Dead Cells en consola se actualiza con partidas personalizadas y alcanza los 60 FPS en Switch

El estudio francés Motion Twin ha liberado una nueva e importante actualización para Dead Cells en su versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La gran novedad es la llegada de las partidas personalizadas, un modo que permite a los jugadores configurar su ruta y cambiar las reglas para jugar con una mayor flexibilidad.

Para los usuarios de Nintendo Switch esta actualización también incluye mejoras en el rendimiento para que el juego se ejecute a 60 FPS en todo momento. Podéis leer las extensas notas del parche, que incluyen numerosas sugerencias de los jugadores, en la web oficial del juego. Todas las novedades ya han sido anteriormente añadidas a la versión de PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, ya tenía ganas de v 1.1.
Es de los juegos que más horas de diversión me están dando por menos dinero invertido. Han sacado una actualización gratuita que bien podría pasar por DLC de pago. Que aprendan las grandes.
Eso está muy bien,toca saber todas las novedades
Genial. Me han dado ganas de recuperar esta maravilla. 40 horas le eché sin sacarlo de la consola. Adictivo es poco.
Buena noticia, la verdad es que es un juegazo.
Y yo con un puñado de horas y me sigue costando horrores matar al conserje.... Que torpe soy [buuuaaaa]
La trampa para osos está op para los boses
@carlosyeah trampa para osos + torreta bien subidita o combo de doble torreta = jefes en modo fácil.
El mío en PS4 se ha actualizado a la 1.03. En la pantalla de título sale "Pimp my run" y me crashea cuando le doy a Continue.

Daily challenge me carga bien, pero no puedo seguir mi partida.

Error CE-34878-0

:(
@banderas20 lo siento. Te tenía que poner este video del youtuber favorito de los piperetes xq me sonaba el número
https://youtu.be/5YKvGz2ubSs
Espero que sea menos que lo que se cuenta aquí
Saludos!
Moretorvic escribió:@banderas20 lo siento. Te tenía que poner este video del youtuber favorito de los piperetes xq me sonaba el número
https://youtu.be/5YKvGz2ubSs
Espero que sea menos que lo que se cuenta aquí
Saludos!


Mierda. Le he dado una puta visita de 2 segundos....

Si no se arregla, reinstalo y a tomar viento. ¿Hay alguna manera de deshabilitar en autoupdate? Sólo me pasa con Dead Cells.

Gracias!
Me lo he pasado en grande con este juego estas navidades, pero ya estoy mayor para el "new game +" o como se diga de este juego..
Empecé subiendo brutalidad y acabé jugando siempre con arco de hielo, y dos trampas para osos
joshuatree escribió:Me lo he pasado en grande con este juego estas navidades, pero ya estoy mayor para el "new game +" o como se diga de este juego..
Empecé subiendo brutalidad y acabé jugando siempre con arco de hielo, y dos trampas para osos


Creo que a todos nos pasó algo parecido. La gracia de esta actualización es que lo cambia todo y permite personalizar casi todo. Yo voy a volver una temporada, a ver si lo acabo con 1 célula.
60 horas y no he podido con el Rey... [+risas] Pero es de esos juegos que no da pereza hecharse unas partidas ya que la variedad de configuraciones de armas, los niveles generados aleatoriamente y la posibilidad de elegir distintos caminos le da una re jugabilidad soberbia.
Más juegos con este mimo y cuidado hacen falta.
banderas20 escribió:El mío en PS4 se ha actualizado a la 1.03. En la pantalla de título sale "Pimp my run" y me crashea cuando le doy a Continue.

Daily challenge me carga bien, pero no puedo seguir mi partida.

Error CE-34878-0

:(


Tienes hilo en EOL de dicho error, es muy conocido:
hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489

Se puede dar por muchas situaciones pero casi siempre tienen que ver con el online.

Yo lo tuve y lo solucioné poniéndole a la consola una IP estática y configurando una DMZ. Es fácil de hacer.
@Abrams

Gracias. Ya lo he arreglado.

El guardado rápido no era compatible con el update. Le he dado a CARGAR en lugar de CONTINUE y ya funciona.

Gracias!
16 respuestas