Dead or Alive 5 muestra el Tag Team en un nuevo trailer

Tecmo Koei ha subido un nuevo vídeo de 'Dead or Alive 5' para mostrar el Tag Team, donde dos luchadores cooperan para realizar combos. 'Dead or Alive 5' llegará el 28 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas con extra de bikinis.

Mencanta este juego ke rulen las tetas xD
La cara de hitomi sigue dando asquete con la nueva modificación. Seguro que han sacado este video para atacar al TTT2 y recordarle a la gente que en la saga DOA hay tag battle en todos los títulos.
QUE GANAS DE TENERLO POR DIOX! :D :D

Pues a mi la cara de Hitomi ahora con la modificación me encanta. La que era fea era la primera que hicieron. Jan Lee luce casi idéntico en cuanto a cara, me gusta.

Lo dicho, que ganas de tenerlo!!
Tina es puro amor, y Hitomi ya pueden corregirle la expresion facial pq comparada con el resto esta demacrada... por dios que desgracia...

Se que es un poco chorras fijarse en el aspecto, pero era algo que siempre cuidaba bastante el señor itagaki (k no cambiar xDD) y aunke el cambio ha sido majo, en el caso de hitomi...

Ganas de catarlo leches!
he probado la demo y me he decepcionado en cuanto ha cambiado en dos aspectos cruciales:

-el framerate ya no es de 60fps constantes y en todo momento, muchas veces baja, y bastante. esper que sea asi solo porque es demo...

-es mucho mas facil de jugar que doa4. los combos son mas sencillos y los mixups ya no le dan tanta vuelta de cabeza a tu oponente.

en el resto de aspectos: graficas, tetas, jugabilidad, rostros, tetas, opciones del menu, tetas, modos de juego, y fisica de tetas, esta muy bien.
Con cada trailer me lo venden mas y mas XD , cae de salida.
TxuZz escribió:he probado la demo y me he decepcionado en cuanto ha cambiado en dos aspectos cruciales:

-el framerate ya no es de 60fps constantes y en todo momento, muchas veces baja, y bastante. esper que sea asi solo porque es demo...

-es mucho mas facil de jugar que doa4. los combos son mas sencillos y los mixups ya no le dan tanta vuelta de cabeza a tu oponente.

en el resto de aspectos: graficas, tetas, jugabilidad, rostros, tetas, opciones del menu, tetas, modos de juego, y fisica de tetas, esta muy bien.

Te olvidas que TN cambio el sistema de holds desde esa demo alpha, para hacerlo identico a DoA 4 (4 puntos nuevamente y no 3, como DoA: Dimensions). Tambien del nuevo critical burst, y la reduccion de los stuns para una gran cantidad de golpes (en DoA 4 casi la totalidad de ataques dejaban en stun al rival, y casi que solo te quedaba spammear holds como opcion para salir del string...nunca fui capaz de utilizar slow escape). Si a eso le sumamos el Power Blow, los nuevos personajes, los invitados de VF y el rebalanceo general, casi podriamos decir que estamos ante el mejor DoA de todos, sin lugar a dudas.
Me quedé en el 2, y me jodía que los escenarios de tag no fueran los mismos que en pelea single.
Veo que aquí también van por separado, corregidme si me equivoco.
nada...mas de lo mismo....los beat em up uno a uno se han qedado obsoletos....divierten pero para un rato....no pueden cobrar por este juego q te dura las horas contadas el mismo precio q por un call of duty q le sacas muchismo el pringe online...
11 respuestas