasa, que la gente se lleva chascos jugando a la demo y el juego resulta ser un pasote. Ejemplos muchos: Infamous, Batman Arkham Asylum, Folklore, Dead Space, Motorstorm 1 y 2... todos ellos grandes juegos con unas demos que tiraron atras a más de uno.


Pues a mi la demo del MS2 me moló xD. De hecho aun la tengo para hechar unos piques con los colegas con eso de que tiene para 2J.
¡Qué ganas le tengo al juego! A ver si son tan amables de sacar una demo, xD.
Un saludo.
JoSaN_X escribió:Sale en Europa antes que en el resto del mundo??? Desde luego eso es novedad hoy en dia xD.

A ver si sacan la demo para poder catarlo, aunque no me fio yo mucho de valorar un juego por su demo...

mangafan escribió:No hay que fiarse de las demos, una demo es una versión super recortada del juego, es imposible que capte el espiritu del juego al completo, luego pasa lo que pasa, que la gente se lleva chascos jugando a la demo y el juego resulta ser un pasote. Ejemplos muchos: Infamous, Batman Arkham Asylum, Folklore, Dead Space, Motorstorm 1 y 2... todos ellos grandes juegos con unas demos que tiraron atras a más de uno.


Pues a mi la demo del MS2 me moló xD. De hecho aun la tengo para hechar unos piques con los colegas con eso de que tiene para 2J.


Las demo del MS1 y 2 tienen un problema, y es que es de las pocas veces que se pone en el store una demo de un juego que cumple eso que reza en todas sobre "El juego esta en desarrollo y esta demo puede no mostrar el producto final" es decir, que el juego final en ambos juegos es tecnicamente muy superior a la demo porque la demo es de una fase beta y no una final recortada como suele pasar.
Por fin hay fecha definitiva para Europa. Que ganas de que llegue Septiembre para probarlo y para que se acabe este calor XD .

Un saludo.
A mi el 1 me encantó, asi que no me hace falta nada más para esta adquisición [buenazo] cae seguro [carcajad]
A ver como esta...

Un saludo.
Alguien sabe si sacaran alguna version dode se incluya la primera parte para PS3 ?? es raro que saquen la 2 parte para ps3 y no la primera... ein?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que ganas a este juego por dios... [oki] [oki] [oki]
Qué buena pinta tiene. Una cosilla. ¿Existe el Dead Rising 1 para PS3? No consigo encontrarlo por ninguna tienda online. Gracias!
jajaja Yo me he empezado otra vez el 1 para ya pasármelo todo del tirón... [plas]
CX8 escribió:Qué buena pinta tiene. Una cosilla. ¿Existe el Dead Rising 1 para PS3? No consigo encontrarlo por ninguna tienda online. Gracias!



[+risas] va a ser que.....no.
mangafan escribió:No hay que fiarse de las demos, una demo es una versión super recortada del juego, es imposible que capte el espiritu del juego al completo, luego pasa lo que pasa, que la gente se lleva chascos jugando a la demo y el juego resulta ser un pasote. Ejemplos muchos: Infamous, Batman Arkham Asylum, Folklore, Dead Space, Motorstorm 1 y 2... todos ellos grandes juegos con unas demos que tiraron atras a más de uno.


Cuán cierto. Yo pasé del Dead Space por la demo. Luego mucho más tarde, leí en EOL que estaba muy bien y lo pillé de 2ª mano. Y me encanta ese juego. Es genia.

Así que está bien lo de las demos, pero exacto, no te puedes fiar.
19 respuestas