Dead Island supera los 3 millones

Después de superar los 2 millones de copias distribuidas el pasado mes de septiembre y de catapultarse al numero uno en ventas en Estados Unidos y distintos paises europeos, Deep Sliver ha anunciado hoy haber distribuido 3 millones de copias de Dead Island en todo el mundo. Se desconoce el numero de unidades vendidas.

Dead Island desarrollado por Techland está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
A pesar del hype les ha salido un buen juego, se lo merecen :)
Solo espero que haya segunda parte. [oki]
Ales Hemsky escribió:Solo espero que haya segunda parte. [oki]

En ¿noviembre? Techland registro "Dead World"
Mmm... Dicen que se han distribuido 3 millones de unidades, pero... ¿no dicen cuántas se han vendido? ein? No me pareció mal juego en absoluto. De hecho, yo me pillé prácticamente de salida la edición limitada (básicamente por la portada, que me gustaba más que la original, no por la mierda de DLC que traía... xD) Espero que haya vendido bastante porque, en realidad, se lo merece.
Bien por ellos, aunque a mi no me gusto del todo el juego. Al principio muy bien pero luego se me hizo repetitivo, quizás sea yo xD, le daré otra oportunidad en otro momento.
DaRKeN escribió:Bien por ellos, aunque a mi no me gusto del todo el juego. Al principio muy bien pero luego se me hizo repetitivo, quizás sea yo xD, le daré otra oportunidad en otro momento.


Sí, bueno, repetitivo se hacía un poco, para qué negarlo... Pero tampoco es mal juego, sobre todo, si te gusta la temática zombie. Hay peores bazofias por ahí que venden más, y me reservo el derecho a decir cuáles no vaya a ser que me apedreen... [+risas]
Yo lo deje pasar pensando "Otro de zombies" pero igual lo pruebo.
Con la bajada de precio que ha recibido recientemente, por 38€ me lo pillo. Que hacia tiempo que me lo planteaba.
Y aun no han sacado ni un puto parche para corregir bugs

/CLAP!
pues a mi es un juego que me ha sorprendido...me esperaba algo más chusta (siempre esta bien "innovar" en el genero zombi/terror)..pero steam me engaño ..así que le enchufé el mando de la ps3 y lo estoy disfrutando mucho.

siempre es bueno ver noticias así, que la distri se haga "más famosa"..y que nos hagan juegos más chulos proximamente.
Se lo merecen, es un gran juego.
Buen juego de su género, sin duda. Yo lo termine hace meses, lo compre de salida y encantado.
Pues no me estraña nada de que se hayan vendido 3 millones , me lo e jugado y me a encantado.Esperemos que haya segunda parte....
Saludos..
DaRKeN escribió:Bien por ellos, aunque a mi no me gusto del todo el juego. Al principio muy bien pero luego se me hizo repetitivo, quizás sea yo xD, le daré otra oportunidad en otro momento.

A mi me paso igual, despues de la ciudad me parecia bastante monotono y al final me lo pase sin ganas y por que habia pagado el dinero ( si llega a ser pirata creo que se hubiera quedado sin pasar.
Mira que me gusta el genero zombie... pero me parecio bastante aburrido y eso que la mayoria del tiempo jugaba con 2 amigos mas.
Para el proximo me esperare a ver las primeras impresiones, no me la juego mas y sobre todo con los precios que tenemos aqui.
Y yo sin tenerlo aun :( Asco de crisis
Y yo aun sin catarlo... Madre mía, que mal que voy.
Lo tengo en la lista de pendientes de compra, espero jugarlo en coop cuando baje un pelín más de precio.
Otros que se suman a la moda de anunciar "número de unidades distribuidas". Como ya no se baten los records de ventas de años atrás, para inflar las cifras tienen que decir "unidades distribuidas" en lugar de "unidades vendidas".

Dentro de poco dirán "supera los X millones de unidades que podrían distribuir".
Pasaron de 2 millones a 3 cuando por error estuvo a 8,50 en Steam [+risas]
Ales Hemsky escribió:Solo espero que haya segunda parte. [oki]

Si por favor!!!! XD

Un saludo.
da_hot_funk escribió:Otros que se suman a la moda de anunciar "número de unidades distribuidas". Como ya no se baten los records de ventas de años atrás, para inflar las cifras tienen que decir "unidades distribuidas" en lugar de "unidades vendidas".

Dentro de poco dirán "supera los X millones de unidades que podrían distribuir".


cuando se distribuyen productos a las tiendas estos ya reportaron ganancias(muchos sino la mayoria pendientes de cobro) a los fabricantes por lo que son ventas para los desarrolladores

si las tiendas los venden, revenden, los regalan, hacen descuentos o los entierran en el desierto de nevada ya es cosa de la tienda, puede que algunas tiendas grandes reporten sus ventas al fabricante pero muchas de las tiendas pequeñas no van a reportar nada al fabricante o a los encargados de webs de reportes de ventas, es responsabilidad del vendedor hacer un balance y predicciones para pedir X cantidad de juegos de X marca, no van a comprar lo que la distribuidora quiera sino lo que ellos consideran pueden mover
A mí me pasó justo lo contrario que a muchos usuarios, fue de menos a más, aunque sí que es un tanto "ve de A a B y tráeme C", conforme avanza la historia a mí me enganchó y de hecho disfruté, eso sí los bugs y faltas de pulido son innumerables.

Saludos!
abbleton escribió:Pasaron de 2 millones a 3 cuando por error estuvo a 8,50 en Steam [+risas]


No zabia yo ezo, zi no me lo habria pillau por ahi!!
Pues a mi me parecio una basura absoluta, infumable y una muestra de cómo con un buen marketing puedes lograr que la gente coma hasta mierda.
No esta mal, a mi el juego me desencanto un poco, la verdad qu el trailer fue brutal y claro, las espectativas estaban por todo lo alto

Ahora que han hecho caja, a mejorar!
Casi igualan la cantidad de bugs que tiene :Ð
es un buen juego se lo merece [oki]
Yo me lo he pasado muy bien con este juego al jugarlo con 3 amigos, por lo que espero la continuación.

Un saludo ;)
Es un gran juego, me alegro que hayan conseguido vender tantas unidades.
Para mi es un gran juego, me lo estoy pasando los fines de semana y es muy adictivo y entretenido.
a pesar del hype provocado antes de salida, no es tan mal juego, entretiene bastante la verdad [carcajad]
No me parece un mal juego, pero tampoco lo calificaría de bueno; pero a mi eso de pasearme por espacios abiertos y que te aparezcan dos o tres bichos por ahí desperdigados no me moló nada.
papasconmojo escribió:
DaRKeN escribió:Bien por ellos, aunque a mi no me gusto del todo el juego. Al principio muy bien pero luego se me hizo repetitivo, quizás sea yo xD, le daré otra oportunidad en otro momento.


Sí, bueno, repetitivo se hacía un poco, para qué negarlo... Pero tampoco es mal juego, sobre todo, si te gusta la temática zombie. Hay peores bazofias por ahí que venden más, y me reservo el derecho a decir cuáles no vaya a ser que me apedreen... [+risas]

Supongo que lo dirás por la saga L4D, porque si lo dices por el dead rising es para matarte, esperar a que te levantes y meterte en un cuarto con frank west y chuck greene armados con sendas motosierras.
De mi no ha recibido ningún dinero, pero ya lo he jugado completo en mi consola... [carcajad] jajaja
A mí también me ha gustado bastante. Lo he jugado con amigos desde el primer momento, y es bastante divertido en cooperativo. Lo que pasa es que si estás acostumbrado a la acción de L4D pues te puedes aburrir un poco, este es más un GTA de zombies.
Ojalá hubieran incluido el coop a pantalla dividida. Espero que lo hagan en la segunda parte.

Un saludo.
no es oro lo k reluce...
37 respuestas