Dead of Defeat: Source y Sin episodes a 4,99$ en Steam

Buy SiN Episodes: Emergence
Incluye: SiN Episodes: Emergence, SiN 1 Multiplayer, SiN 1

3 euros y algo.
Gracias por el aviso lo primero :D

Lo segundo... me gustaría saber qué metodos de pago admite Steam, pues veo que tienen cosas interesantes a precios todavía más interesantes.

El problema que tengo yo con los medios de pago es... que solamente tengo una tarjeta de débito, con la que suelo pagar las compras ordinarias (bueno, también suelo usar la domiciliación para pagar cosas como la cuenta del WoW), la tarjeta, para colmo, es una Maestro 6000 de Caja Murcia, vamos, que no es Visa, ni Mastercard, ni ninguna de éstas que aceptan para comercio online.

Lo de los métodos de pago lo pregunto mas que por nada, por que como admitan pago por tarjeta de débito o domiciliación, me voy a plantear pasarme por la tienda de Steam ^^

Otra posibilidad que tendría, supongo, es hacerme una cuenta de Paypal (si es que lo admite), aunque no estoy muy familiarizado con esto último.

Y por ultimo, si los precios de Steam están en dólares, ¿cómo se haría para pagar en euros?

Perdonad todas estas preguntas, y aun más el desvirtuar el tema del hilo, pero es que nunca he comprado "en el extranjero" (como supongo que se debe de calificar esto) ni he realizado gran cosa en cuanto a compras online se trata, por lo que soy un tanto inexperto ein?

Salu2 :)
Yo siempre pago con tarjeta de débito Visa Electron.

La conversión la hace sola Steam, no tienes que preocuparte por eso.

Por cierto, este fin de semana además se puede jugar gratis al Dead of Defeat: Source.

Un saludo.
Ariath escribió:Gracias por el aviso lo primero :D

Lo segundo... me gustaría saber qué metodos de pago admite Steam, pues veo que tienen cosas interesantes a precios todavía más interesantes.

El problema que tengo yo con los medios de pago es... que solamente tengo una tarjeta de débito, con la que suelo pagar las compras ordinarias (bueno, también suelo usar la domiciliación para pagar cosas como la cuenta del WoW), la tarjeta, para colmo, es una Maestro 6000 de Caja Murcia, vamos, que no es Visa, ni Mastercard, ni ninguna de éstas que aceptan para comercio online.
...

Buenas, al igual que Pacgo!, yo tambien pago con tarjeta de débito, asique no deberias tener problema, la tarjeta Maestro es de Mastercard, asique cuando te pida el tipo de tarjeta, marca Mastercard. Tambien admite Paypal, y es bastante facil de usar, por si lo prefieres, en paypal tienes instrucciones de todo.

Y vuelta al hilo, ¿que os parece el Sin?, he visto screenshoots pero no me dicen mucho. ¿Opiniones?

Por cierto, como es costumbre no les ponen el IVA, 4,99$ + 0,80$ de IVA.

Saludos.
¿Está en castellano? No lo indica en la información del juego pero en el Two Worlds tampoco y si que estaba en castellano realmente.

Edito: Puto consumismo. El juego solo está en los 3 idiomas que indica la información. De todas formas parece que editando un fichero se puede pasar al castellano, cuando se descargue lo probaré y os cuento.

Edito de nuevo: Una vez instalado, sin tocar ningún archivo, registro o parámetro de inicio el juego está en un perfecto castellano. Por ese precio creo que merece la pena, aunque el proyecto esté cancelado.
Edito el título porque el DOD:S también está a 4,99$. Este si que es imprescindible.
Pacgo! escribió:Yo siempre pago con tarjeta de débito Visa Electron.

Por cierto, este fin de semana además se puede jugar gratis al Dead of Defeat: Source.

Un saludo.

¿Desde cuando hay que pagar por jugar al Day of Defeat: Source? A mi este juego me venia junto al Half-Life 2: Deathmacth cuando me compre el CS: Source y no recuerdo que haya tenido que pagar ninguna vez por jugar online.
Danky escribió:

Un saludo.

¿Desde cuando hay que pagar por jugar al Day of Defeat: Source? A mi este juego me venia junto al Half-Life 2: Deathmacth cuando me compre el CS: Source y no recuerdo que haya tenido que pagar ninguna vez por jugar online.

Pues hay que pagar para jugarlo, gratis no es.

Que a tí te viniera gratis con algún paquete de oferta vale, pero sigue sin ser gratis.

Un saludo.
Un error en el hilo,no es Dead of Defeat: Source,es Day of Defeat: Source
Sobre el Sin a mi me pareció divertido, pero teniendo en cuenta que no van a hacer el segundo capítulo y os quedaréis con las ganas de saber que pasa, pues no vale la pena comprarlo.
Yo también me he pillado el Day of Defeat y fa forma de pago que uso es PayPal
Yo también lo he comprado.
Me sigue gustando más el COD2 pero bueno,habrá que darle una oportunidad xD
por Danky 05 Jul 2008 00:27

Un saludo.

No hay que pagar para jugar con el (como el WOW y eso), hay que pagar para comprarlo, luego jugar es gratis...
sesito71 escribió:
por Danky 05 Jul 2008 00:27

Un saludo.

No hay que pagar para jugar con el (como el WOW y eso), hay que pagar para comprarlo, luego jugar es gratis...

Ahí esta, ¿entonces porque dicen que se puede jugar gratis al Day of Defeat: Source?, ¿que quieren decir que puedes descargar el juego gratuitamente y probarlo online durante el fin de semana?
Neoifrit escribió:Un error en el hilo,no es Dead of Defeat: Source,es Day of Defeat: Source

La verdad es que eso de los muertos derrotados como que mola más X-D

Danky, si, este finde puedes descargarlo y jugarlo gratis. Pero vamos, compralo.
Comprado el Dod Source.. para ser exactos cuesta 3,74€ quien no lo tiene es porque no quiere...
15 respuestas