Dead Cells recibirá el contenido adicional gratuito Rise of the Giant el 28 de marzo

El estudio de desarrollo indie Motion Twin ha anunciado que Rise of the Giants, el primer contenido adicional descargable para el "roguevania" Dead Cells, estará disponible sin coste alguno a partir del jueves 28 de marzo para PC mediante Steam. Más adelante, en una fecha aún por confirmar, el complemento también llegará a las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rise of the Giant añade un nuevo nivel conectado a la estructura ya existente que estará disponible para cualquiera que haya superado el juego como mínimo una vez. Además, hay una nueva zona no demasiado bien oculta donde se encuentra el “5th Boss Cell”, un enemigo para los jugadores masoquistas. También se incorporaron 10 nuevos tipos de enemigos (la mayoría aparecen en las dificultades más altas), 10 nuevas armas, 3 nuevas habilidades, nuevos secretos, nuevos esquemas y nuevos detalles sobre la historia.


Otra novedad de Rise of the Giant es un sistema de apariencias con más de 50 atuendos que se pueden conseguir mediante diseños que sueltan los enemigos y jefes en las dificultades más altas. Motion Twin también ha ajustado la dificultad de los primeros niveles para dar una bienvenida más amable a los nuevos jugadores. Sin embargo, el juego sigue siendo igual de desafiante que hasta ahora, pero con una dificultad mejor equilibrada a través de los cinco niveles que ofrece.

“Desde que iniciamos el desarrollo de Dead Cells, hace ya unos cuantos años, nos ha impresionado la increíble reacción de la comunidad”, dicen desde Motion Twin. “Sin su apoyo y feedback no estaríamos donde estamos hoy. Rise of the Giant es nuestra forma de dar las gracias. Es un DLC gratuito con un montón de nuevo contenido, principalmente dirigido a los jugadores que han estado ahí desde el primer día, de nivel alto y que debería ofrecer un desafío más elevado del que las personas sensatas considerarían razonable”.

Motion Twin asegura que Rise of the Giant no es el final del soporte a Dead Cells, pues el equipo seguirá trabajando en contenido para el juego.
Este juego me llama muchisimo, pero soy pesimisimo, terminas pudiendote lo pasar el juego si te vas chetando o me olvido?
Juegazo y mima a sus jugadores, no como otros que te lo venden todo a cachos
@AgoYaMo si te lo pillas no te arrepentiras... se te pasará la tarde en un plisplas!! cuando mueres se te guardan la armas que vas consiguiendo y cada vez que mueres vas loco por probar el arma que acabas de conseguir xD es un ciclo sin fin que no te deja vivir, un indispensable en tu coleccion, pruebalo 2 horas y si no te convence lo devuelves, pero te aseguro que no lo devolveras.
¿Va igual de bien en Switch que en PC?
Uy, no me había enterado de este juego. Vamos a darle una oportunidad a ver qué tal. [looco]
Es un enganche tremendo el juego, lo tengo desde la beta por medios no éticos y en cuanto pude cayó directo en GoG.
Dauragon85 escribió:¿Va igual de bien en Switch que en PC?


Sí porque te la puedes llevar por ahí y jugarlo en cualquier parte [looco] De hecho me lo pillé en una oferta en PC y me gustó tanto que me lo pillé en Switch solo por la portabilidad.

salu2
oblongo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Va igual de bien en Switch que en PC?


Sí porque te la puedes llevar por ahí y jugarlo en cualquier parte [looco] De hecho me lo pillé en una oferta en PC y me gustó tanto que me lo pillé en Switch solo por la portabilidad.

salu2


Digo para jugar en la TV, sin contar el tema portátil. Supongo que irá bien al ser Indie y esos gráficos, pero bueno el Isaac también lo es y petardea que da gusto en Switch cuando tienes ciertos poderes (incluso en el dock).
Dauragon85 escribió:
oblongo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Va igual de bien en Switch que en PC?


Sí porque te la puedes llevar por ahí y jugarlo en cualquier parte [looco] De hecho me lo pillé en una oferta en PC y me gustó tanto que me lo pillé en Switch solo por la portabilidad.

salu2


Digo para jugar en la TV, sin contar el tema portátil. Supongo que irá bien al ser Indie y esos gráficos, pero bueno el Isaac también lo es y petardea que da gusto en Switch cuando tienes ciertos poderes (incluso en el dock).


Al principio no iba del todo fino, no llegaba a los 60fps y cuando había muchas cosas en pantalla petardeaba un poco. Pero sacaron un parche para llegar a los 60fps y ahora va mejor.
El isaac me petardea en el PC con la gtx980, pero ahí es cuando empieza lo bueno xD

@oblongo es que este y el isaac son puro vicio en portátil
@Dauragon85 el Isaac no le tengo pero el Dead Cells sí y no he visto que tenga ningún problema de rendimiento o petardeos en la Switch.

salu2
ZAck211 escribió:
Dauragon85 escribió:
oblongo escribió:
Sí porque te la puedes llevar por ahí y jugarlo en cualquier parte [looco] De hecho me lo pillé en una oferta en PC y me gustó tanto que me lo pillé en Switch solo por la portabilidad.

salu2


Digo para jugar en la TV, sin contar el tema portátil. Supongo que irá bien al ser Indie y esos gráficos, pero bueno el Isaac también lo es y petardea que da gusto en Switch cuando tienes ciertos poderes (incluso en el dock).


Al principio no iba del todo fino, no llegaba a los 60fps y cuando había muchas cosas en pantalla petardeaba un poco. Pero sacaron un parche para llegar a los 60fps y ahora va mejor.
El isaac me petardea en el PC con la gtx980, pero ahí es cuando empieza lo bueno xD

@oblongo es que este y el isaac son puro vicio en portátil


Iré a por el de PC por si acaso ya que Switch apenas la uso como portátil, no sale del dock. Ademas dn PC tengo un i7 gen 8 + rtx 2060. Realmente el Isaac me fue perfecto en PC incluso en mi anterior PC que era muy básico con cpu AMD gama baja y gráfica AMD r7 360 2 gb que era justita. Incluso cuando rompía el juego en plan cofres infinitos y todos los poderes iba fino, con una 980 debería irte más que sobrado.
@Benzo Noticia del halo para Steam ¡YA! cawento cawento
De buen rollo ehh [beer] [+risas] [+risas]
Esta semana va a caer para Switch así que genial esta actualización.
Este juego es pura droga. Una maravilla y con contenidos adicionales gratuítos.

Vale cada euro.
banderas20 escribió:Este juego es pura droga. Una maravilla y con contenidos adicionales gratuítos.

Vale cada euro.


Yo lo probé unas horas pero me aburrió a la larga repetir tantas veces las mismas pantallas una y otra vez,

No es mal juego, que va, pero se ve que no es mi estilo a lo mejor, soy más de tipo Dark y Metroid, y este aunque bebe de esas sagas , el rollo Rogue like me tira para atrás

A lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad, ahora estoy con el Deaths Gambit
No se habían cargado el tema de la dificultado en una de las últimas actus? Cómo está la cosa hoy por hoy? Hace mil que no lo toco.
puta joya de juego, a ver cuando anuncian la fecha para switch de la actualizacion
Simplemente AMO este juego 1000000000% adictivo años que no me pegaba a un juego indie voy por mi segunda célula madre pero la puta mano del rey no la quiere dar sigo probando... así que 10000000 % recomendado .
Ojalá más cosas así. Entre Hollow Knight y estos, todavía hay esperanza.
Muy GRANDE el juego y sus desarrolladores. Han mezclado lo mejor de varios géneros y lo han ido ampliando continuamente y gratis para el jugador.

Cuando lo pillé de oferta ni me imaginaba la cantidad de partidas que iba a jugar.

GRANDE.
AgoYaMo escribió:Este juego me llama muchisimo, pero soy pesimisimo, terminas pudiendote lo pasar el juego si te vas chetando o me olvido?


Un poco como el Rogue Legacy, conforme mejor lo hagas y pilles células pues tardarás mas o menos en desbloquear cosas que lo harán más facil (armas, más usos de la pocion de vida), pero al final sigues dependiendo de tu habilidad y un poco de la suerte de las armas que encuentres.
@Dauragon85 Desde que lo parchearon va perfecto en Switch. [beer]
unilordx escribió:
AgoYaMo escribió:Este juego me llama muchisimo, pero soy pesimisimo, terminas pudiendote lo pasar el juego si te vas chetando o me olvido?


Un poco como el Rogue Legacy, conforme mejor lo hagas y pilles células pues tardarás mas o menos en desbloquear cosas que lo harán más facil (armas, más usos de la pocion de vida), pero al final sigues dependiendo de tu habilidad y un poco de la suerte de las armas que encuentres.


Hoy lo he empezado (está muy bien) y es casi justo como Rogue Legacy, de hecho he pensado que era como una segunda parte o al menos de los mismos desarrolladores (que desconozco si lo son). Llevo poco, de momento sólo he echado en falta más bosses, no sé si es que hay pocos o luego salen más. Sólo he visto el primero que pone élite.

De hecho al ver vídeos pensaba que sería más tipo Hollow Knight, pero que va es mucho más Rogue Legacy.
clamatac escribió:no dlc en GOG?

muy mal


Mi cuñado tras hablarle de la maravilla de juego que era y enseñárselo quería pillarselo en GOG, no viene con los DLC en serio?
leinada escribió:
clamatac escribió:no dlc en GOG?

muy mal


Mi cuñado tras hablarle de la maravilla de juego que era y enseñárselo quería pillarselo en GOG, no viene con los DLC en serio?


Ni idea de lo de Gog. Pero, aunque lo llamen DLC, es una actualización, un parche. Se me hace muy raro que no llegue.
Nameless escribió:
leinada escribió:
clamatac escribió:no dlc en GOG?

muy mal


Mi cuñado tras hablarle de la maravilla de juego que era y enseñárselo quería pillarselo en GOG, no viene con los DLC en serio?


Ni idea de lo de Gog. Pero, aunque lo llamen DLC, es una actualización, un parche. Se me hace muy raro que no llegue.


De hecho he visto en la propia web que está como DLC gratuito, así que si estará.

Por cierto, MENUDO JUEGAZO. Vaya vicio que llevo con el puto juego, que cosa más bonita xD
Yo me quedé en 1 célula. Tengo que probar la última versión y sacar todas las armas nuevas que pueda, y tratar de llegar a 2 células [mad]

Juego muy muy recomendable. Parece que es para un par de estos, pero como te atrape tienes para muuuchas horas.
Nameless escribió:Yo me quedé en 1 célula. Tengo que probar la última versión y sacar todas las armas nuevas que pueda, y tratar de llegar a 2 células [mad]


Hablando de eso, como se consiguen? Me pasé ayer por fin el juego, luego otra vez y ni una célula de esas ¬_¬
@leinada se supone que al matar a la mano del rey ganas 1 célula. Para activarla, en la sala principal al comienzo del juego (donde salen todos los pergaminos colgando) hay como un tubo de cristal donde eliges cuántas quieres usar y te explica un poco los cambios.
Échale un vistazo al comenzar una nueva partida.
Nameless escribió:@leinada se supone que al matar a la mano del rey ganas 1 célula. Para activarla, en la sala principal al comienzo del juego (donde salen todos los pergaminos colgando) hay como un tubo de cristal donde eliges cuántas quieres usar y te explica un poco los cambios.
Échale un vistazo al comenzar una nueva partida.


Pues ni idea de lo que comentas, miraré luego xD

Gracias!
31 respuestas