Dead Island 2 muestra su jugabilidad con un tráiler de 14 minutos

El editor Deep Silver ha publicado un tráiler de juego extendido de Dead Island 2 que a lo largo de 14 minutos permite ver cómo es la jugabilidad del título, incluyendo el sistema de combate, mecánicas y armas. Si todo va según lo previsto el juego desarrollado por Dambuster Studios estará disponible el 21 de abril con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store.

El gameplay de Dead Island 2 nos muestra una partida al inicio de la campaña que se pone en marcha en el barrio de Bel-Air en Los Ángeles (o Los Diablos como en alguna ocasión la llaman en el juego), cuando los jugadores se ponen en la piel de un personaje infectado que por algún motivo es inmune al virus zombi. Para la demostración se ha elegido a Dani, una “camorrista rocambolesca y testaruda, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido”, que procede de los pogos del condado irlandés de Cork. Sus dos habilidades innatas le permiten recuperar salud al matar zombis en cadena y ejecutar ataques que activan una explosión.


“Es un personaje tenaz y equilibrado que se ajusta a un estilo de combate ágil”, dice la voz superpuesta en el tráiler. “Moverse mucho y esperar al momento para atacar será fundamental para sobrevivir con este estilo de juego”. Dead Island 2 cuenta con un total de seis personajes jugables, cada uno con su propia personalidad, estadísticas y habilidades diferentes iniciales. Para personalizar el estilo de lucha existe un sistema de habilidades que se pueden mejorar. Durante el gameplay podemos ver cómo Dani usa diferentes armas, combos y el sistema de cartas para abrirse paso entre los zombis en esta primera parte del juego.

Otra característica que muestra el metraje de Dead Island 2 es la tecnología de desmembramiento conocida por sus siglas en inglés como FLESH (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides), “que implica que nunca antes haya sido tan satisfactorio aplastar huesos, rebanar zombis y derretir carne”, dice Dambuster Studios. Estos daños localizados abren la puerta a jugar de una forma más estratégica y sacar un mayor partido a las debilidades individuales de los enemigos. En Dead Island 2 hay varios tipos de infectados con sus propias características y cada uno de ellos tiene variantes.

Respecto al arsenal, que incluye armas de fuego, armas blancas y herramientas pesadas entre otras opciones, no todo el que se muestra en el tráiler está disponible en una fase tan temprana del juego. En la demostración se ha desbloqueado parte del arsenal para poder mostrar las opciones que tendrán los jugadores a lo largo de la campaña de Dead Island 2.
Por más que pasen los días y los tráilers no sé por dónde coger este juego... hasta que no vea impresiones de la gente 1 mes más tarde no sabre qué esperar del juego ni si me vale la pena...
Que pintaza, aunque demasiado recargado de indicadores para mi gusto, espero que se puedan quitar en la config.
No se ve del todo bien, las animaciones son tosquisimas, sttutering... Vaya bajonazo, que se pongan las pilas porque después de tantos vaivenes si lo sacan al final al mercado espero que por lo menos no salga roto
Que buena pinta, el diseño de los zombies y el gore esta muy bien
Petardea más que el tubo de escape de un Seat Panda.

Tampoco me termina de convencer lo de los poderes.

Veremos...
No he visto el video entero porque se me ha hecho pesado. A mi me encantaba el primero en su día, pero me da que este es muy continuista y no entiendo que puede aportar esta segunda parte que no sea la mejora de gráficos. La cámara lenta cada dos por tres también me ha cansado.

Lo de los zombis buscando en la basura sí que no lo vi venir xD.
Odio los hitmarks en videojuegos, pero que salgan hasta para armas cuerpo a cuerpo ya es de risa
De salida ni de broma pero cuando este rebajado caerá, no me parece que tenga mala pinta.
Con tanto retrasos y cambios no sé muy bien que esperar de este juego. Y mira que me gustó su primera parte. Bueno, miento. La parte del resort me encantó y me la he pasado varias veces. En cambio, es llegar a la ciudad y no aguanto. Ibas de un lado a otro como pollo sin cabeza, corriendo, corriendo sin poder pararte dos segundos y ahí me aburrí. Si el juego conserva la esencia de la parte del resort lo mismo le doy un voto de confianza.
Me gusta mucho el trailer y ríete muy buena pinta.
Pero no se si tendrá mercado estando ya el Dying Light 2 que es un juegazo...
Demasiados años han tardado yo creo
Por que me lo van a regalar por comprar la tarjeta, pero un poco frio, lo probaremos un poco, aunque deje aparcado el dying light 2 por hastio, no creo que este vaya a mejorar la cosa.
Con amigos gana mucho, imagino que mantendrá la campaña cooperativa, en ese caso lo jugaré algún día.
Pues a mi me tiene buena pinta, es un género trilladísimo en el que es muy difícil aportar y por lo que parece lo intenta, ya veremos si lo consigue.

Lo de las cartas no me mola nada eso si.
Que buena pinta tiene el juego y que bien se ve
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto.
me vino con la grafica a ver si sale yaaaaaaaa [looco]
Me gusta lo que he visto, lo que no se si se llegara hacer pesado.
Las físicas en general son de chiste, no me convence el sistema de impactos, muy encorsetado a las 3-4 animaciones de rigor.

Da la sensación de ritmo de juego muy lento, no sé... parece el típico juego palomitero en el cual pasadas 2-3h lo has visto todo y al cajon. Aun así habrá que probarlo.
Que bueno sería este juego si no fuera un mata mata y fuera un verdadero survival, sin esos colores ultra saturados, sin esas mecánicas de "mata mata", sin esas cámaras lentas, sin ese hub donde te dice la vida del enemigo y que te dice todo lo que hay a tu alrededor, etc, sin esas modificaciones al estilo americano... Ese juego ha bebido demasiado de bugisoft.

La industria del videojuego ya no sabe hacer videojuegos.
Kanijo1 escribió:La industria del videojuego ya no sabe hacer videojuegos.


O sera que los jugadores de ahora quieren juegos facilones y rapidos para no complicarse.
CASTIGADOR escribió:
Kanijo1 escribió:La industria del videojuego ya no sabe hacer videojuegos.


O sera que los jugadores de ahora quieren juegos facilones y rapidos para no complicarse.

Bueno, por eso Ubisoft está al borde de la quiebra, y por eso el estudio de Forspoken ha cerrado.

Pienso que detrás de las idead del juego hay gente que no juega, y que, poco a poco, la gente se va cansando de este tipo de juegos, y cada vez tienen menos ventas, a ver que pasa como éste.

El problema de los juegos de hoy en dia es que necesitan un presupuesto muy alto para ser desarrollados, y los que tienen ese dinero prefieren reciclar ciertas cosas, y apostar "a lo seguro", y los que están sacando proyectos originales y buenos están siendo las productoras medianas o pequeñas, pero claro, su presupuesto es limitado.

Yo espero que se le puedan meter mods a este juego y que saquen buenos mods para convertirlo en un survival o algo así, aunque dudo que pase eso.
Yo lo veo espectacular, no se , cada uno con sus gustos
Estamos hablando de físicas y de muchos efectos gráficos y la gente juega al Minecraft
Lo que cuenta es que divierta y entretenga, a mi el primero me pareció una pasada, fue revolucionario y el crafteo era la caña. Este segundo si es más de lo mismo me parece perfecto
Me gusta lo que veo, me parece que lo voy apuntado para posibles "futuribles".

La verdad es que nunca me canso de la temática Zombie(al menos la prefiero a la temática de marines sudorosos y guerrillas y/o facciones de humanos).
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