Dead Cells subirá de precio cuando terminen las rebajas de Steam

Motion Twin ha comunicado que el 4 de enero, cuando las rebajas de invierno de Steam terminen, Dead Cells subirá de precio hasta los 19,99 euros. Habitualmente el título se vende por 16,99 euros, aunque debido a los descuentos que ofrece la tienda por estas fechas se puede adquirir por 12,74 euros.

Desde su lanzamiento en el acceso anticipado en mayo del año pasado, Dead Cells ha ido recibiendo diversas mejoras y contenidos como The Foundry Update lanzada el pasado diciembre. Ahora Motion Twin considera que el juego está lo bastante maduro como para enfocar la fase final de su desarrollo y abandonar la fase de acceso anticipado durante el 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues cuando esté al 75 % lo pillo xD
Alguna opinión del juego? Pinta cojonudo.
Paboh escribió:Alguna opinión del juego? Pinta cojonudo.


El juego esta genial, aunque es un Early Access el juego desde que salió ya traia bastante contenido y era jugable 100%.
Con los ultimos updates gordos han metido muchiiiisimo contenido.
Yo lo he pillado hace bastante poco (llevare como 4 horas de juego) y es muy adictivo aunque eso si no es pa echarle sesiones de juego largas, mecanica roguelike o Castlevania o como se llame el genero,bastante chulo la verdad.
Paboh escribió:Alguna opinión del juego? Pinta cojonudo.

Olvidate del PUBG, el mejor early de este año ha sido este juego ya que cuando lo pille no note crasheos, e incluso puedo decir que actualmente es incluso mas dificil que hace meses (pero mas divertido), como decirlo es una mezcla de roge con metroidvania pero entre lo bueno que destaco es que esta en Español (no es que haga falta mucho), es mas accesible que Rogue Legacy (jode que la version de PS4 que dieron en el plus si esta traducida), de hecho frustra menos que este ya que si ves los avances a la larga, ademas de que su musica es cojonuda. Vamos que si quieres una mezcla entre un Rogue-like y metroidvania es la mejor opcion, ya que las opciones serian el Rogue legacy (mas cercano a un gouls and ghost que a un metroid) o Sundered, y este ultimo lo que es aleatorio es las partes normales, los bosses son fijos en el mapa.
Corred y comprarlo antes de que suba de precio, insensatos! De lo mejor que he jugado este año, sin duda alguna. Juegazo en toda regla!!
AnimAitor escribió:Corred y comprarlo antes de que suba de precio, insensatos! De lo mejor que he jugado este año, sin duda alguna. Juegazo en toda regla!!


Normal, estamos a día 2 de Enero colega.
the_waterman escribió:
AnimAitor escribió:Corred y comprarlo antes de que suba de precio, insensatos! De lo mejor que he jugado este año, sin duda alguna. Juegazo en toda regla!!


Normal, estamos a día 2 de Enero colega.


Muy bueno el comentario xD. Sobre el juego a ver si le echo un vistazo para ver qué tal pinta tiene.

Saludos!
the_waterman escribió:
AnimAitor escribió:Corred y comprarlo antes de que suba de precio, insensatos! De lo mejor que he jugado este año, sin duda alguna. Juegazo en toda regla!!


Normal, estamos a día 2 de Enero colega.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Para mi sin duda en el TOP 5 de los juegos de 2017. Una compra muy recomendable, incluso estando en Early Access.

Es un "roguevania" (para los que les gustan las etiquetas), con una dificultad endiablada y una respuesta del control excelente. Es frenético, bonito visualmente, con una banda sonora atractiva y montones de armas y mejoras desbloqueables. Eso si, está pensado para meterle muchas horas si quieres desbloquearlo todo.
Con la útlima gran actualización han metido runs diarias y han hecho el juego un poquito mas largo. Estoy seguro de que para cuando sea un juego "completo" será todavía mas grande.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:es mas accesible que Rogue Legacy (jode que la version de PS4 que dieron en el plus si esta traducida), de hecho frustra menos que este ya que si ves los avances a la larga

Hombre, no se hasta que punto ser mas accesible que rogue legacy es un punto a favor, siendo que RL es de los roguelikes mas sencillos.

Y sobretodo no entiendo la segunda frase, porque si por algo es mas sencillo RL que otros es porque los avances se notan. No entiendo eso de que aqui si se ven los avances a la larga cuando en rogue legacy consigues mejoras bastante rapido
Y yo esperandolo para switch...
Es tipo castlevania sotn?
the_waterman escribió:
AnimAitor escribió:Corred y comprarlo antes de que suba de precio, insensatos! De lo mejor que he jugado este año, sin duda alguna. Juegazo en toda regla!!


Normal, estamos a día 2 de Enero colega.


Bien visto [carcajad]
Ya ves tú, 3€ más por un juego acabado que posiblemente tenga descuentos a lo largo del año.

No es Metroidvania, aviso.
Recomendado al 100% si puedes comprarlo hazlo, no tendrás queja alguna, bueno que te faltan horas del día, y que mueres como un perro. Este juego es un: SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Deyembe escribió:
silfredo escribió:es mas accesible que Rogue Legacy (jode que la version de PS4 que dieron en el plus si esta traducida), de hecho frustra menos que este ya que si ves los avances a la larga

Hombre, no se hasta que punto ser mas accesible que rogue legacy es un punto a favor, siendo que RL es de los roguelikes mas sencillos.

Y sobretodo no entiendo la segunda frase, porque si por algo es mas sencillo RL que otros es porque los avances se notan. No entiendo eso de que aqui si se ven los avances a la larga cuando en rogue legacy consigues mejoras bastante rapido

En Rogue Legacy consigues las primeras mejoras rapido, luego cuesta sangre conseguir los siguientes niveles de mejoras, aqui es mas progresivo, ya que en el Legacy una vez que coges la habilidad subirla es frustrante y mas si tienes la mala suerte de que te toque segun que taras del descendiente. De todas maneras en Dead Cells tambien se muere bastante, pero no con tanta frustracion, normalmente uno muere por querer ir a saco para abrir las puertas con tiempo o por bosses o minibosses.
Me gustan los juegos de exploracion y esto parece un run slash con contrareloj [carcajad] , lo poco que estoy viendo no me llama.
Pues al final ha caído en estas rebajas. Veo que no hay hilo oficial verdad?
19 respuestas