Dead or Alive 5: Last Round estará disponible en Europa durante la primavera del 2015

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round llegará a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 unicamente en formato digital y para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital durante la primavera del 2015.

"Dead or Alive 5: Last Round marca un interesante paso hacia adelante de la franquicia, que los fans estaban demandando, llevar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear la versión gráficamente más impactante de un Dead or Alive y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans la oportunidad de experimentar nuestra característico entretenimiento de lucha de alta energía, como solo las consolas de última generación pueden ofrecer", ha declarado Yosuke Hayashi, director del Team Ninja.

El plantel de luchadores ofrecido por Dead or Alive 5: Last Round será el más grande que se haya visto en toda la saga, e incluirá a personajes como: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Leon, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la serie Virtua Fighter.


Para personalizar los personajes los jugadores contarán con más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y con nuevas opciones de accesorios y peinados. También será posible transferir al completo los contenidos descargables adquiridos previamente en Dead or Alive 5 y Dead or Alive 5: Ultimate a las consolas de nueva generación. Sin embargo, no será posible el cruce de contenido entre plataformas, así que lo comprado en Xbox 360 podrá pasarse a Xbox One pero no a PS4 por ejemplo.

Además de ofrecer un mejor rendimiento gráfico, la remasterización del juego para PlayStation 4 y Xbox One se ejecutará a 1080p y correrá a 60 imágenes por segundo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese video no veo un juego de next gen ni por asomo.

Pienso que si este juego vende, sera por que se titula Dead or Alive. No por su calidad. No veo nada que me haga decir... uaaaaahhh. que pinta!!

Por otro lado, nunca me han gustado los movimientos tan "roboticos" de este juego (igual que los tekken y virtua fighter)
otra vez joder [nop]
no al final estos de tecmo cojeran el testigo de capcom con los street fighter [facepalm]
ya van tres del 5 y ¿sera el ultimo?
Yo me pierdo ya con los personajes... xD
Me dicen que es Xbox360 y cuela igual.
Vaya una nueva generación estamos disfrutando.
Fijate que esta saga de pelea es una de las que menos me gustan . He provado todos los anteriores y no estando mal , no me llamaron mucho para seguir jugándolos . Veremos esta nueva entrega
Wellcome to refritos Generation.
Efrén escribió:¿Y para PC cuándo?

esa es otra.¿no era tan facil trasladar de ps4 y xbox one a pc? sospechosamente este juego parece un juegos de ps360 con mas physx XD
DavidGoBa escribió:Por otro lado, nunca me han gustado los movimientos tan "roboticos" de este juego (igual que los tekken y virtua fighter)


¿En serio te parecen robóticos? Este es el juego de lucha 3D más fluido que conozco! El Soul Calibur también está bastante bien, y el Tekken podría ser un poco más fluido pero no está mal. En el Virtua si te doy la razón, pero joe... si este te parece robótico no juegues nunca a un Mortal Kombat [+risas]

Algo que siempre me ha gustado del DOA (y el SC) es la buena documentación en relación con los estilos de lucha que representan (la mayoría, que siempre hay inventados y flipadas varias). En el SC incluso ponían las rutinas de competición como videos extra (al menos hasta el SC3)

Respecto al juego.... me interesa, sobretodo eso de que los contenidos sean transferibles! aunque no tengo pensado pillar ninguna next gen de momento, es lo lógico.... anda que no estaría bien que las compras fuesen además multiplataforma [angelito]

Eso si, ahora que han anunciado esta versión, me abstendré de pillar DLC's hasta que sepa cuales incluye.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad vaya panorama mas desolador ...
Por lo menos le hubiesen puesto DOA 6 para despistar....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son 4 las entregas pues

DOA 5, DOA 5 Ultimate, ultimate no se que que es el "gratuito" con luchadores basicos, sin contar el VITA y ahora esta!!!!

que sacacuartos ha resultado y que conste que yo le tengo y si me gusta pero esto es un poco fastidioso. mas con los luchadores repes en el propio juego EIN y Hayate, Kasumi, la gelatina y la nueva.

besos
Pues nada, me esperaré a la versión de ONE en formato físico y cuando valga 10 eurillos.
Como huele a refritanga,,,,,nada nuevo
Yo espero un soul Calibur con graficazos brutales,asi que cuanto mas tiempo tarden en anunciarlo mejor.
Por que como sea como este DoA mal rollo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudos engañabobos, sacan el Ultimate y no trae todo el contenido DLC (valorado en más de 200 euros, vamos una estafa, lo peor son los videos de pago), es más siguen sacando personajes, trajes y escenarios después del lanzamiento y ahora anuncian otra revisión que traerá los 3 personajes y los 2 escenarios que no están en Ultimate, pero no todos los DLCs (sobre todo los bikinis y los videos), pero lo peor es que tienen pensado sacar 3 personajes más el año que viene, vamos que vendrá incompleto otra vez y en next-gen es un refrito.
Aún tienen por delante 6 meses para mejorar graficamente el juego (tampoco hay que olvidar que se trata de un título nadido y desarrollado para la 7ª generación por lo que no se pueden pedir milagros). En lo que respecta a juegos de lucha 3d no existe competencia en la next-gen (tekken saldrá mucho más tarde y guilty gear jugablemente es 2d) por lo que es un auténtico filón por explotar para el primero que se digne a llegar, dudo que alguien pueda culpar a tecmo por intentar aprovechar esta ventajosa situación al sacar una versión de su más reciente entrega para consolas de nueva generación, aunque muchos no se hayan dignado a probarlo DoA 5 es un título de calidad con una gran jugabilidad que es un gustazo disfrutar en cualquier consola.
Saludos!!
Puff me ha matao con que sera digital. [uzi] [toctoc]
La verdad es que nos estamos encontrando con una prolongación de la generación PS360 de al menos año y medio o dos años. Hasta que las empresas no abandonen definitivamente la anterior generación seguiremos con lanzamientos en PS4 y One a medio gas.
Mas Next-Gen se ven mis huevos frente al espejo!..madre del amor hermoso, que despropósito, si me dicen que es un juego de PS2 me lo creo! :S

Salu2!
Bueno siempre habra de todo por ahi lei un comentario de que parece robotico, la verdad no coincido y como cada quien su orgasmo... pues yo como buen fan si espero esta entrega... es lo bueno de poder hacer con mi dinero lo que quiera.
Y otro refrito mas... vaya Next-Gen....
DavidGoBa escribió:En ese video no veo un juego de next gen ni por asomo.

Pienso que si este juego vende, sera por que se titula Dead or Alive. No por su calidad. No veo nada que me haga decir... uaaaaahhh. que pinta!!

Por otro lado, nunca me han gustado los movimientos tan "roboticos" de este juego (igual que los tekken y virtua fighter)

Si los movimientos de DOA te parecen róboticos, entonces no puede existir ningún juego de este tipo en el que te parezcan fluidos. Si hay algo que caracteriza a la saga DOA es la fluidez y el realismo de las animaciones de sus golpes (aunque siempre hay idas de olla puntuales para darle espectacularidad).

Por otra parte, ya podrían centrarse en sacar el 6 en lugar de vender el 5 retocado otra vez.
(mensaje borrado)
psiquexy escribió:Yo espero un soul Calibur con graficazos brutales,asi que cuanto mas tiempo tarden en anunciarlo mejor.
Por que como sea como este DoA mal rollo.


de eso no te quepa duda,que si sale graficamente sera brutal
otra cosa sera lo que lleva varias entregas faltandole a este titulo,mas modo offline mas completos,museo con battle exhibition,weapon exhibition etc,etc.

lo del 5 no me gusto,mucho colorido,menos realista,movimientos y combos que lo hacia uno que lo jugara por primera vez en una horita de juego.modo historia largo y bueno pero solo de un personje.

el 4 me gusto mas,realista sin tanto colorines y que te lo tienes que currar
pero muy mal aprovechado con darth vader,yoda etc

no todos los dias vas tener a estos personajes de star wars en tu juego y unos modos historia mas decentes
habria llevado al SC4 a los altares incluyendos en el modo museo lo antes citado
De "Next-Gen" no tiene nada. Es solo para fapear tambien en tu PS4 o XBOX1 :Ð Y supongo lo venderán como un juego completamente nuevo (59.99) porque ya incluira los 3 personajes extra :-|

Al menos los DLC serán transferibles [sati] Es un juego que rompe records: Mas de $270 dolarucos en puros DLC de trajes para fapear y los que faltan [looco]
poyo escribió:Me dicen que es Xbox360 y cuela igual.
Vaya una nueva generación estamos disfrutando.

Es que ES un juego de xbox360 con los pixeles mas distribuidos ¬_¬
No se como esperas ver esa diferencia en youtube, si ya en pantallas hd medianas cuesta.
charly_corr escribió:De "Next-Gen" no tiene nada. Es solo para fapear tambien en tu PS4 o XBOX1 :Ð Y supongo lo venderán como un juego completamente nuevo (59.99) porque ya incluira los 3 personajes extra :-|

Al menos los DLC serán transferibles [sati] Es un juego que rompe records: Mas de $270 dolarucos en puros DLC de trajes para fapear y los que faltan [looco]


Han dicho que va a costar 40 euros en PS4 y One y 30 en las otras.
A todos aquellos que se quejan del aspecto de DoA 5, decirles que la saga DoA se ha caracterizado por tener LOS MEJORES GRÁFICOS en un juego de lucha 3D tanto en los luchadores como en los entornos. Mucho más detallistas que sus rivales en fondos y efectos de destrucción de entorno y fluidez de luchadores.

¿Acaso lo superan gráficamente Virtua Fighter, Tekken (se le acerca), Soul Calibur...? Cuestión aparte es la jugabilidad (más amigable en Tekken y SC) o el carisma de los personajes...

Con tanto crossover de juegos de lucha al final es un caos y con tantos luchadores similares con estilos de lucha similar la cosa pierde la gracia. Cojamos por ejemplo a Bryant Fury de Tekken y a Leon o Bayman de DoA. ¿Hay mucha diferencia en apariencia? -en el último DoA 5, Leon canoso es clónico a Bryant- Si coges a Law de Tekken y a Jann Lee de DoA son gemelos, todos hijos de Kim Dragon de World Heroes 2 y de Fei Long de SF, si coges a Rachel (DoA / Ninja Gaiden) y a Sarah (DoA) son como Nina de Tekken... Cógete a Baek de Tekken y juega con Jacky Bryant de Virtua Fighter y a ver si notas diferencias, Zack de DoA y Bruce de Tekken... y así TODOS O CASI TODOS.

Y si entras en las comparativas con los 2D ya lo flipas.

EDITO:

Ya que estamos, propongo a quien tenga ganas y tiempo, que haga un Wiki con todos los personajes de los luegos de lucha 2D y 3D más famosos en el que aparezcan juntos los luchadores POR SIMILITUD DE APARIENCIA o por ESTILOS DE LUCHA SIMILAR y veríais que divertido sería ver como se "clonan" unos a otros. Que un año sacas tú este inspirado en el mío, ahora yo parodio al tuyo y lo pongo mariquita (Dan Hibiki de SF mofándose de Robert de Art of Fighting), que Andy Bogard es igual que Ryo Sakazaki y Ruy... ¡ALEGRíA ALEGRÍA!...
Alteisen escribió:
charly_corr escribió:De "Next-Gen" no tiene nada. Es solo para fapear tambien en tu PS4 o XBOX1 :Ð Y supongo lo venderán como un juego completamente nuevo (59.99) porque ya incluira los 3 personajes extra :-|

Al menos los DLC serán transferibles [sati] Es un juego que rompe records: Mas de $270 dolarucos en puros DLC de trajes para fapear y los que faltan [looco]


Han dicho que va a costar 40 euros en PS4 y One y 30 en las otras.


ufff y caro lo veo para más de lo mismo...
Nunca les perdonaré el destrozo de cirugia facial que le hicieron a hitomi en esta entrega.

Eso si, este juego sigue teniendo el mejor sistema de lucha que existe (Dejando de lado los de combos machacabotones tipo KOF o KI).
Pararegistros escribió:¿Acaso lo superan gráficamente Virtua Fighter, Tekken (se le acerca), Soul Calibur...? Cuestión aparte es la jugabilidad (más amigable en Tekken y SC) o el carisma de los personajes...


aqui te pasate 10 pueblos,pero como siempre es cuestion de gustos
Realista o estilo Manga en los personajes
en escenarios estoy de acuerdo contigo

Soul Calibur 5
Imagen

Dead or Alive 5
Imagen
Otros que se suben al carro de Capcom.
EmilioGT escribió:
Pararegistros escribió:¿Acaso lo superan gráficamente Virtua Fighter, Tekken (se le acerca), Soul Calibur...? Cuestión aparte es la jugabilidad (más amigable en Tekken y SC) o el carisma de los personajes...


aqui te pasate 10 pueblos,pero como siempre es cuestion de gustos
Realista o estilo Manga en los personajes
en escenarios estoy de acuerdo contigo

Soul Calibur 5
Imagen

Dead or Alive 5
Imagen

Tambien has buscado una captura super sosa de DOA 5. El soul calibur hace gala de unos diseños de vestuario mas elaborados (hablo de los personajes "reales", no los del editor), pero no nos olvidemos que en DOA5 hay como chorrocientomil trajes para cada luchador mientras que en SC tienes 2 o 3 por personaje y ya; y aparte, los personajes de DOA 5 sudan, se mojan, sus ropas y ellos se manchan y pelean en escenarios vivos en los que te puede atacar un leon, atropellar un coche, desmoronarse el edificio sobre el que peleas. ser arrastrado por la corriente hasta una catarata, etc, etc...
Imagen
Bueno, ya pasé por el aro con el Ninja Gaiden 3 RE y con el Ultimate DOA5. Aquí que no me esperen. Y menos en digital.

A tomar pol saco.
No juego a un DOA desde los de PS2, asi que haber que tal luce en la nueva generación.
nekuro escribió:Tambien has buscado una captura super sosa de DOA 5. El soul calibur hace gala de unos diseños de vestuario mas elaborados (hablo de los personajes "reales", no los del editor), pero no nos olvidemos que en DOA5 hay como chorrocientomil trajes para cada luchador mientras que en SC tienes 2 o 3 por personaje y ya; y aparte, los personajes de DOA 5 sudan, se mojan, sus ropas y ellos se manchan y pelean en escenarios vivos en los que te puede atacar un leon, atropellar un coche, desmoronarse el edificio sobre el que peleas. ser arrastrado por la corriente hasta una catarata, etc, etc...
Imagen


creo que con esta imagen me tendras que dar la razon.creando personajes con menos ropas tambien namco se lo curra bastante mas que tecmo (pero ya digo uno va a por lo real y el otro a lo manga anime)

ahora buscame a un personaje masculino en Dead or Alive 5 con el detalle y modelado de Rock de Soul Calibur 4
que no es que tenga mucha ropa precisamente

Soul Calibu4 Rock
Imagen

Soul Calibu4 Rock
Imagen

y te repito en los escenarios Dead or Alive 5 son mucho mas intereractivos y me gusta mas.
pero eso no quita para que lo personajes de Soul Calibur 4 o 5 lucen con mas detalles,realistas y estan mas currados
EmilioGT escribió:
nekuro escribió:Tambien has buscado una captura super sosa de DOA 5. El soul calibur hace gala de unos diseños de vestuario mas elaborados (hablo de los personajes "reales", no los del editor), pero no nos olvidemos que en DOA5 hay como chorrocientomil trajes para cada luchador mientras que en SC tienes 2 o 3 por personaje y ya; y aparte, los personajes de DOA 5 sudan, se mojan, sus ropas y ellos se manchan y pelean en escenarios vivos en los que te puede atacar un leon, atropellar un coche, desmoronarse el edificio sobre el que peleas. ser arrastrado por la corriente hasta una catarata, etc, etc...
creo que con esta imagen me tendras que dar la razon.creando personajes con menos ropas tambien namco se lo curra bastante mas que tecmo (pero ya digo uno va a por lo real y el otro a lo manga anime)

ahora buscame a un personaje masculino en Dead or Alive 5 con el detalle y modelado de Rock de Soul Calibur 4
que no es que tenga mucha ropa precisamente

Soul Calibu4 Rock

y te repito en los escenarios Dead or Alive 5 son mucho mas intereractivos y me gusta mas.
pero eso no quita para que lo personajes de Soul Calibur 4 o 5 lucen con mas detalles,realistas y estan mas currados


Los personajes de DOA5, ténicamente hablando, están mucho mejor modelados que los de SCIV-V (tienen al menos casi el doble de polígolos que los personajes de SC), lo de SC resalta la gran cantidad de accesorios y texturas que las monas de DOA5 no tienen.
maniacoloco escribió:Los personajes de DOA5, ténicamente hablando, están mucho mejor modelados que los de SCIV-V (tienen al menos casi el doble de polígolos que los personajes de SC), lo de SC resalta la gran cantidad de accesorios y texturas que las monas de DOA5 no tienen.


como ya dije es cuestion de gusto,anime o real,pero vamos que me digas que los personajes del Dead or Alive 5 estan mejor modelados que los de Soul Calibur 4-5 en fin... ya puse varias imagenes de la feminas mas emblematicas de ambas sagas y esta claro que ivy esta mas trabajada que kasumi con ropa y sin ropa que las tengo asi las 2 en la xbox 360 rgh XD .

de los personaje masculino cualquiera que lo compares con rock sale perdiendo y por bastante.
este personaje de siempre a ido un paso por delante de los demas incluso en el mismo juego.
no se por que sera pero el team projet soul con este personaje lo borda y mira que yo no lo uso para nada.
cervante,kilik,amy,taki FTW [sati]
Siguiendo con el offtopic, yo creo que la saga dead or alive siempre ha estado un paso por delante en materia tecnica de los soul calibur (aunque son estilos graficos completamente opuestos)

En ese sentido, SC5 me decepciono bastante, porque apenas hay un salto de calidad respecto al 4, pero si comparamos el DOA5 con el DOA4, casi parecen juegos de distinta generacion. Ya si nos vamos atras en el tiempo, Dead or alive Ultimate y Dead or alive 3 son muy superiores a SC2 y SC3.

Donde tendria mas dudas seria en las dos primeras entregas, Soul Blade me parece superior al primer Dead or Alive, pero el primer y grandioso Soul Calibur (a dia de hoy, me sigue pareciendo la mejor entrega y de lejos) y Dead or alive 2 me parecen tan impresionantes, que no sabria muy bien con cual quedarme.

Lo que si puedo decir que la saga soul Calibur ha ido descendiendo en calidad entrega tras entrega y el V es la mejor prueba de ello, ya que me parece un juego muy decepcionante en todos los sentidos. Esto no ha pasado en los DOA, donde cada entrega iba mejorando a la anterior y el 5 en lineas generales, aun sin Itagaki, me parece el mejor de todos.

un saludo
Bueno, ya se pillará cuando haya bajado de precio para jugar con algún colega...
40 respuestas