Dead or Alive 7 New Project

Count me in !!
Ya era hora que lo tuvieran de vuelta.
Ahora solo falta Soul Calibur y ya
[oki]
Genial. Solo espero que no las hagan tan muñequitas de porcelana y haya un salto de calidad como en el 5. Y nada muy ilusionado porque pensaba que la saga había muerto con el 6.

El 6 LR seguramente lo pillo. A ver si lleva todo el contenido, que esa será otra e.e
Puuff me encanta esta saga pero desde la 4 parte está estancada espero que den un salto de calidad y vuelvan a sus orígenes.

Saludos [beer]
Sabeis si la parte gratuita del 6 se necesitará el plus?
@THumpER Será como la versión gratuita que ya hay del 6, free to play con 4 o 5 personajes y sin modo historia. El plus creo que no es necesario en este caso.
Bruce_Akashiya escribió:@THumpER Será como la versión gratuita que ya hay del 6, free to play con 4 o 5 personajes y sin modo historia. El plus creo que no es necesario en este caso.

De puta madre si es así. Solo espero que haya gente online [carcajad]
Pin agenda 2030 en la presentacion... Espero que los hijos de perra no pretendan censurar DOA
Entiendo que veremos una cosa más antes de que acabe el año, aunque no creo que salga ni en 2027

¿Tal vez en 2028?
(mensaje borrado)
256k escribió:Pin agenda 2030 en la presentacion... Espero que los hijos de perra no pretendan censurar DOA

Ves el pin que es todo enano (yo ni lo vi) y no ves las inmensas peras que le han puesto en el teaser? xD

Yo creo que el teaser es una declaración de intenciones. Y seguirá la "pechonalidad" de la saga.

Pero vamos, la saga es mucho más que eso.

Yo esperando que cobren de nuevo más protagonismo los escenarios multinivel. Y los que eran infinitos.
Mi saga favorita de peleas antes era Tekken, pero desde el Tekken 5 que fue el ultimo bueno para mi, los demás a nivel personal me han perecido un mierdon.

Luego probé la saga Dead or Alive y me flipó su sistema de combate y aunque odie tanto dlc absurdo, no voy a negar que me atrae muchísimo su fanservice, sus trajes de baño Y ESAS FISICAS.

Espero que no censuren nada de esto y lo mantengan al mismo nivel que el Dead or Alive 5, tanto por el sistema de combate con equipos ( que quitaron en el DOA 6) y combos dobles como por el fanservice.

Solo pido que metan algún que otro personaje masculino mas son 70 % todo personajes femeninos y el 30% masculinos. Estaría bien 50/50.

Nunca me ha gustado que metan por DLC personajes de otras sagas/ franquicias en juegos de lucha que no les per tocan, pero aquí si me gustaria ver esa Tifa de Final Fantasy.
sutalu escribió:
256k escribió:Pin agenda 2030 en la presentacion... Espero que los hijos de perra no pretendan censurar DOA

Ves el pin que es todo enano (yo ni lo vi) y no ves las inmensas peras que le han puesto en el teaser? xD

Yo creo que el teaser es una declaración de intenciones. Y seguirá la "pechonalidad" de la saga.

Yo esperando que cobren de nuevo más protagonismo los escenarios multinivel. Y los que eran infinitos.

Practicamente confirmada la censura, estan baneando en reddit a cualquiera que haga mencion a nada sobre las chicas, porque se ve que estan tomando notas del subreddit de DOA, un juego cuyo mayor proposito ha sido siempre el que ha sido, enseñar a las luchadoras (Y luego aparte ser un buen juego de peleas), de hecho el propio creador lo dijo mil veces
Ya veremos todo esto y que luego no empiecen con las mil ediciones :)
256k escribió:
sutalu escribió:

Practicamente confirmada la censura, estan baneando en reddit a cualquiera que haga mencion a nada sobre las chicas, porque se ve que estan tomando notas del subreddit de DOA, un juego cuyo mayor proposito ha sido siempre el que ha sido, enseñar a las luchadoras (Y luego aparte ser un buen juego de peleas), de hecho el propio creador lo dijo mil veces

No sé. Ya veremos. Que igual les han baneado, más por las formas que por otra cosa.

Y en internet, luego también hay mucha peña que exagera las cosas o tergiversa.

Con el Kiwami 3, hubo bastante hate, que si cambió la historia... y luego no es tan así.
@sutalu Que va, busca las noticias, pone que en cuanto abres un post que hable de cualquier cosa de esas, el mensaje queda en vilo para ser aprobado y, tras ello, muchos son baneados
15 respuestas