Dead Cells recibirá The Bad Seed, su primer contenido de pago, a principios de 2020

El estudio francés Motion Twin ha anunciado que durante el primer trimestre de 2020 el exitoso roguevania Dead Cells recibirá su primera expansión de pago llamada The Bad Seed. El contenido se podrá adquirir en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 4,99 euros y añadirá dos nuevos biomas, monstruos, armas y un jefe final.

El contenido de The Bad Seed está destinado a nutrir y ofrecer más opciones durante los primeros niveles del juego. Sus dos nuevos biomas, Arboretum y Swamp, presentarán su propio bestiario y serán alternativas para los escenarios el The Courtyard / Toxic Sewers y The Ramparts / Ossuary / Ancient Sewers. En cuanto al jefe final, está diseñado para estar a la par con El Conserje. Además, este complemento incluye la primera arma de doble ranura.

La expansión The Bad Seed está siendo desarrollada por Evil Empire, un estudio formado en 2018 por antiguos empleados de Motion Twin que trabajan en estrecha colaboración con el equipo creador de Dead Cells. Esta ayuda permite al equipo de Motion Twin centrarse en el desarrollo de una nueva propiedad intelectual de la que aún no se tienen detalles. De hecho tienen varios prototipos sobre la mesa y aún se debe elegir cuál recibirá luz verde.


Desde su lanzamiento Dead Cells ha recibido numeroso contenido adicional (incluyendo armas, biomas, enemigos, ajustes y multitud de mejoras) de forma gratuita. A más de uno le puede sorprender que Motion Twin cobre por The Bad Seed. El estudio francés asegura que el dinero de esta expansión servirá para continuar apoyando el desarrollo del juego y poder seguir trabajando en contenido que se ofrecerá sin pasar por caja.

Es más, Motion Twin asegura que durante el 2020 Dead Cells recibirá contenido gratuito, ajustes y actualizaciones con el mismo ritmo y calidad que en 2019. Hasta la fecha, Dead Cells ha logrado vender más de 2,4 millones de unidades entre todas las plataformas.
Buena noticia para los fans de Dead Cells
Que cuenten con mi dinero. Juego grandioso, muy cuidado (incuso switch que es donde lo juego), con parches, actualizaciones y free DLCs. Si sacan un DLC con contenido destacable (como este), se paga y no pasa nada. Me ha dado cientos (literalmente) de horas... y las que quedan.
Así, sí.

Saludos
200h le echado al juego, jugando ahora en 5 boss cells.

El juego es un pepino, no he visto en mucho tiempo unos controles tan suaves y que respondan tan fino.

Que cuenten con mi dinero.
5€ y no 30. Es el precio que debe tener una expansión de un juego bien trabajado. Se venderá a puñaos.
otro mas que se apunta a la nueva expansión

este juego es vicio puro.
Jo, pues a mí me chifla, pero cuando me matan después de llevar tanto conseguido... me da una pereeeeza volver a empezar con (casi) nada :o
¿Será que llevo pocas cosas conseguidas y tengo que pasar alguna barrera mental hasta que me enganche del todo? (¿O seré un inútil?)

Juegazo en cualquier caso: suscribo lo de los controles suaves, la agilidad de todo, etc. y lo de la Switch. Para mí, 9/10
isra655 escribió:Jo, pues a mí me chifla, pero cuando me matan después de llevar tanto conseguido... me da una pereeeeza volver a empezar con (casi) nada :o
¿Será que llevo pocas cosas conseguidas y tengo que pasar alguna barrera mental hasta que me enganche del todo? (¿O seré un inútil?)

Juegazo en cualquier caso: suscribo lo de los controles suaves, la agilidad de todo, etc. y lo de la Switch. Para mí, 9/10


Es porque has jugado poco/llevas poco tiempo. Este juego, a mi parecer, tiene tres tempos/marchas. Cuando empiezas (0-1 boss cells), parece mas un juego de exploración, donde cada enemigo es un reto o elemento a tener en cuenta, donde aprendes luchando etc... Ahí parece que cada Game Over es el fin del mundo. La segunda marcha (con mas boss cells activadas) el juego pasa a ser un speedrun, donde ya sabes que hace cada cosa y cada ama y el juego se convierte en una carrera mortal donde lo que interesa es llegar pronto para abrir la puertas. La última marcha (5 boss cells) es cuando el juego mezcals ambas cosas... vas a lo loco pero jugandote la vida.
Falta decir que cada "fase" del juego es disfrutable 100 %. Pocas cosas son tan gratificantes como cuando vas a saco por el mapeado crujiendo a los enemigos (y no por sobrepower sino por habilidad) uno detrás de otro.

Coño ya tengo ganas de jugar jejeje
Juegazo. Pago si o si.

Yo sigo en 1 boss cell, ya el último me ha matado 2 veces. Quizá deba aprender a usar escudo. Aunque casi siempre juego en morado.
Hokutoy escribió:
isra655 escribió:Jo, pues a mí me chifla, pero cuando me matan después de llevar tanto conseguido... me da una pereeeeza volver a empezar con (casi) nada :o
¿Será que llevo pocas cosas conseguidas y tengo que pasar alguna barrera mental hasta que me enganche del todo? (¿O seré un inútil?)

Juegazo en cualquier caso: suscribo lo de los controles suaves, la agilidad de todo, etc. y lo de la Switch. Para mí, 9/10


Es porque has jugado poco/llevas poco tiempo. Este juego, a mi parecer, tiene tres tempos/marchas. Cuando empiezas (0-1 boss cells), parece mas un juego de exploración, donde cada enemigo es un reto o elemento a tener en cuenta, donde aprendes luchando etc... Ahí parece que cada Game Over es el fin del mundo. La segunda marcha (con mas boss cells activadas) el juego pasa a ser un speedrun, donde ya sabes que hace cada cosa y cada ama y el juego se convierte en una carrera mortal donde lo que interesa es llegar pronto para abrir la puertas. La última marcha (5 boss cells) es cuando el juego mezcals ambas cosas... vas a lo loco pero jugandote la vida.
Falta decir que cada "fase" del juego es disfrutable 100 %. Pocas cosas son tan gratificantes como cuando vas a saco por el mapeado crujiendo a los enemigos (y no por sobrepower sino por habilidad) uno detrás de otro.

Coño ya tengo ganas de jugar jejeje


Jajajaj, pues sí, ¡a mí también me han entrado ganazas!
Muchas gracias por la explicación [oki]
Menudo juegazo, lo tengo en PS4 y es un vicio. Si el DLC es de calidad habrá que pensarlo. Por lo menos es a un precio atractivo.
Solo por agradecer todo el contenido gratuito que hemos tenido desde el lanzamiento ya pueden contar con mi dinero por este DLC. [toctoc]
Se lo merecen, desde luego.
12 respuestas