Dead or Alive 5 anunciado

Ya eran muchos los desarrollos de la serie Dead or Alive en esta nueva generación, primero el estreno del precipitado Dead or Alive 4, el reciente Dead or Alive Xtreme 2 y el próximo Dead or Alive Code Cronus, sin embargo Dead or Alive 5 no entraba en los planes. Esto cambió el pasado domingo en el DOA 10th ANNIVERSARY FESTA, en este evento Tomonobu Itagaki anunció el nuevo capítulo de su serie de lucha, dio un repaso a los 10 años de su prolífica serie y volvió a confirmar su total apoyo hacia los desarrollos en Xbox 360.

Imagen
Pue por mi, se lo pueden ahorrar: yo me compre una Saturn por la novedad del Virtual Fighter y desde entonces, mucho ha llovido y el genero ha ido perdiendo gas.
A ver que tal les queda.
Como mejore tanto respecto al DOA4, como el DOA4 respecto el DOA:U/DOA3 se lo pueden ahorrar.

Espero que como mínimo los gráficos sean como las CGs del DOA4 y que la interactividad, tanto entre personajes como con el escenario, mejore muchisimo.
si siguen apostando por no mejorar los graficos porque ese es el resultado que ellos quieren que timen a otro
En mi humilde opinion, como fan de este estilo de juegos, lo que necesita es una reduccion de tipos de contra. Para mi gusto en el DOA4 los tempos quedaron clavados, son justo lo que tenian que haber sido en los anteriores, sin embargo sigo viendo demasiada aleatoriedad a la hora de meter una contra. Mismamente Soul Calibur demuestra como con solo 2 tipos de contra se consigue un sistema mas dinamico que con los 6 tipos que tiene este.

La bendicion del online está ahí y no necesita una revisión (si bien ciertos problemas de lag deberian eliminarse por completo) y nos evita la BARATA inteligencia artificial de la que hace gala la CPU. El sistema de combate es fluido y sobre todo intuitivo (que creo que es la palabra que mejor lo define) y se desarrolla a toda velocidad.


Mejores graficos y una revision absoluta al sistema de contras y habran recuperado a un comprador. Si no es así no me voy a dejar más dinero en una saga que está terriblemente estancada.
buena noticia. el 4 fue un gran juego evolutivo que no revolucinoario(en graficos digo) este si lo sera y callara bocas.
Bueno, yo lo veo como lo del pro6, el doa4 es un port rapido a nueva generacion, creo que no deberiamos esperar lo mismo del 5.
Opino lo que Temjin, con 2 contras seria perfecto. Bueno, eso y que mejoren los graficos, que parecen casi de xbox en el DoA4.
Como dicen por ahi arriba un sistema de contras estilo SC sería lo mejor que podían hacerle a este juego
Graficamente una mejora sería muy de agradecer.

Me lo compraré seguro, sea bueno o malo... esperemos que sea lo primero
Yo espero que sea como la peli, jj0j0j0j0
como la peli o como las de la peli ¬¬
Pues yo me alegro Muchisimo :-) me encanta los juegos de Lucha
Como las de la peli, por lo menos.
Parece mentira que haya todavía alguien que piense que Itagaki
vaya a mejorar graficamente lo que ya se ha visto en la 360, yo creo que hasta dentro de 4 o 5 años (cuando salga la sucesora de la 360) no se vera un cambio radical tanto a nivel visual como
de jugabilidad. Este tio solo trabaja una vez cada 5 o 6 años, saca un nuevo engine para la saga y a tirar de este hasta la proxima generacion, vamos la ley del minimo esfuerzo, lo cual
es lamentable, ya que la gente esperaba un DOA4 y DOAX2 al
nivel gráfico de GOW o similar y se han dado con un canto en los dientes. Esto es asi, y es incuestionable.
yo no quiero un final night round xDD quiero un DOA con eprsonajes estilo "manga". Los graficos del doa4 para ser un juego de los primeros ke salio para las 360 eran de primer nivel, y eso nadie lo puede negar. La jugabilidad es cojonuda y el online una pasada salvo por los fallos ke fueron solventando poko a poko.
No se para ke se quiere mas y mas graficos. Yo pediria todabia mas interactividad de escenarios y escenarios mas reales, no graficazos de personajes. El estilo que tienen esta al pelo. Eso si, ke por una vez no se vean pelos traspasar la carne y esas cosas xD
espero que mejoren MUCHO respecto al 4.
Hostias como panes!
Gráficos como mierdas!

"Buy DOA5, buy shit"
Yo lo que quiero son tetas más grandes!! xDD
¬¬. Si mejoran el sistema de combate bienvenido sea, los gráficos están geniales y punto. Le falta por pulir el sistema de lucha y poner más luchadores diferentes.
Me veo la nueva mejora megasorprendente que nos hará que nos quedemos pegados a los televisores.


Nueva fisica de tetas x_D
Yo lo que quiero es el Ninja gaidem 2!!!
Cuando este juego no tenga clipping, hablamos, mientras tanto, caca.

Este juego prometia ser la bestia que fue cuando el DOA3 en la Xbox, y este como TODOS los juegos de lucha, dan penita pena.

Si el Gears of War tuviera un modo de lucha libre, me pareceria mejor juego que muchos de estos clones repetitivos ...
Yo supongo k graficamente sera la bomba claro, pero sinceramente la jugabilidad de esta saga deja muxo k desear respecto a tekken o soul calibur o virtua fighter me parece k esta a años luz, el dead or alive es muy sencillo me acuerdo k se contraatacaban lso atakes con una facilidad abismal, a mi parecer le keda muxo a esta saga para ser una de las grandes....
tardis escribió:Parece mentira que haya todavía alguien que piense que Itagaki
vaya a mejorar graficamente lo que ya se ha visto en la 360, yo creo que hasta dentro de 4 o 5 años (cuando salga la sucesora de la 360) no se vera un cambio radical tanto a nivel visual como
de jugabilidad. Este tio solo trabaja una vez cada 5 o 6 años, saca un nuevo engine para la saga y a tirar de este hasta la proxima generacion, vamos la ley del minimo esfuerzo, lo cual
es lamentable, ya que la gente esperaba un DOA4 y DOAX2 al
nivel gráfico de GOW o similar y se han dado con un canto en los dientes. Esto es asi, y es incuestionable.

Estoy de acuerdo. Pero nunca se sabe, quizás nos llevemos una (agradable) sorpresa...




meloncito escribió:Nueva fisica de tetas x_D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
... Y también de culos...
melkhior escribió:Como mejore tanto respecto al DOA4, como el DOA4 respecto el DOA:U/DOA3 se lo pueden ahorrar.


como se dice ultimamente... un +1 por aqui [ok]

Ruben Pastor escribió:buena noticia. el 4 fue un gran juego evolutivo que no revolucinoario(en graficos digo) este si lo sera y callara bocas.


tienes el sensor un poquito bajo no? ¬_¬ DOA4 es poco menos que un insulto a las posibilidades tecnicas de 360 y a la evolutibilidad de esta saga.

como han dicho mas arriba... este itagaki es de trabajar bastante poco... a ver si se pone un poco al meollo con este asunto... antes de que lo empapelen :-P

saludos.

pd. mucho y a mejor tiene que cambiar DOA5 respecto al 4 como para que lo compre... el 4 me parece una estafa absoluta (y ya me lo parecio el ultimate de xbox...)
Itagaki ya dio sus argumentos de porque el juego presentaba esos graficos ... por lo menos a la parte de las tias, cosa que sinceramente, encuentro vistosas, pero si el pelo no tuviera el clipping que tiene, posiblemente pasarian a tener otro aspecto mas que lo cutre que estan en el 4.

Decir que la mayor premisa de este juego graficamente eran sus grandes escenarios ..¬¬ por dios, que los personajes tenian unas fisicas que pa ké! ...¬¬ y que no hay nada de clipping, ¬¬ sobre todo en la ropa y el pelo, que, o flotan en la nada, o se meten hasta el dobladillo del xoxo.

Lo que encuentro, es que para el DOA5, deberian pegar un cambio total a la saga, y como he dicho infinidad de veces, los juegos de lucha llevan estancados desde la epoca de la PS1 con los Tekken.

Creo que si Capcom volviera a realizar un juego de lucha tipo Street Fighter, con luchadores que se hacen daños fisicos visuales, escenarios realmente con interaccion, objetos utilizables del entorno, ley de la ventaja por la altura del combatiente, daños criticos en zonas del cuerpo, hacer trampas como tirar arena, o realizar cogidas en las que tengas que zafarte pulsando botones, etc.

Y esto es lo que se me ha ocurrido a mi, no quiero imaginarme a esta gente que podria llegar a pensar.
A mi me parece una buena noticia, para mi el DoA 4 es uno de los grandes de 360.


Salu2!
Yo espero que se espabilen un poco porque ¿de qué sirve que apoye totalmente los desarrollos de Xbox360 si luego no es capaz de exprimir la consola mínimamente?
Yo creo q si van a hacer el 5 ya se lo curraran mas, mirad Teeken y Virtua Fighter.... aunque tiran mas 2 t-tas q 2 carretas han debido pensar XDDDD
Que corrijan lo del pelo Por Dios!

Es que el Doa 4 me encanta, pero cuando juego y empiezo a ver el movimiento de los pelos largos se me pone una mala leche de co*^nes .
pues yo me alegro :)
a mi este juego me gusto desde que lo vi en recreativa y me vicie al 1 de psx.
de esta ultima generacion me gusto mucho mas el ultimate de xbox que el DOA3,
quizas por recordar los vicios que me eche en el DOA2 de la dreamcast(que juegazo).
tengo el 4 de x360 y esta bien, aunque no sorprende, pero como no hay mas de lucha en x360 pues a mi me vale.
y los que comentas que si el SC, el tekken y VF son mejores y tal, pues para gustos, de todos esos(y los he jugado y viciado) me quedo con el DOA, no se, su estilo de lucha y juego me gustan mas, y no digo que sea mejor.
salu2!
A mi tb me parecio increible el DOA 2 de dreamcast , ese me dejo flipado, el ultimate de xbox casi no lo he jugado ( pero todo se andará), del 3 no me gusta como han enfocado la lucha final.

Aun así, creo que es una saga que se ha quedado estancada y no me refiero a gfx ,como otros muchos aseguran (desde el principio se dijo que el aspecto no seria fotorealista en el 4), sino en el sistema de lucha, espero que se reinventen.


Saludos.
no es cuestion de fotorealismo, si itagaki quiere darles aspecto de muñecas anime, me parece muy bien, pero aun asi y todo, puede mejorar MUCHO el aspecto grafico del juego... y lo que se ha visto en DOA4 es bastante mejorable.

empezando, como han apuntado por aqui... el clipping del pelo. En DOA3 se podia perdonar un poco... pero a estas alturas ya no. y hay mucho margen de mejora... para llegar al nivel de una CG de calidad todavia tiene margen para 3 o 4 DOAs (o una docena, al ritmo que va...)

y todo esto aparte de lo realmente interesante, que es lo que apunta edy.

saludos.
nunca me ha ido esta saga. [buaaj]
Otro juego mas para los aficionados a "tocar la zambomba" XD
Cuando rajaba de DOA5 me refería al desafortunado comentario de su director.
"Los gráficos los dejaremos como en el 4"
Agh!

La jugabilidad me parece MUY divertida, y encuentro un error que se acerque al Tekken o al Virtua. Cuanta más variedad mejor.
36 respuestas