Dead Cells tendrá una nueva edición en formato físico con el contenido Return to Castlevania

Merge Games ha anunciado que será la compañía encargada de lanzar una nueva edición en formato físico de Dead Cells, que incluirá el contenido descargable Return to Castlevania junto al resto de DLCs y actualizaciones ya disponibles. Esta edición se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 11 de agosto a cambio de 47,99 euros.

Además de la edición estándar, Dead Cells: Return to Castlevania se podrá adquirir con una Edición Signature que añade una cubierta retro, una carta lenticular, un disco con la banda sonora, cinco snapshots, cuatro postales, un librito de arte y cuatro pines de metal. Independientemente de la edición adquirida, Dead Cells: Return to Castlevania incluye todos los contenidos adicionales y actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena oportunidad para pillarlo. Pero quizá el precio sea un poco elevado.
Pues me interesa bastante, dudo ahora que versión si la de Switch o PS5 [+risas]

Dice Pre-Order Now! pero donde??
Cuántas ediciones físicas llevan ya? [+risas]

Y otra vez Xbox se queda sin su formato físico }:/
A cuánto sale la signature?
Y todo el contenido vendrá en el CD/Cartucho o habrá q descargarlo...??? :cool:
La portada retro de switch mola… a ver si no se fuman un puro con el precio de la signature y me la pillo. Cuanta reedición por diossss…
Benzo escribió:@Code37 En el patrocinador de EOL lo tienes :p https://www.xtralife.com/seleccion/dead ... vania/5635


Muchas gracias Benzo, miraré en cuanto se queda con el descuento de EOL [oki] aparte de xtralife se venderá en más sitios???

Saludos!
No me gusta nada esa portada ya que le da mas importancia a un dlc sobre otro juego que al mismo Dead Cells.
Code37 escribió:
Benzo escribió:@Code37 En el patrocinador de EOL lo tienes :p https://www.xtralife.com/seleccion/dead ... vania/5635


Muchas gracias Benzo, miraré en cuanto se queda con el descuento de EOL [oki] aparte de xtralife se venderá en más sitios???

Saludos!


También eché un vistazo a otras tiendas como Game y no lo vi listado. No sé si más adelante lo tendrán.
En ImpactGame también lo tienen más barato y con gastos gratis.
Me llama, pero faltando tan poco, casi que me espero a Blasphemous 2 para saciar mi ansia de metroidslike.
St. Anger escribió:Me llama, pero faltando tan poco, casi que me espero a Blasphemous 2 para saciar mi ansia de metroidslike.


No han dado fecha aún y me huele raro todo….
mogurito escribió:No me gusta nada esa portada ya que le da mas importancia a un dlc sobre otro juego que al mismo Dead Cells.


Entiendo que con la marca "Castlevania" va a vender bastante más que si ponen "cuarta edición de Dead Cells".
Snake_Eyes escribió:Y todo el contenido vendrá en el CD/Cartucho o habrá q descargarlo...??? :cool:

Según Tesura Games en Twitter, todo en cartucho
mogurito escribió:No me gusta nada esa portada ya que le da mas importancia a un dlc sobre otro juego que al mismo Dead Cells.

Yo creo que esa es la gracia de esta edición precisamente.
Cuadri escribió:
mogurito escribió:No me gusta nada esa portada ya que le da mas importancia a un dlc sobre otro juego que al mismo Dead Cells.

Yo creo que esa es la gracia de esta edición precisamente.

Pues a mi me parece horrible, cuestión de gustos.
Code37 escribió:
St. Anger escribió:Me llama, pero faltando tan poco, casi que me espero a Blasphemous 2 para saciar mi ansia de metroidslike.


No han dado fecha aún y me huele raro todo….


He leído una preview y el juego ya está completo, según dicen. Oficialmente han dicho que sale en verano, así que no puede quedar mucho.
Roberdivx escribió:
Snake_Eyes escribió:Y todo el contenido vendrá en el CD/Cartucho o habrá q descargarlo...??? :cool:

Según Tesura Games en Twitter, todo en cartucho

Por fin! Con la goty me hice ilusiones y menos mal que no caí...
Día uno.
Pues yo me he reservado Dead Cells Return to Castlevania Signature NSW, me ha encantado y no me parece que tenga un precio muy elevado.
20 respuestas