Dead Devil Days

A insistencia no te gana nadie, desde luego.
No, a estas alturas ya NADIE se pregunta qué es el puto dead devil days. Está clarísimo que es SPAM.
Hay dos posiciones claras en esto: descubrir que es lo que ofrezco de buena gana o quejarse por todo y pasarse el dia diciendo "spam, spam".
squall_daeron escribió:Hay dos posiciones claras en esto: descubrir que es lo que ofrezco de buena gana o quejarse por todo y pasarse el dia diciendo "spam, spam".

No lo dije ni la primera vez, ni la segunda, ni a la tercera... este es el cuarto hilo que abres sobre lo mismo, puesto que te han cerrado los anteriores. De verdad crees que es así como se hacen las cosas?
Amigo, para alguien que no tiene ni los medios, ni los conocimientos, ni el dinero necesario, no quedan muchas más alternativas. Siguiendo los consejos de los foreros, he retirado los enlaces y según la normativa, y ya que no se trata de ningún producto propiamente dicho en venta (es la definición de el tan querido "spam") y solo es una "mierdecilla" de "escrito" hecho para divertirnos un rato y ke entre todos apoyéis un poco más que no poneros en contra mia y parecer los moderadores, así que si alguien tiene algo positivo que añadir o algo que pueda servirme de ayuda, que lo diga, pero de lo contrario que se vaya a decir "spam" a otra parte xk bastante tengo ya con todo.

Gracias y un saludo.
Si lo pones en formate ePub, te juro que me lo leo, pero no seas cansino que ya te han cerrao uno hilo. [+risas]
Knos escribió:Si lo pones en formate ePub, te juro que me lo leo, pero no seas cansino que ya te han cerrao uno hilo. [+risas]

No se que formato es. ¿Como se hace?
7 respuestas