Dead or Alive 5 Last Round llega a Steam pero sin juego online

Los jugadores de PC amantes de los juegos de lucha y en concreto de la saga Dead or Alive tienen dos buenas razones por estar contentos, Dead or Alive 5 Last Round llegará a Steam. Esta es la primera vez que la franquicia creada por el Team Ninja llega a los ordenadores y sorprendentemente no contará con juego online de inicio.

Según escribe Koei Tecmo en la ficha de Steam los modos online de Dead or Alive 5 Last Round se añadirán en un parche que se publicará dentro de un plazo de 3 meses desde la fecha de lanzamiento. Last Round tiene prevista su llegada para el 17 de febrero de 2015.

La versión para Windows PC de Last Round cuesta 39,99 euros en Steam, pero Koei Tecmo ofrece un 10% de descuento para las reservas. La editorial también propone incentivos por las reservas en forma de trajes, que estarán disponibles a medida que más usuarios apuesten por el título.

Aquellos que lo reserven deberán tener como mínimo un equipo con un Intel Core i5, 4GB de memoria RAM y Windows 7 de 64bit con Service Pack 1 instalado para poder ejecutarlo.


Previamente Dead or Alive 5 Last Round ya había sido anunciado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.
Tetas!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Buen juego, de los pocos de lucha que me gustan
Lo tengo en Xbox 360, pero este anuncio me contenta mucho, desde hace tiempo que lo esperaba para PC. Tengo pensado armarme un arcade y este juego lucirá de maravilla en la maquinilla [sonrisa] unos de los mejores juegos de lucha que hay.

Saludos [bye]
¿Lo de "tienen dos buenas razones por estar contentos" en la noticia va con segundas? XD
Ya hiba a decir "no online no party", pero viendo que promete el online y que tecmo koei no tiene tanta experiencia en PC, es perdonable, compra segura el proximo año..........eso si, que vernga con un modo arcade en condiciones, que las chapuzas que hacen con los soul calibur ahora es un descredito.
no puedo esperar a ver los mods que se vendran de este juego [looco]
En este juego solo luchan Chicholinas, de verdad, si te gusta el juego por ver pechotes, deberías ir a que te lo mirasen, o buscarte novia XD
shimazaki escribió:Ya hiba a decir "no online no party", pero viendo que promete el online y que tecmo koei no tiene tanta experiencia en PC, es perdonable, compra segura el proximo año..........eso si, que vernga con un modo arcade en condiciones, que las chapuzas que hacen con los soul calibur ahora es un descredito.


Soul Calibur no es una franquicia de Tecmo compi. Si no de Namco.

davoker escribió:En este juego solo luchan Chicholinas, de verdad, si te gusta el juego por ver pechotes, deberías ir a que te lo mirasen, o buscarte novia XD


Este juego fué creado originalmente con el mismo motor del Virtua Figther. No en vano en esta entrega aparecen personajes de dicha franquicia. Si bien es cierto que se caracteriza principalmente por lo "sexualizado", no deja de tener méritos como un buen juego de peleas. Yo particularmente sigo la saga desde el PSX. Vamos que no todos a los que nos gusta es solo por las tetas (que por su puesto no sobran [carcajad] ). Es un buen juego de lucha [oki]

Saludos [bye]
buena noticia si señor [chulito]
Tekken-Dead Or Alive ya aparecen en steam ,solo falta falta Soul Calibur que soy fan aunque el ultimo me gusto bastante poco
y el 4 incompleto y un modo historia y arcade muy "chuskero" aunque al online le di bastante caña.

cada dia mas contento de apostar por el pc en esta generacion y olvidarme de ps4-xbox1 :)
Al menos lo tendrá dentro de un tiempo. Pero no deja de resultarme raro, ¿cuál puede ser el motivo de que se lance sin Online y que tengan que sacar un parche para añadírselo?
Ya que están puestos se podían poner y portar los Ninja Gaiden. El día que se muera mi (tercera) 360 me quedo definitivamente sin NG Black o NG 2. Y es una pena. El 3 la verdad me parece prescindibilisimo.
los juegos de lucha sin online, actualmente, son medio juego.
Espero que la jugada no les estalle...
Raro que salga para PC. Supongo Koei Tecmo ya le ha sacado suficiente pasta al titulo en consolas y ha decidido "tirar la casa por la ventana" sacandolo tambien para PC.

PD: Los mods no se van a cansar de hacer guarradas con este titulo, que ni los DLC van a dar batalla [babas]
Ayer flipé bastante cuando solo tenía la pestaña de Un jugador en la tienda de Steam.
shenmue está baneado por "troll"
No lo compraría hasta que implementasen el online, por si acaso, que luego vienen excusas y retrasos pero los 35-40 euros ya los has soltado.
no tendra online desde el principio pero al menos habra mods para "destapar" a las luchadoras :O asi que es perdonable.
Sin juego online pero que vendrá en un parche, ya iba a soltar bilis sin leer la noticia completa, al más puro EOL Style XD
El DOA4 me abrió los ojos a jugar online y a jugar a los juegos de lucha más allá de pulsar XXXXYYYYY.
El DOA 5 viene sin finales por personaje y sin intro (eran expectaculares y divertidisimas).
Te venden el juego parcial a precio completo. Pues va a ser que no.
Cuando el juego esté completo quizás, ya veremos los comentarios de cómo funciona.

Y mira que tengo todos los DOA hasta el 5 en X360 y me gusta la serie....
Los estudios japos y sus estúpidas decisiones que nadie entiende. Que se esperen y lo saquen con online, que estamos en 2014 el juego online no es nada experimental que tengan que picar de 0.
Traducción:
Necesitamos monetizar esto "YA" que se nos ha ido de las manos.
En consencuencia, sacamos el juego incompleto, pero que lo paguen completo ... que ya si eso ... más adelante ... sacamos el online ("palabrita del niño Jesús").


Cada cual que haga lo que quiera.

Personalmente, con el exceso de oferta que existe en el mundo del videojuego y las contínuas ofertas que te encuentras por Steam y compañía, saco dos conclusiones:

1.- Hay que ser muy muy muy muy seguirdor de esta saga para pagar casi 40€ por un juego digital en PC que no está completo, con la promesa de su acabado en unos meses (y veremos entonces la calidad del online).

2.- Hay que tener mucha "fe" en tu legión de seguidores o creerse más chulo que un ocho, si esperas tener ventas considerables en esas condiciones.

Conmigo ventas como esta que no cuenten, lo considero una tomadura de pelo.
Aun así, ¿el modo online 3 meses después? ¿Están haciendo la versión de PC con prisas para sacarla a la par que en consolas? Veremos como esta de optimizado entonces...
como fan de juegos de lucha, soy totalmente contrario a jugar por online de forma seria este tipo de juegos, ya que la experiencia es, en el 99% de los casos, lamentable.

ahí tenemos casos como Soul Calibur, que al incorporar online han modificado los movimientos para hacerlos mas "llevaderos" a la experiencia online. ya no hay cancelaciones, no hay movimientos 100% precisos (esos que cuentan los frames para poder realizarlos), etc. Se juega un gran porcentaje basado en adivinar el siguiente movimiento, mucho mas que cuando juegas 2 players en local.

así que por mi, que no me importa que los juegos de lucha en general no tengan online. para mí han sido el cancer y el mayor problema de los juegos de lucha, y lo que está haciendo que bajen la calidad de los mismos (me refiero a nivel de jugabilidad, de movimientos, etc)

se que hay mucha gente que considera el online en este tipo de juegos todo lo contrario que estoy comentando, pero es como yo lo veo y lo vivo. No hay comparación (pero en ningún aspecto) de jugar en una máquina arcade, codo con codo con alguien que esté a tu altura, y poder jugar sin tener problemas de lag en controles. Por mucho que mejore la conectividad, nunca será la misma experiencia.

Que tengan online y que lo disfrute la gente, me parece perfecto, pero para mí, nunca será uno de los motivos para adquirir un título de luchas, si acaso, para pensarme si realmente lo quiero, por que posiblemente tenga la jugabilidad adaptada para responder mejor a un online, en vez de un juego local. (pero claro, ya no existen en la práctica nuevos títulos de lucha sin online... así que, tampoco me puedo comer mucho el tarro con este tema)

en fin.

y sobre este juego en particular? el "Tetas de Seda" como lo llamábamos por mi barrio... nunca fué un juego muy popular, mas allá de ver como se mueven las tetas de las tías. Nunca lo consideramos una saga "seria" de luchas (y por lo que he probado de los últimos que he comprado, todavía tengo la misma sensación de que no invertiría horas en jugarlo la verdad)

Zalu2!
Un refrito de DoA 5 Ultimate, con un par de luchadores más y más trajes (amén de los 2 o 3 gb de descargas DE COMPATIBILIDAD gratuitas que tuve que hacer en la Xbox 360).
Nunca me ha ido mucho el DoA xD a ver, el juego me gusta pero me da cosa que me vean mis padres jugando jajajaj
#cosasquemepasan.
Sin embargo si está a buen precio quizá caiga.
No me gusta nada la redacción de esta noticia, empezando por el titulo hecho expresamente para que la gente entre a echar bilis en masa pensando que no tendrá online en lugar de llegar con retraso y la gracia de las" dos razones para estar alegrados" que no da buena imagen ni del redactor ni del juego en si....
elnksoy escribió:Ayer flipé bastante cuando solo tenía la pestaña de Un jugador en la tienda de Steam.

Cómo, que no tiene multi local??
Deen0X escribió:como fan de juegos de lucha, soy totalmente contrario a jugar por online de forma seria este tipo de juegos, ya que la experiencia es, en el 99% de los casos, lamentable.

ahí tenemos casos como Soul Calibur, que al incorporar online han modificado los movimientos para hacerlos mas "llevaderos" a la experiencia online. ya no hay cancelaciones, no hay movimientos 100% precisos (esos que cuentan los frames para poder realizarlos), etc. Se juega un gran porcentaje basado en adivinar el siguiente movimiento, mucho mas que cuando juegas 2 players en local.

así que por mi, que no me importa que los juegos de lucha en general no tengan online. para mí han sido el cancer y el mayor problema de los juegos de lucha, y lo que está haciendo que bajen la calidad de los mismos (me refiero a nivel de jugabilidad, de movimientos, etc)

se que hay mucha gente que considera el online en este tipo de juegos todo lo contrario que estoy comentando, pero es como yo lo veo y lo vivo. No hay comparación (pero en ningún aspecto) de jugar en una máquina arcade, codo con codo con alguien que esté a tu altura, y poder jugar sin tener problemas de lag en controles. Por mucho que mejore la conectividad, nunca será la misma experiencia.

Que tengan online y que lo disfrute la gente, me parece perfecto, pero para mí, nunca será uno de los motivos para adquirir un título de luchas, si acaso, para pensarme si realmente lo quiero, por que posiblemente tenga la jugabilidad adaptada para responder mejor a un online, en vez de un juego local. (pero claro, ya no existen en la práctica nuevos títulos de lucha sin online... así que, tampoco me puedo comer mucho el tarro con este tema)

en fin.

y sobre este juego en particular? el "Tetas de Seda" como lo llamábamos por mi barrio... nunca fué un juego muy popular, mas allá de ver como se mueven las tetas de las tías. Nunca lo consideramos una saga "seria" de luchas (y por lo que he probado de los últimos que he comprado, todavía tengo la misma sensación de que no invertiría horas en jugarlo la verdad)

Zalu2!


Se ve que algo sabes del tema ;) 100% de acuerdo el online en juegos de lucha es un verdadero cancer, nada mejor que un versus face to face contra un colega. El delay es horrible en casi la mayoria de los fighting games, conectar golpes en ocasiones es imposible.

Espero que algun dia terminen con el online en este tipo de juegos, ya que no aporta en nada. En shuters si quieren sigan con el online pero vaya vaya que tiempos con umk3, mk2, rb2, last blade, kof 95..

Also: esta saga como decimos aca en mi pais : "es para las risas"
shenmue escribió:No lo compraría hasta que implementasen el online, por si acaso, que luego vienen excusas y retrasos pero los 35-40 euros ya los has soltado.

Tranquilamente se puede conseguir por 11€ y si buscas un poquito mas bajas de los 10€
Buena noticia , pero en las alturas que estamos sin modo online ...
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Tranquilamente se puede conseguir por 11€ y si buscas un poquito mas bajas de los 10€

Seguro que sí, pero me refiero a que no me fío de promesas, no es la primera vez que incumplen o dejan juegos a medio terminar.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Tranquilamente se puede conseguir por 11€ y si buscas un poquito mas bajas de los 10€

Seguro que sí, pero me refiero a que no me fío de promesas, no es la primera vez que incumplen o dejan juegos a medio terminar.

Tampoco es que estemos hablando de un dev indie de 3 personas.
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:No lo compraría hasta que implementasen el online, por si acaso, que luego vienen excusas y retrasos pero los 35-40 euros ya los has soltado.

Tranquilamente se puede conseguir por 11€ y si buscas un poquito mas bajas de los 10€


Dónde? [amor] [amor] [amor] [amor]
werdura escribió:
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:No lo compraría hasta que implementasen el online, por si acaso, que luego vienen excusas y retrasos pero los 35-40 euros ya los has soltado.

Tranquilamente se puede conseguir por 11€ y si buscas un poquito mas bajas de los 10€


Dónde? [amor] [amor] [amor] [amor]

steamtrades y tf2outpost, vas mirando precios ahí.
Me está gustando eso de que salga todo para PC también, personalmente creo que es una buena decisión
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Tampoco es que estemos hablando de un dev indie de 3 personas.

Mira lo que ha pasado con COD Ghost, unity, btf 4... el chapuceo está bastante generalizado por desgracia.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Tampoco es que estemos hablando de un dev indie de 3 personas.

Mira lo que ha pasado con COD Ghost, unity, btf 4... el chapuceo está bastante generalizado por desgracia.

Esos ya son reincidentes, solo con ver las anteriores ya ves los chapuzas que hacen eso es culpa de la gente que lo siguen comprando.
¿Soy el único que ha pensado en las exigencias contractuales de las compañias consoleras como el motivo de que en PC no tenga online? Porque vamos, me parece absurdo que les vaya a suponer una gran dificultad añadida esa opción, y más que vayan a tardar tres meses nada menos en poder desarrollarla...
Que a estas alturas un juego que salio hace años en consolas salga en PC de inicio sin online habla mucho de lo poco profesionales de algunas compañias del sector, a mi me da mala espina y ese online a lo mejor lo siguen retrasando hasta anunciar que se cancela, o sale un cutre online como el del Mortal Kombat 9 e Injustice.
¿Que no venga con online es otra razon para estar contentos?
Lo pongo en la lista de deseados y cuando lleguen las rebajas pa la saca XD
Pues yo mas que por la pechugotas que tienen es por verlas en calzones [sati] [sati] [sati] se estan ganando mi dinero
Como fan de la saga llevo mucho tiempo esperando a que salga un DOA para PC (exceptuando aquel fugaz DOA online).

Por supuestisimo caera de salida (evidentemente pirata). Y ya comprare el juego cuando tenga modo online si vale la pena.
Se saben ya los requisitos???
mira que me han gustado de siempre los doa, pero me esperaba un salto grafico, un cambio de estilo o algo, yo lo veo casi igual que siempre, lo mismo que me ha pasado con street fighter 5, un poco cambiado y au... no sé llamadme tiquismiquis, pero con consolas nuevas, pc con graficas de la ostia,... pues espero cosas mejores.
Joaki81 escribió:Se saben ya los requisitos???


Mira la primera página, la noticia, justo encima del video.
44 respuestas