Dead Money llega a PS3 y PC. Pronto más contenido

Bethesda ha anunciado esta mañana el lanzamiento para el próximo 22 de febrero en PlayStation 3 y PC de Dead Money, el primer contenido descargable de Fallout: New Vegas disponible hasta ahora en exclusiva para Xbox 360.

Además la compañía ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos DLC que esta vez llegarán de forma simultanea a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Estaba cantado.

Exclusividades, o como intentar engañar a la mitad de los usuarios para despues querer engañar a la otra mitad.


Saludos!
¡que no pare la fiesta del dlc! [fies]
Xbox y sus exclusividades temporales!!! ¬_¬
Sabía que hacía bien no comprandome el juego todavía, a esperar la edición GOTY que Fallout3 tengo 2 porque el GOTY me salía más barato que comprar los DLCs
Boh, a ver si sacan ya la GOTY...
Esperando a la edición Completa (O también llamada GOTY) porque para gastarse 50€ en el juego y otro 50€ en el DLC creo que mi bolsillo se terminará quejando.
supreme escribió:Sabía que hacía bien no comprandome el juego todavía, a esperar la edición GOTY que Fallout3 tengo 2 porque el GOTY me salía más barato que comprar los DLCs



En eso ando yo, buscando el Goty baratico, porque por menos de 30€ lo encuentras fijo, y los dlc en la store a 10€ cada uno, ya podian bajarlos de precio en vez de tener que adjudicarse dos copias casi identicas.

Este viendo como van, me esperare, y mira que le tengo ganas.
Como dicen por aquí, mejor esperarse a la completa, que con lo bugeado que esta el juego se pasan las ganas de jugarlo xD

Salu2!
Con la expansión Dead Money en ps3 podéis seguir despu´ñes de haber terminado el juego o va aparte? es que con el fallout new vegas pasa como con el 3 que se corta nada más terminar y te quedas un poco en plan FAIL... un saludo.
Creo que alguno hacéis un drama donde no lo hay. El Fallout new vegas, sin ningún DLC, es un juego COMPLETO, y aquí todo el mundo diciendo que nos venden los juegos a trozos. Esto, hace 10 años y más, se llamaban EXPANSIONES, y no ví que nadie se quejara... además salían en formato físico y algo más caras. Pero son OPCIONALES, como digo, el new vegas es un juego por sí mismo, con una duración jodidamente buena. Algunos estáis muy pesaditos. Eso sí, mientras vosotros esperáis a la GOTY, yo estaré disfrutando del juego [Ooooo]
Pues yo ya me he pasado el juego con los 4 finales distintos y me quedan 4 trofeos para el platino: pasármelo en difícil, robar de 50 bolsillos y los dos de caravana, que los doy casi por imposible porque los juegos de cartas, a excepción del póker, no son lo mío [carcajad] Creo que iré haciendo esos trofeos y ya me esperaré a la GOTY, como dicen por ahí. Y más aun porque el juego no continúa después de haberlo terminado como pasaba con el 3 con Broken Steel, que fue el único que compré para ver cómo seguía la historia y luego pillé la GOTY. Probablemente, el trofeo de pasarlo en difícil lo dejaré para cuando tenga la GOTY y así me lo paso de una vez con expansiones y todo... ein?
Radeon_7200 escribió:
supreme escribió:Sabía que hacía bien no comprandome el juego todavía, a esperar la edición GOTY que Fallout3 tengo 2 porque el GOTY me salía más barato que comprar los DLCs



En eso ando yo, buscando el Goty baratico, porque por menos de 30€ lo encuentras fijo, y los dlc en la store a 10€ cada uno, ya podian bajarlos de precio en vez de tener que adjudicarse dos copias casi identicas.

Este viendo como van, me esperare, y mira que le tengo ganas.



Wena si estas buscando un GOTY del fallout3 a estas horas, te deseo muchisima suerte, mi amigo tardo medio año en encontralo, al menos aqui en valencia todas las tiendas de videojuego (el año pasado) nos decian que imposible, se agotaron todas y si buscas por menos de 30 euros mucha mas suerte, por que soo quedan los de segunda mano y que la gente e visto pedir asta 120 euros por el. en mi lista de amigos cuando me veian jugar al goty todos me decian que si no lo queria que se lo vendiese a ellos, asi que cuando te enteres de que vayan a sacar el goty del new vegas reservatelo cuanto antes y vende el normal. yo tambien tengo 2 copias del 3 pero uno se lo di a mi amigo y se engancho jajajajaja.

yo no puedo esperar, yo me los ire comprando y luego claro esta me comprare el goty (ezso si lo sacan)

tambien e leido a alguien de aqui ñle quedan pocos trofeos, el del modo dificil es facilisimo, no es la dificultad, si no cuando sales de la casa del doctor t pregunta si quieres activar modo dificl bla bla bla le dices que si y pones DIFICULTAD ( que nop es lo msmo) en muy facil y haces las misiones principales o las que tu veas preciso y ya esta
14 respuestas