Dead Cells supera los 3 millones de copias vendidas y recibe el contenido Update of Plenty

El estudio francés Motion Twin ha anunciado que Dead Cells ha logrado superar los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. La celebración de este hito llega junto una nueva actualización llamada Update of Plenty que ya se encuentra disponible para PC (Steam, GOG). La versión de Dead Cells para consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) recibirá el nuevo contenido gratuito en las próximas semanas.

Update of Plenty empezó siendo un parche de equilibrio general, pero con el tiempo su ambición fue creciendo hasta alcanzar las armas, que han sido revisadas para ampliar el número de builds viables. En este sentido el mayor cambio se lo llevan las ballestas, que ahora son armas de dos manos y solo les afecta la estadística de Survival (a excepción de Sonic Crossbow que ahora se llama Sonic Carbine). Además, Multiple-nocks Bow, Marksman's Bow y Nerves of Steel pasan a ser solo Tactics y han recibido mejoras.

También se ha añadido una mochila que permite guardar una segunda arma mientras se empuña una de dos manos. Su objetivo es despenalizar a los jugadores que quieren cambiar a una build dual.


Motion Twin también ha realizado cambios en el sistema de economía de Dead Cells con el objetivo de equilibrarlo. Ahora los números serán más pequeños, los precios no aumentarán a medida que se avanza y en consecuencia se obtendrá menos oro. También se ha cambiado el coste de varios artículos, el precio de las armas subirá según su nivel y modificado la cantidad que se pide por cada reroll.

Volviendo a las armas, se eliminan las S y ++ pero en su lugar se aumenta el daño del equipo, baja el de los enemigos y se obtendrán más pergaminos. El objetivo de este cambio es dar más oportunidades e incitar al cambio de equipo. Respecto a la dificultad, se ha ajustado la curva con Boss Cells para que no haya grandes saltos. Por último, se han rediseñado las mutaciones que aumentan el daño para que sean útiles a medida que avanza el juego y no solo al inicio.

Encontraréis todos los cambios introducidos por la Update of Plenty en la web oficial.
La jugabilidad es buenisima, pero eso de repetir todo el mismo rato lo tuve que dejar por repetitivo, prefiero lo clasico aventurero como Celeste o Hollow Knight.
Normal las ventas, es un punto juegazo.
Lo compré de salida, un juegazo sin duda alguna.
Han convertido un parche en un update que reescribe medio juego... gratis, y no es la primera vez. Son unos cracks los de motion twin.
Impresionante este juego! Recomendadísimo. Por cierto, se juega mejor en GOG [ginyo]
Yo empeze hace un par de dias este juego y me esta gustando mucho aunque lo juego en GamePass de One X y no tiene los dlc pero aun asi me esta gustando mucho aunque se me esta haciendo muy repetitivo el granjeo para desbloquear los objetos y algunos de estos son necesarios para poder progresar en dificultades mas altas

Aun asi lo estoy disfrutando a lo grande y la musica hace muy ameno repetir las zonas, esa guitarra es lo mejor [amor]
Estan bajandole la dificultad al juego
Lo intente 2 par de horas y no me gusto en absoluto
@mogurito ¿Mucho, mucho? A lo mejor lo vuelvo a jugar, porque su rama de Metroidvania es malisima.

Saludos.
mogurito escribió:Estan bajandole la dificultad al juego


Yo no me considero mal jugador, pero despues de 71 horas no he conseguido pasar BC1, siempre me mata el último. No me viene mal que sea más sencillo jeje
No se si se baja mucho la dificultad pero segun este artículo me da la impresión de que será algo mas fácil. No tengo la versión de steam como para probar la actualización. Yo no he conseguido pasarme el juego con dos células.


Podrían dar la opción de elegir update en la versión de consola ya que en steam se puede jugar a versiones anteriores del juego.
molaria que en este tipo de juegos donde se requiere tanto esfuerzo regalaran algo a los que consigan llegar al final. aunque sea algo simbólico como ver tu nombre en alguna pagina o algo así.
Me pregunto de esos 3 millones de unidades vendidas cuántas corresponden a Nintendo Switch...
Ventas mas que merecidas. Lo unico de lo que me arrepiento de este juego es de haberle pillado para Steam y no para Switch, por que le echaria muchas mas horas en portatil que cuando me pongo al PC. Es un JUEGAZO. Repetitivo, pero un juegazo.
Orestes escribió:@rampopo

Joder qué mentalidad...

ya.. XD

tambien molaría una especie de trofeo tipo "amiibo" que acredite que te lo pasaste. (pagándolo uno por supuesto)
rampopo escribió:molaria que en este tipo de juegos donde se requiere tanto esfuerzo regalaran algo a los que consigan llegar al final. aunque sea algo simbólico como ver tu nombre en alguna pagina o algo así.

El premio es disfrutar del juego.
mogurito escribió:
rampopo escribió:molaria que en este tipo de juegos donde se requiere tanto esfuerzo regalaran algo a los que consigan llegar al final. aunque sea algo simbólico como ver tu nombre en alguna pagina o algo así.

El premio es disfrutar del juego.

para mi no es suficiente.

-
tienes razón. me callo.
rampopo escribió:
mogurito escribió:
rampopo escribió:molaria que en este tipo de juegos donde se requiere tanto esfuerzo regalaran algo a los que consigan llegar al final. aunque sea algo simbólico como ver tu nombre en alguna pagina o algo así.

El premio es disfrutar del juego.

para mi no es suficiente.

Necesitas el postureo de que salga tu nombre en una web y con eso ya pasa de “no es suficiente” a “vale la pena”? Para hacerte un selfie poniendo morritos con una captura de pantalla y subirlo a tu insta?

Cada vez entiendo menos a la gente... que mayor me estoy haciendo....
rampopo escribió:
mogurito escribió:
rampopo escribió:molaria que en este tipo de juegos donde se requiere tanto esfuerzo regalaran algo a los que consigan llegar al final. aunque sea algo simbólico como ver tu nombre en alguna pagina o algo así.

El premio es disfrutar del juego.

para mi no es suficiente.

-
tienes razón. me callo.

¿Premio por pasarte un juego? Con ver la palabra GAME OVER ya es suficiente, es lo que tienen los videojuegos.

En este tienes de premio el subir la dificultad del juego.
no lo veais algo como pra presumir.

verlo como esos trofeos que tiene mucha gente en las estanterías de atletismo o de maratones. pero trofeos gamer para recordar que conseguimos pasarnos un juego que era la poiah de dificil.

no tiene más. qué os parece una chorrada me parece bien. por eso es opcional. y ya no doy más la tabarra con el tema. un saludo.
No sé si es un trofeo pero en muchos juegos te pone una estrella o un "Completado" en el archivo de guardado, a mí eso me gusta.
Es un juegazo, yo diría que tiene una dificultad única en su género y a medida que vas desbloqueando orbes de dificultad se va volviendo muy hardcore.
No he llegado aún a las 100 horas, pero con actualizaciones así, dan ganas se meterle 200. De las mejores compras que he hecho en videojuegos, tanto por las horas que me da y por lo que me costó. Estoy planteando de pillar el DLC ahora en las rebajas de verano.
Yo estoy en BC5 y le he metido más de 200h.

Me parece un flipe. Ojalá hubieran más juegos igual de buenos y adictivos como este
Yo le dí mucho en su momento, pero lo tengo un poco abandonado... Me cansé ya de tanto jugar...
26 respuestas