Dead Rising 2: Case West ya tiene fecha y precio

Imagen



Capcom ha anunciado en su web oficial que Dead Rising 2: Case West ya tiene fecha y precio oficial, estará disponible el día 27 de Diciembre a cambio de 800 Microsoft Points, en exclusiva solo para poseedores de una XBOX 360.

Una de las principales novedades, es que reunirá al protagonista del primer juego, con el protagonista del segundo uniéndolos así en un modo cooperativo, para descubrir el misterio ocasionado en Fortune City.
¿Este es un DLC o es un Arcade como el primero?
Por 800 Microsoft Points tiene pinta de DLC
toniteis escribió:¿Este es un DLC o es un Arcade como el primero?

creo recordar que se dijo que seria al estilo al case zero un arcade
¿Pero cerrara la saga o la dejara abierta?
toniteis escribió:¿Este es un DLC o es un Arcade como el primero?


Será un segundo episodio descargable de Dead Rising 2.
Mis peores sospechas se han cumplido: 800 MP. Me imaginaba que se iban a columpiar viendo el exitazo que tuvieron con Case Zero, pero también deberían pararse a pensar que si Case Zero tuvo éxito fue por su relación calidad-precio. Antes tenía clarísimo que lo iba a descargar, ahora no lo veo tan claro.
(mensaje borrado)
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:Mis peores sospechas se han cumplido: 800 MP. Me imaginaba que se iban a columpiar viendo el exitazo que tuvieron con Case Zero, pero también deberían parase a pensar que si Case Zero tuvo éxito fue por su relación calidad-precio. Antes tenía clarísimo que lo iba a descargar, ahora no lo veo tan claro.


Lo que tendría que hacer la gente es pasar de comprarlo para que vean que a mitad de preció tiene más del doble de ventas.
Pues es un juego que tiene su punto... pero macho los puntos de guardado... eske tiras el juego solo de pensar en ir a guardar a la otra punta del edificio.
Tampoco no nos quejemos tanto, si se parece solo la mitad al case zero, vale la pena, a mí me encantó y este , lo sigo viendo barato, no comparemos con el dlc de los call of duty.
Sorack escribió:Lo que tendría que hacer la gente es pasar de comprarlo para que vean que a mitad de preció tiene más del doble de ventas.


Es lo que creo que voy a hacer yo, y lo que creo que van a hacer muchos fans de Dead Rising que compraron Case Zero.

josito43 escribió:Pues es un juego que tiene su punto... pero macho los puntos de guardado... eske tiras el juego solo de pensar en ir a guardar a la otra punta del edificio.


No eres el único que piensa eso. Es más, creo que a mí y algún que otro usuario nos gusta el formato de guardado de Dead Rising [carcajad] Pero es que estar en un centro comercial rodeado de zombis no tiene gracia si se puede guardar en cualquier momento... Además, cada vez que se rescata a 1 o varios supervivientes es posible guardar en el búnker o en la sala de seguridad, así que si se salva supervivientes de manera regular y vas guardando no tendrás que lamentar ir al baño de turno que está a tomar por saco.

A mí el sistema de guardado me gusta porque es distinto y porque, en un hipotético apocalipsis zombi, los sitios donde uno mismo podría estar a salvo son pocos, y creo que es lo que intenta representar el juego. Aunque claro, habría que plantearse si en esa situación un zombi dejaría de entrar a un baño, como pasa en Dead Rising :-|
La verdad es que esperaba que saliera a 400 MSP, esperaré a que baje de precio. Saludos.
Malditos DLCs que se anuncian nada más salir el juego. Y lo de la exclusividad se lo podían pasar por el forro del vaquero. Y eso que soy Xboxer.
zosimo rocks escribió:Mis peores sospechas se han cumplido: 800 MP. Me imaginaba que se iban a columpiar viendo el exitazo que tuvieron con Case Zero, pero también deberían parase a pensar que si Case Zero tuvo éxito fue por su relación calidad-precio. Antes tenía clarísimo que lo iba a descargar, ahora no lo veo tan claro.


Yo ni tan siquiera he descargado el case 0... la verdad, se están columpiando con los DLC's [enfado1]
y para ps3? habra ke esperar? ¬¬
Me ha gustado el juego asi que lo mas posible es que caiga jeje
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Takezo8 escribió:y para ps3? habra ke esperar? ¬¬


Es DLC exclusivo de 360, lo cual no quiere decir que en un futuro lo saquen en PS3 tambien, vease caso tipo DLC de Fallout 3
Si hubiera salido a 400 puntos como el primero sería razonable, pero a 800... puede esperar.
A ver si ahora se creen que somos tontos, como han dicho antes, Case-Zero vendió por su relación calidad-precio. Estos de Capcom han visto las cifras y quieren probar a ver si venden lo mismo doblando el precio.
Por mi parte hasta que no lo rebajen por lo menos al mismo precio que Case-Zero no tendrán mi compra.
800 puntos, vaya vaya. y seguro sera super ventas.
¿800MP? Tiene tela la cosa...
baronluigi escribió:¿Pero cerrara la saga o la dejara abierta?



En este mundo ya nadie cerra sagas y unos futuros posibles beneficios
Cab***... 800 MP... Se te quitan las ganas de comprar nada, que por comprar tantos Case Zero, este lo venden al doble....
22 respuestas