Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack llega a PlayStation 4

Deep Silver ha anunciado que este mismo viernes 24 de noviembre pondrá a la venta Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack para PlayStation 4. Esta edición del juego se despacha por 59,99 euros e incluye Dead Island y la secuelar Dead Island: Riptide, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack también presenta el juego de 16 bits Dead Island Retro Revenge, la figura Popcorn Suicide Zombie de 15 centímetros, un ventilador de mano en forma de hélice de motor y un póster.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Joder q nombre más largo, y vaya figura, no se cual es peor, si Esta, o la del torso en bikini aquella [facepalm]
LA cuestión es.

¿Ciene todo los juegos en disco o parte viene con clave de descarga?

No he comprado la versión de PS4 porque lo tengo en PS3 y no me da la gana pagar algo en España el Riptide de descarga ucnado en américa es en físicio, por mi que se pudra en la PSN.

¿Cuándo noticias del Dead Island 2?

Ni se sabe como le van.

Saludos.
Santa mamona que cosa mas fea.
...y del Dead Island 2 seguimos sin novedades
altbrian escribió:...y del Dead Island 2 seguimos sin novedades


¿Relamente lo están haciendo?

http://www.vandal.net/noticia/135069091 ... esarrollo/
Poneros las pilas ya de una vez con la segunda parte y dejad de sacar la misma edición una y otra vez.
Buenas:

Lo que dice la editora.
La editora se resiste a ofrecer fechas o nuevos datos sobre Dead Island 2, que cambió de desarrolladores hace unos meses. Restará ser pacientes y esperar nuevas noticias del juego de supervivencia zombi.


Punto positivo para mi. La saga sigue en pie.

Negativo. No sabemos como es el juego ni cuando saldrá una noticia.

Si les sirve de consuelo, se dijo que el nuevo Tomb Raider aparecerá a lo largo del 2017 una noticia. Aún no se ha acabado el año.

¿Realmente aparecerá?

Ver noticia Dead Island.

Saludos.
¿Pero si esto ya lleva meses en la Store no? Son una pesadilla con darle tanta vuelta a estos juegos, que saquen uno nuevo ya, o si siguen explotando estos juegos que sea para sacarlos en Vr.
¿Cuantas veces piensan reeditar el mismo juego? [carcajad]
Cuántas veces han vendido los mismos juegos?. Otra cosa es que ahora le metan el añadido de la figura y tal.

Pero esos juegos hace tiempo que salieron y se consiguen por 5 euros en Steam.

Por cierto, los que tenemos las versiones "antiguas" tendríamos que pasar por caja para tener las "Definitive Edition"?. O automáticamente al ejecutarlos los vemos con las mejoras?.

Porque en la tienda ya no están las versiones normales, sólo las Definitive pero en mi biblioteca sí están las normales.
Koolk escribió:
altbrian escribió:...y del Dead Island 2 seguimos sin novedades


¿Relamente lo están haciendo?

http://www.vandal.net/noticia/135069091 ... esarrollo/

¿Te has fijado en la fecha de esa noticia?
@Valkyrjur justamente ayer me rondo por la mente que habia psado con el dead 2 fijate...
INCUBUS escribió:Cuántas veces han vendido los mismos juegos?. Otra cosa es que ahora le metan el añadido de la figura y tal.

Pero esos juegos hace tiempo que salieron y se consiguen por 5 euros en Steam.

Por cierto, los que tenemos las versiones "antiguas" tendríamos que pasar por caja para tener las "Definitive Edition"?. O automáticamente al ejecutarlos los vemos con las mejoras?.

Porque en la tienda ya no están las versiones normales, sólo las Definitive pero en mi biblioteca sí están las normales.


En su momento recuerdo que si tenías las dos versiones antiguas, las nuevas te las vendían por 3€ o algo así. Yo me pillé las nuevas por cuatro chavos y es verdad que ahora tengo ambas versiones en la bilbioteca.
Valkyrjur escribió:
Koolk escribió:
altbrian escribió:...y del Dead Island 2 seguimos sin novedades


¿Relamente lo están haciendo?

http://www.vandal.net/noticia/135069091 ... esarrollo/

¿Te has fijado en la fecha de esa noticia?


Sí, no hay noticias más modernas que esta. A seguir esperando.
Koolk escribió:
Valkyrjur escribió:
Koolk escribió:
¿Relamente lo están haciendo?

http://www.vandal.net/noticia/135069091 ... esarrollo/

¿Te has fijado en la fecha de esa noticia?


Sí, no hay noticias más modernas que esta. A seguir esperando.


Sumo digital suele hacer juegos decentes, espero que no defrauden (si es que sigue activo y no en pausa indefinida :-| )

En cuanto a la edición... directamente no me gusta.Para quellos que no lo hayan jugado, algunos de los cambios con la versión básica fueron bastante criticados, pero creo que sigue siendo un buen juego (el 1º, Riptide para mí es una expansión).
@Akomander una de dos, hasta que hagan pasta para hacer la segunda parte o cuando hayan saldado deudas.
eToiAqui escribió:
Koolk escribió:
Valkyrjur escribió:¿Te has fijado en la fecha de esa noticia?


Sí, no hay noticias más modernas que esta. A seguir esperando.


Sumo digital suele hacer juegos decentes, espero que no defrauden (si es que sigue activo y no en pausa indefinida :-| )

En cuanto a la edición... directamente no me gusta.Para quellos que no lo hayan jugado, algunos de los cambios con la versión básica fueron bastante criticados, pero creo que sigue siendo un buen juego (el 1º, Riptide para mí es una expansión).


PAra mi Riptide es una expansión. No compro la versiónde PS4 proque el Riptide viene con clave de descarga y la americana viene todo en disco. Que se joda. De toda formas lo compré en su día con PS3.
La verdad es que la edición no me gusta nada... [toctoc]

Saludos y buen fin de semana [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Re-post-frito, ya salio una edición en PS4 (y había que descargarse el uno desde store, con dos coj...) y ahora pretender sacar otra para meter el de 16 bits y a 60€??? Espero desaparezca esta desarrolladora!
19 respuestas