Dead Cells llegará este año a dispositivos iOS y Android

El editor Playdigious ha anunciado que Dead Cells, el reconocido roguevania desarrollado por Motion Twin, tendrá una versión para dispositivos móviles con iOS y Android. La previsión es que la versión para iOS esté disponible durante el próximo verano por 9,99 euros, mientras que los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

En dispositivos móviles Dead Cells ofrecerá una interfaz renovada y dos modos de juego: original y auto-hit. También será posible personalizar los controles, incluyendo el cambio de posición y tamaño de los botones touch o usar un mando gracias al soporte MFi.

Comparte esta noticia en tu red social

no es mal juego, pero no me gusto eso de ir repitiendo los mismos escenarios cada media hora cuando me mataban, la jugabilidad es muy buena , eso sin duda , tenian que haberlo sacado sin ser rogue lite,
pasnake escribió:no es mal juego, pero no me gusto eso de ir repitiendo los mismos escenarios cada media hora cuando me mataban, la jugabilidad es muy buena , eso sin duda , tenian que haberlo sacado sin ser rogue lite,


Joer te has pasado XD
Este juego (que salió en early pass en mayo de 2017) fué pionero en lo de juntar el roguelike con el metroidvania creando un subgenero propio, el "roguevania". Te puede gustar mas o menos pero no le puedes quitar todas las propiedades que le hacen único.
Es como si dices que te encanta el Virtua Racing pero que no te gusta eso de dar vueltas a un circuito y que, definitivamente, tendrían que abandonar los coches tipo formula uno. [360º]

En fin, juegazo. Uno de mis favoritos en Switch.

Saludos
Pues un juego con un control perfecto y que requiere una precisión milimétrica adaptado a controles móviles.
No acabo de verlo si no es con mando (que ya veo que tiene compatibilidad)
Si en consola y con mando me pegó unos "manqueos" brutales no me quiero imaginar con el móvil.
pasnake escribió:no es mal juego, pero no me gusto eso de ir repitiendo los mismos escenarios cada media hora cuando me mataban, la jugabilidad es muy buena , eso sin duda , tenian que haberlo sacado sin ser rogue lite,

Pienso lo mismo.
5 respuestas