Dead Or Alive 6 Last Round

No he visto post oficial del 6, así que hago por aquí uno rápido :)

Dead Or Alive 6: Last Round

- Fecha Salida: 25 junio 2026
- Plataformas: PS5, Xbox Series X|S, PC (Steam)
- NO está soportado el juego cruzado entre plataformas

Personajes disponibles:

- Todos los que salieron inicialmente en DOA 6
- Personajes DLC incluidos: Nyotengu, Phase 4, Tamaki, Momiji y Rachel
- Personajes DLC que NO se incluirán: Mai Shiranui y Kula Diamond

Nuevos trajes para: Kasumi, Ayane, Marie Rose, Honoka y NiCO

Nuevas características incluidas en el modo foto

Gameplay mejorado (no especifican)

Dead Or Alive 6: Last Round (Core Fighters) <- versión de prueba/gratuita

- Personajes disponibles: Kasumi, Marie Rose, Honoka y NiCO
- TODOS los modos de juego accesible, EXCEPTO el modo historia

AMBOS SOLO EN DIGITAL

Enlaces de interés:

- Página oficial: https://teamninja-studio.com/doa6/lastround/us/
- Información sobre Core Fighters: https://teamninja-studio.com/doa6/lastround/us/corefighters/index.html

En resumen:

La versión "Last Round" viene siendo el DOA 6 original, pero incluyendo los DLC de los personajes (excepto 2), y mejorando ligeramente los gráficos para hardware nuevo (en consolas, salieron en la generación anterior).

Habrá que ver cuánta ropa trae desbloqueada por defecto, o si nos va a obligar a farmear monedas para desbloquear los trajes incluidos en el juego.

PD:

¿Cómo puedo hacer el post multi-foro? ¿es posible?

Ya que no preveo mucho movimiento, al menos reunir a todos en un mismo hilo.

Recuerdo las plataformas en en el que sale: PS5, Xbox Series X|S, PC
Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?

La versión last round te vienen todo los personajes y contenido ?
devilcloud_20 escribió:Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?

La versión core fighters es gratuita y trae 4 luchadores, mientras que este Last Round es la versión (casi) completa del juego. Como en DOA5, vamos.

A raíz del anuncio me ha dado por reinstalar y echar unas partidillas al Last Round del 5, que me parece mejor juego que el 6 en todo salvo los gráficos (y tampoco hay mucha diferencia, sigue luciendo genial).
Entonces no trae todo el dlc que ya existe para doa 6. No? Yo pensaba que sería una especie de edición completa. Y que no tenga edición física también es un chasco
Dankairaku escribió:
devilcloud_20 escribió:Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?

La versión core fighters es gratuita y trae 4 luchadores, mientras que este Last Round es la versión (casi) completa del juego. Como en DOA5, vamos.

A raíz del anuncio me ha dado por reinstalar y echar unas partidillas al Last Round del 5, que me parece mejor juego que el 6 en todo salvo los gráficos (y tampoco hay mucha diferencia, sigue luciendo genial).

He mirado la core del doa 5 y pone que necesitas el plus para jugar online. Asi que me parece que con la core del 6 va a seguir el mismo camino.... lo cual es un chasco para mi. Esperaba que no necesitaras el plus aunque en realidad tiene cierto sentido ya que puedes comprar luchadores en solitario.

Me jode mucho que con los juegos de lucha sigan con la misma política de suscripciones para darle al online. Me ilusione con el 2xko el cual era el primer juego en saltarse esa regla y ha sido un batacazo [carcajad]
Por cierto, tanto DOA 5 Last Round como DOA 6 Deluxe Edition están de oferta por 10-12€ en PS Store. Ambos de PS4.

Ojalá, pero no :(

La versión Last Round es una SELECCIÓN del contenido que ha ido saliendo. Es decir, NO se incluye todo lo que ha salido.

Mientras que la versión Core Fighters es una versión reducida del juego (vendría a ser casi como una demo): sólo puedes elegir unos pocos personajes, y no se incluye el modo historia.

Tio_Sephi escribió:Entonces no trae todo el dlc que ya existe para doa 6. No? Yo pensaba que sería una especie de edición completa. Y que no tenga edición física también es un chasco

Eso parece :( No trae todo el DLC. Yo creo que se podrían haber estirado, y al menos haber incluido todos los personajes, porque donde hacen caja es en los cosméticos. Al menos han incluido casi todos los personajes, dejando sólo 2.

Y tema trajes, a saber lo que incluyen. No creo que metan DLCs de trajes que ahora son de pago. El juego base ya tiene bastantes, aunque desbloquearlos todos llevaba mucho tiempo.
6 respuestas