Dead or Alive 4 retrasado hasta el 27 de Enero

El esperado título de lucha desarrollado por Team Ninja, sufrirá un nuevo retraso, quedándo su fecha de lanzamiento para el 27 de Enero.

Por otra parte Ryan Arbogast de Tecmo USA ha desmentido cualquier plan llevar Dead or Alive 4 a otras plataformas, o concretamente a PS3.
Si bien, la compañía Tecmo (y no el estudio Team Ninja), tiene previsto futuros proyectos para PS3 y X360 que anunciará en próximas fechas, probablemente en el E3 2006.

Imagen
se de muchos q no les gustará esta noticia
Y ahora que me expliquen el motivo del retraso...
el motivo es el paso por el quirofano de las protagonistas para aumentar el tamaño de sus pechos ya que con una 120 se ven planas. xDD
Me cago en su p%$@ m&$€%!!!
joder tron pillaros la version americana yo he pasado de esperar el juego es la ostia.y ademas ya nos dan caña los japos y americanos para tener que esperar mas somos el culo del mundo.
El motivo supongo que será arreglar ciertos bugs que hacían que a veces se perdiera la partida grabada (y con ella personajes, trajes y demás extras).
El motivo del retraso es jodernos requetebien, como siempre. Al menos, espero que no hagan una mala conversión.
PUES A MI LO QUE ME JODE DE VERDAD ES QUE HOBYTRANQUE TENIA RAZON ESOS HIJ........DE MALA MA.....
Yo lo tengo en version americana y no tiene ese bug de q se pierde la partida guardada... lo q si me pasa es q cuando estoy jugando y me meto en la Guia se me queda la consola "colgada"... es una cosa muy rara... me pasa sobre todo cuando estoy en el Live... es una putada pero bueno por lo demas rula perfect y esta en español
Salu2
Si se cuelga una consola no penseis "bueno, no pasa nada". Porque así comenzaron los jugadores de pc... y mira mira como estamos ahora :P

Bueno, fuera de coñas, espero por vosotros que el retraso sea para arreglar el bug. NO me parece razonable que saquen juegos con fallos reconocidos tan graves.
Mira cuando hago 3 años y medio con la novia... pero algo me dice que si le regalo un juego con protagonistas de enormes tetas no le hará mucha gracia XD.
Sir Hothrebla escribió:...algo me dice que si le regalo un juego con protagonistas de enormes tetas no le hará mucha gracia XD.


Pues este es el juego favorito de mi 'jefa', con diferencia.

No hay tiempo ni ganas de tirar miles de dvd para arreglar ese psudobug... Eso se actualiza online (si es realmente necesario), de hecho DOA4 automáticamente te sube un patch que mejora el juego online.

Saludos.
Que impresentables, sacaran algun juego en su fecha?
Como me alegro de tenerlo Usa....yupiiii xD
Joer, tampoco es para ponerse así que solo faltan 9 días xD.
bueno por un poco mas , total todavia no tenia la pasta , solo son 7 dias mas , aunke al menos nos podrian poner una demo en el live ,
salu2
joder, que es poco mas de una semana!! que otras compañias nos hacen esperar meses de un mercado a otro.
Pues dspues de tanto retraso más les vale tenerlo arreglao todo
no podemos ser los primeros para todo
a mi me parece que no es tan importante... es verdad que me gustaria jugar el mismo dia que USA pero eso es casi imposible... pero prefiero esperar 2 o 3 semanas que no 8 meses como me hace esperar sony con sus titulos.
por mi estupendo.... mi cumpleaños es el 28!!!! Ya tengo regalo xDDDD
Su p...... madre.....
A mi ya me han tocado las pelotas... me lo pillo de importacion y a tomar x culo... [poraki] [poraki] [poraki]
El coraje que no me lo pille antes... [buuuaaaa]
pues vaya chorrada quejarse por eso...pero si esta ahi mismo el dia!!... yo esperare encantado el juego...y me alegro que sea solo para X360..juegazo a la vista!!
Ruben Pastor escribió:pues vaya chorrada quejarse por eso...pero si esta ahi mismo el dia!!... yo esperare encantado el juego...y me alegro que sea solo para X360..juegazo a la vista!!



Claro, el dia 26 que te lo retrasen al 8 de Febrero, si total esta ahi ya. Este juego era un juego de lanzamiento y aparte de este, febrero esta pelado de juegos...
Bueno hay que romper una lanza por Itagaki por todos los SDK beta que tuvo tirar a la basura para presentar el DOA4 de la mejor manera posible a día de hoy. Aunque no tenga que ver con el 'retraso'. :)
En este juego cada vez tienen las señoritas mas pechonalidad o es tan solo fruto de mi imaginacion????? [fies]
Sólo a mí me parece una mierda este juego?
Lo mismo de siempre, con escenarios más bonitos y algo más de interacción.
Que conste que he jugado unas cuatro horas, eh? No lo digo por trollear, pero no sé que es lo que me estoy perdiendo que hace a este juego tan bueno, porque a mí me parece una basura como el refrito de DOA2 que sacaron para Xbox.
vaya noticia el juego-pretexto para comprarme una X-Box 360 y lo vuelven a retrasar, ojala y valga la pena dicho retraso.
MelonGasoil escribió:Sólo a mí me parece una mierda este juego?


si
[tomaaa]
MelonGasoil escribió:Sólo a mí me parece una mierda este juego?
Lo mismo de siempre, con escenarios más bonitos y algo más de interacción.
Que conste que he jugado unas cuatro horas, eh? No lo digo por trollear, pero no sé que es lo que me estoy perdiendo que hace a este juego tan bueno, porque a mí me parece una basura como el refrito de DOA2 que sacaron para Xbox.


Si ya no te gustó el DOA2 Ultimate no hace falta que digas más... es el mejor juego de lucha para la xbox y el DOA4 lo será para xbox360 sin duda (no hay más, ya lo sé, y a falta de tekken, buenas son las tortas del DOA).
31 respuestas