Dead Cells celebra su próximo lanzamiento con un tráiler animado

Motion Twin ha querido recordar con un tráiler animado realizado por el estudio Bobby Prod que el martes 7 de agosto Dead Cells se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ese mismo día los usuarios de Steam y GoG verán cómo el juego abandona su estado de acceso anticipado después de poco más de un año en desarrollo.

A pesar de tratarse de un juego aún no terminado durante todo este tiempo Dead Cells ha logrado hacerse un hueco en el tupido género de los roguelike y metroidvania. Motion Twin ha bautizado su creación como un “roguevania”, concepto trás del cual se esconde “el hijo ilegítimo de un roguelite moderno y un metroidvania de la vieja escuela”. Una fórmula amenizada con acción en 2D tipo Dark Souls que les ha permitido vender más de 730.000 copias en un año y recibir miles de críticas positivas.


Cuando Dead Cells alcance la versión 1.0 y se ponga a la venta en consolas el próximo martes ofrecerá un mundo con niveles interconectados y desbloqueo progresivo con un total de 13 niveles, cada uno con su propia atmósfera, enemigos y secretos, 4 jefes, más de 80 armas y habilidades incluyendo lanzas, espadas, arcos, varios niveles de dificultad y cañones congeladores y 4 poderes especiales que desbloquean nuevas zonas y caminos. El estudio de desarrollo ya se ha comprometido a crear contenido poslanzamiento de forma gratuita.

“El núcleo de roguelite es la habilidad del jugador y la progresión personal”, aseguran desde Motion Twin. La rejugabilidad es una de las bases del juego y las mejoras permanentes en forma de poderes especiales ofrecen todo lo que se necesita lograr tener un aliciente para empezar de nuevo y progresar un poco más en cada partida. Además, las armas se pueden evolucionar y mejorar siempre que se tenga el oro y células suficientes para pagar a los comerciantes.


Hasta el 7 de agosto Dead Cells se puede reservar en consola por 19,99 euros (20 % de descuento), después pasará a costar 24,99 euros, el mismo precio que en Steam y GoG. Los interesados en una edición en formato físico deberán esperar el 17 de agosto para conseguir la edición estándar y Signature para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Bestial la animación, me ha encantado, como el juego, que también es buenísimo.
Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.
La animacion muy graciosa y el juego tiene una pinta estupenda, no hago mas que leer buenas opiniones, cuando tenga un hueco caerá que ahora mismo estoy un poco saturado [+risas]

Lo de llorar en todas las noticias es una nueva moda o me estoy perdiendo algo [comor?]
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.


Hombre cuando salio el juego recibió buenas criticas cuando aun ni se había anunciado una versión de Switch.

Saludos!
@Lord Duke Cuando un juego tiene ese bajo presupuesto, y sobre todo se le da tanto bombo siendo que es un indie, se da por hecho que es de switch.
En xbox, ps4 y pc los indies son eso... indies, nintendo es la unica plataforma donde los indies se convierten en "maravillas", "obras maestras" y "mejores juegos de la historia", ojo que es el mismo juego, pero juzgar a un indie de swith pues es pecado mortal, porque arremetes contra la magia, contra la innovación y el arte minimalista, pues eso jaja :Ð
Pues a mi este tipo de juegos me chiflan jugarlos en portátiles, quizás caiga en switch cuando tenga algún viaje largo.
ninjaman69 escribió:@Lord Duke Cuando un juego tiene ese bajo presupuesto, y sobre todo se le da tanto bombo siendo que es un indie, se da por hecho que es de switch.
En xbox, ps4 y pc los indies son eso... indies, nintendo es la unica plataforma donde los indies se convierten en "maravillas", "obras maestras" y "mejores juegos de la historia", ojo que es el mismo juego, pero juzgar a un indie de swith pues es pecado mortal, porque arremetes contra la magia, contra la innovación y el arte minimalista, pues eso jaja :Ð


Bueno te lo vuelvo a repetir, a este juego ya se le dio bombo cuando salio hace un año en PC como Early Access. Ahora se le vuelve a dar bombo por que ya sele oficialmente.

Saludos!
ninjaman69 escribió:@Lord Duke Cuando un juego tiene ese bajo presupuesto, y sobre todo se le da tanto bombo siendo que es un indie, se da por hecho que es de switch.
En xbox, ps4 y pc los indies son eso... indies, nintendo es la unica plataforma donde los indies se convierten en "maravillas", "obras maestras" y "mejores juegos de la historia", ojo que es el mismo juego, pero juzgar a un indie de swith pues es pecado mortal, porque arremetes contra la magia, contra la innovación y el arte minimalista, pues eso jaja :Ð


El juego salio como Early Acces en mayo en PC y las criticas fueron abrumadoramente favorables y se le dio mucha cobertura en los medios por que el juego la merece, después se anuncio la salida en consolas, en las tres.

Lo único que se me ocurre ante tanto lloro es que Switch te robo la novia [hallow]
No tenía pensado pillarlo ya, pero me ha encantado que el estudio haya decidido que el juego esté disponible en tantas plataformas:

Imagen

Personalmente cogeré la versión sin DRM.
Pensaba que iba a ser mas metroidvania, sin embargo parece más acción alocada con muy poca exploración. No me llama demasiado.
Hola
Este le tengo en la lista de la compra hace tiempo, caera en Gog.
Saludos
ninjaman69 escribió:@Lord Duke Cuando un juego tiene ese bajo presupuesto, y sobre todo se le da tanto bombo siendo que es un indie, se da por hecho que es de switch.
En xbox, ps4 y pc los indies son eso... indies, nintendo es la unica plataforma donde los indies se convierten en "maravillas", "obras maestras" y "mejores juegos de la historia", ojo que es el mismo juego, pero juzgar a un indie de swith pues es pecado mortal, porque arremetes contra la magia, contra la innovación y el arte minimalista, pues eso jaja :Ð


Que me digas que en PS4 y Xbox los Indies se quedan en eso....Indies, pues vale. Pero que hables que la comunidad de Pc cuando sale un Indie que merece atencion no se la den... permiteme pensar, que no sabes muy bien de lo que hablas. Precisamente es por esa grandisima comunidad que estos Indies salen en otras plataformas, Hollow Knight, Stardew Valley, Darkes Dungeon, este Dead Cells y decenas mas ya consiguieron su aprobacion y amor de la comunidad de Pc.
gdroom escribió:
ninjaman69 escribió:@Lord Duke Cuando un juego tiene ese bajo presupuesto, y sobre todo se le da tanto bombo siendo que es un indie, se da por hecho que es de switch.
En xbox, ps4 y pc los indies son eso... indies, nintendo es la unica plataforma donde los indies se convierten en "maravillas", "obras maestras" y "mejores juegos de la historia", ojo que es el mismo juego, pero juzgar a un indie de swith pues es pecado mortal, porque arremetes contra la magia, contra la innovación y el arte minimalista, pues eso jaja :Ð


Que me digas que en PS4 y Xbox los Indies se quedan en eso....Indies, pues vale. Pero que hables que la comunidad de Pc cuando sale un Indie que merece atencion no se la den... permiteme pensar, que no sabes muy bien de lo que hablas. Precisamente es por esa grandisima comunidad que estos Indies salen en otras plataformas, Hollow Knight, Stardew Valley, Darkes Dungeon, este Dead Cells y decenas mas ya consiguieron su aprobacion y amor de la comunidad de Pc.



Que bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord Duke escribió:
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.


Hombre cuando salio el juego recibió buenas criticas cuando aun ni se había anunciado una versión de Switch.

Saludos!


https://m.youtube.com/watch?v=dCRbqwNKj8k

La diferencia está, al menos en mi opinión, en que en switch puedes llevarte ese indie a donde te de la gana, y con las demás plataformas no. Ahí es donde ese indie cobra un gran plus en switch.
Lo mismo para los demás juegos. Por ejemplo con crash me lo estoy pasando mejor en switch que en pc, y es precisamente porque se ve bastante mejor de lo que pensaba y encima me lo puedo llevar por ahí.
Algunos de mis juegos favoritos son totalmente indies:

No Man's Sky
Starbound
Stardew Valley
Subnautica

Y alguno mas me dejo por ahi en el tintero.

Por otro lado entiendo lo que dice ninjaman69 en el segundo post de la noticia, la sensacion que da es que todo indie que sale para Switch es la ostia, si sale para otra plataforma "es solo un indie mas por el que no pagaria mas de 2 o 3 pavos", yo tengo esa sensacion vamos, pero esto no se puede aplicar en PC, ahi tenemos comunidades enormes con precisamente los indies que he mencionado, comunidades activas a dia de hoy y en las que se crean mods muy guapos, en algunos mas que otros, si el indie es bueno, se recibe estupendamente y se paga con gusto [beer]
nekuro escribió:Pensaba que iba a ser mas metroidvania, sin embargo parece más acción alocada con muy poca exploración. No me llama demasiado.

Este juego NO es un metroidvania, es un roguelike.
rokyle escribió:Pues a mi este tipo de juegos me chiflan jugarlos en portátiles, quizás caiga en switch cuando tenga algún viaje largo.


Igual, soy de los que opina que este tipo de juegos ganan un montón en una portátil. Son juegos para darles caña en cualquier parte. Desde una partida rápida de 10 minutos hasta horas, y lo mejor de todo (al menos en su versión PC), es que cierras el juego, y cuando vuelves a la partida, continúas en el mismo sitio, lo dejáras donde lo dejáras, no requiere que busques un punto donde guardar la partida previamente.
@blackorwhite Bueno eso es otra cosa, yo también prefiero comprar ciertos juegos (como este) en Switch por eso mismo. Lo que pasa que el otro usuario hacia alusión de que se le da bombo por que sale en Switch y que si no fuera así seria otro indie del montón y a nadie le "interesaría". Eso no es verdad por que ya cuando salio en PC en EA se le dio bastante bombo y tubo buena acogida sin haberse anunciado si quiera versiones de consola.

Saludos!
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Pensaba que iba a ser mas metroidvania, sin embargo parece más acción alocada con muy poca exploración. No me llama demasiado.

Este juego NO es un metroidvania, es un roguelike.

El Chasm, por ejemplo es estilo metroidvania y tambien roguelike porque se genera procedimentalmente. Osea, que una cosa no tiene porque quitar a la otra.
Lord Duke escribió:@blackorwhite Bueno eso es otra cosa, yo también prefiero comprar ciertos juegos (como este) en Switch por eso mismo. Lo que pasa que el otro usuario hacia alusión de que se le da bombo por que sale en Switch y que si no fuera así seria otro indie del montón y a nadie le "interesaría". Eso no es verdad por que ya cuando salio en PC en EA se le dio bastante bombo y tubo buena acogida sin haberse anunciado si quiera versiones de consola.

Saludos!


A lo que no les tenéis que dar bombo es a él, que viene a lo viene para variar y al otro también.
HongKi está baneado por "Game over"
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.

te has olvidado del " este juego es ideal para switch "

Esa frase tan estupida se dice en cada juego xD
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.


Lo siento pero no. Dead Cells es un juego muy apreciado por la comunidad de PC así que ese argumento me da que no funciona.
Juego mas que recomendado, es muy, muy bueno. Fue una sorpresa para mi, es la verdad, no me lo esperaba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.

Y sabes por que? porque en switch no te estan VENDIENDO LA MOTO CON LA POTENCIAAAAAAA como en PS4 pero luego potencia la justa y solo te sacan indies.

la comunidad de nintendo no es tan piltrafa con la potencia y se valora el juego por lo que es no por el aspecto visual.
HongKi escribió:
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.

te has olvidado del " este juego es ideal para switch "

Esa frase tan estupida se dice en cada juego xD


La verdad se me pasaron varias jaja, "no es un indie, es un AAA en pixel art", jaja luego vas y te los encuentras quejandose del downgrade en el god of war, o que si cayo 1 frame en no sé que parte, en fin lo de siempre.

@eR_pOty Bueno ya de entrada con lo de POOOTENCIA ya sabemos quien te está adoctrinando, jaja y mira que da para reirse un rato, porque es que lo tiene todo jaja, o sea que la switch no tiene POOOTENCIA y aún así se están desquebrajando, cuarteando, doblando y no sé que tantas atrocidades más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ninjaman69 escribió:La verdad se me pasaron varias jaja, "no es un indie, es un AAA en pixel art", jaja luego vas y te los encuentras quejandose del downgrade en el god of war, o que si cayo 1 frame en no sé que parte, en fin lo de siempre.

@eR_pOty Bueno ya de entrada con lo de POOOTENCIA ya sabemos quien te está adoctrinando, jaja y mira que da para reirse un rato, porque es que lo tiene todo jaja, o sea que la switch no tiene POOOTENCIA y aún así se están desquebrajando, cuarteando, doblando y no sé que tantas atrocidades más.

cuarteando , doblando , rajando la switch?.. jajaja me da a mi que te han adoctrinado a ti las 4 paginas piperas con noticas sensacionalistas. [facepalm]
@eR_pOty sabes qué es una noticia sensacionalista? que la switch es un éxito (ojo hablando en el mundo real, no en el canal de tu mesias y sus 20 discipulos clonicos).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ninjaman69 escribió:@eR_pOty sabes qué es una noticia sensacionalista? que la switch es un éxito (ojo hablando en el mundo real, no en el canal de tu mesias y sus 20 discipulos clonicos).


20 millones de ventas en poco mas de un año no es un exito

callate anda que te llama el AMO xDDD
eR_pOty escribió:
ninjaman69 escribió:@eR_pOty sabes qué es una noticia sensacionalista? que la switch es un éxito (ojo hablando en el mundo real, no en el canal de tu mesias y sus 20 discipulos clonicos).


20 millones de ventas en poco mas de un año no es un exito

callate anda que te llama el AMO xDDD


Bueno ya que andamos en esos tratos, anda a jugar tus exclufritos en la caldera portatil, ojo no dejes cartones cerca que se te incendia la casa jaja
ninjaman69 escribió:@eR_pOty Bueno ya de entrada con lo de POOOTENCIA ya sabemos quien te está adoctrinando, jaja y mira que da para reirse un rato, porque es que lo tiene todo jaja, o sea que la switch no tiene POOOTENCIA y aún así se están desquebrajando, cuarteando, doblando y no sé que tantas atrocidades más.

Sin hacer mucho caso a ese hater "amante de los videojuegos" que tantas pestes echa sobre PS4... ¿acaso es mentira? Cuando PS4 iba a salir empezaron a vender humo con su potencia, con sus 60FPS estables, con no sé qué, no sé cuánto. Switch en todo momento se dijo el hardware que iba a tener, los FPS a los que iba a tirar los juegos y la máxima resolución que alcanzarían, y aun así los hay que se quejan por la falta de potencia de Switch frente PS4, cuando ya se sabía cómo iban a ser las cosas con ella. ¿Diferencia entre ambas? Que unos fueron honestos y los otros unos vende humos, y encima los hay que llaman vende humos a Nintendo por sacar esa consola cuando en todo momento se fue diciendo cómo funcionaría ésta [facepalm] pero eh, que aquí en este foro muchos aman los videojuegos y hacen lo mismo que el calvo, echar pestes sobre otras plataformas, y encima el que adoctrina es él...

A eso se le llama imparcialidad, sí señor.
me encantan los metroidsvania! cada dia me planteo mas la switch
Memnoch92 escribió:
ninjaman69 escribió:@eR_pOty Bueno ya de entrada con lo de POOOTENCIA ya sabemos quien te está adoctrinando, jaja y mira que da para reirse un rato, porque es que lo tiene todo jaja, o sea que la switch no tiene POOOTENCIA y aún así se están desquebrajando, cuarteando, doblando y no sé que tantas atrocidades más.

Sin hacer mucho caso a ese hater "amante de los videojuegos" que tantas pestes echa sobre PS4... ¿acaso es mentira? Cuando PS4 iba a salir empezaron a vender humo con su potencia, con sus 60FPS estables, con no sé qué, no sé cuánto. Switch en todo momento se dijo el hardware que iba a tener, los FPS a los que iba a tirar los juegos y la máxima resolución que alcanzarían, y aun así los hay que se quejan por la falta de potencia de Switch frente PS4, cuando ya se sabía cómo iban a ser las cosas con ella. ¿Diferencia entre ambas? Que unos fueron honestos y los otros unos vende humos, y encima los hay que llaman vende humos a Nintendo por sacar esa consola cuando en todo momento se fue diciendo cómo funcionaría ésta [facepalm] pero eh, que aquí en este foro muchos aman los videojuegos y hacen lo mismo que el calvo, echar pestes sobre otras plataformas, y encima el que adoctrina es él...

A eso se le llama imparcialidad, sí señor.



No, decir mi opinion de una empresa no significa que yo hago lo mismo que el calvo, pues yo hablo de la persona moral que es nintendo, pero no ofendo a su publico como si lo hace el calvo, que practicamente llama pipero ignorante a todo el que tiene ps4, que es hipocrita porque generaliza, pero cuando se lo enfrenta como pasó en una feria, alguien le iba a partir la cara pero sus acolitos lo protegieron dijo "no no... es humor, no te dije a ti, tu eres pipero? no es para ti" jaja.
Volviendo a lo otro, te recuerdo... es que aquí la memoria es muy corta, claro cuando conviene, bueno la cosa es cuando se anunció la nx, antes de su presentacion oficial, ya andaban muchos fardando que iba a tener el doble de potencia que una ps4 XD , o que como minimo iba a ser igual que una ps4/xbox portable, pero ya cuando la presentaron... calladitos todos [fiu] , ahora la potencia ya no importaba ehh xD.
Nintendo nunca dijo que iba a ser una consola mas potente que ps4, pero los que se fueron de la boca fueron los fans, y mira, ya les dio amnesia, no se acuerdan jaja.
Por otro lado, tu me puedes decir cuando sony dijo oficialmente que iba a ser 60fps para todo? hay muchas noticias de especulaciones, pero cuando sony lo dijo? sigo esperando que alguien me responda, tal vez un lider calvo lo ha repetido tanto que la mentira se ha dado por hecho, pero a ver si llega el iluminado que traiga la fuente de cuando sony dijo eso.
Bueno hablando del dead cells, si no hubiera salido para switch seria un juego indie del monton, pero como si sale pues es del bando bueno, así funciona la doctrina del calvo, si trabajas para nintendo tienes la aprobación divina aunque sean juegos de bajo presupuesto o incluso malos, ahí tienes de prueba a "bugisoft", que segun el comandante es una compañia del mal, el diablo, pero cuando le hizo el juego de mario conejos a switch pues ahora es muy buena empresa ubisoft, lo mismo para square, muy mala cuando hizo juegos que no saldrian en switch, luego hace el octopath y square es gloria bendida, esa hipocresia a todo lo que da eh.
ninjaman69 escribió:
Memnoch92 escribió:
ninjaman69 escribió:@eR_pOty Bueno ya de entrada con lo de POOOTENCIA ya sabemos quien te está adoctrinando, jaja y mira que da para reirse un rato, porque es que lo tiene todo jaja, o sea que la switch no tiene POOOTENCIA y aún así se están desquebrajando, cuarteando, doblando y no sé que tantas atrocidades más.

Sin hacer mucho caso a ese hater "amante de los videojuegos" que tantas pestes echa sobre PS4... ¿acaso es mentira? Cuando PS4 iba a salir empezaron a vender humo con su potencia, con sus 60FPS estables, con no sé qué, no sé cuánto. Switch en todo momento se dijo el hardware que iba a tener, los FPS a los que iba a tirar los juegos y la máxima resolución que alcanzarían, y aun así los hay que se quejan por la falta de potencia de Switch frente PS4, cuando ya se sabía cómo iban a ser las cosas con ella. ¿Diferencia entre ambas? Que unos fueron honestos y los otros unos vende humos, y encima los hay que llaman vende humos a Nintendo por sacar esa consola cuando en todo momento se fue diciendo cómo funcionaría ésta [facepalm] pero eh, que aquí en este foro muchos aman los videojuegos y hacen lo mismo que el calvo, echar pestes sobre otras plataformas, y encima el que adoctrina es él...

A eso se le llama imparcialidad, sí señor.



No, decir mi opinion de una empresa no significa que yo hago lo mismo que el calvo, pues yo hablo de la persona moral que es nintendo, pero no ofendo a su publico como si lo hace el calvo, que practicamente llama pipero ignorante a todo el que tiene ps4, que es hipocrita porque generaliza, pero cuando se lo enfrenta como pasó en una feria, alguien le iba a partir la cara pero sus acolitos lo protegieron dijo "no no... es humor, no te dije a ti, tu eres pipero? no es para ti" jaja.
Volviendo a lo otro, te recuerdo... es que aquí la memoria es muy corta, claro cuando conviene, bueno la cosa es cuando se anunció la nx, antes de su presentacion oficial, ya andaban muchos fardando que iba a tener el doble de potencia que una ps4 XD , o que como minimo iba a ser igual que una ps4/xbox portable, pero ya cuando la presentaron... calladitos todos [fiu] , ahora la potencia ya no importaba ehh xD.
Nintendo nunca dijo que iba a ser una consola mas potente que ps4, pero los que se fueron de la boca fueron los fans, y mira, ya les dio amnesia, no se acuerdan jaja.
Por otro lado, tu me puedes decir cuando sony dijo oficialmente que iba a ser 60fps para todo? hay muchas noticias de especulaciones, pero cuando sony lo dijo? sigo esperando que alguien me responda, tal vez un lider calvo lo ha repetido tanto que la mentira se ha dado por hecho, pero a ver si llega el iluminado que traiga la fuente de cuando sony dijo eso.
Bueno hablando del dead cells, si no hubiera salido para switch seria un juego indie del monton, pero como si sale pues es del bando bueno, así funciona la doctrina del calvo, si trabajas para nintendo tienes la aprobación divina aunque sean juegos de bajo presupuesto o incluso malos, ahí tienes de prueba a "bugisoft", que segun el comandante es una compañia del mal, el diablo, pero cuando le hizo el juego de mario conejos a switch pues ahora es muy buena empresa ubisoft, lo mismo para square, muy mala cuando hizo juegos que no saldrian en switch, luego hace el octopath y square es gloria bendida, esa hipocresia a todo lo que da eh.

Yo del Dead cells no opino. Me tienen mosca con tanto indie para switch. Que no digo que haya juegazos pero vamos, parece que Nintendo solo permita meter indies por llevar a cabo la ley del mínimo esfuerzo. Respecto a los 60 fps no sé si SONY lo dijo o no, solo se habló de que sí, iba a tenerlos. Igual que Nintendo NX y sus especulaciones. A fin de cuenta el problema son los fans enfermizos que no respetan a una plataforma u otra, que es lo que has dado a entender. Yo no me voy a meter con PS4 ni con Switch: juego en PC y para mí es la mejor opción. Y si, también tengo PS4 y tengo Switch, y me parecen dos consolas con muchísimas carencias y fallos, pero consolas al fin y al cabo. Y de hecho sí, fue la propia Nintendo quien ya dijo los FPS que alcanzaría y la máxima resolución. De hecho PS4 no sé qué dijeron, pero se le ha dado tanto bombo a los 60 falsos FPS que pensaba que ya era información oficial. Fallo mío XD de hecho perdí el interés en las consolas de SONY desde que PS3 salió, y si tengo PS4 es porque mi novia quiso comprarla en su momento para Batman Arkham Knight, GTA V, Uncharted y Horizon Zero Dawn... Pero eso era cuando nuestro presupuesto para un PC estaba limitado.

De hecho yo nunca creí que Nintendo fuese a sacar una consola igual o más potente que las actuales sobremesa, y más cuando el tumor de consola híbrida cogia más fuerza. Siempre pensé que tendría menos potencia, es el estilo de Nintendo, y más empecé a pensarlo cuando anunciaron que sería portátil (a fin de cuentas es sólo una portátil con opción de verse en la TV).
chiviputis escribió:me encantan los metroidsvania! cada dia me planteo mas la switch


Te la planteas por un juego que sale hasta en microondas? :-?
rokyle escribió:
chiviputis escribió:me encantan los metroidsvania! cada dia me planteo mas la switch


Te la planteas por un juego que sale hasta en microondas? :-?


Si, no tengo nada de ultima generacion, solo la gpd win y porque no hacerme con una switch?, por este y por parte del catalogo que me apetece jugarlo en esta portatil :p
ninjaman69 escribió:Vamos la rutina:

1.- Como va a estar en switch hay que decir: "woooah increible brutal! el mejor plataformas de la historia después de mario bros"

2.- Si es que solo hubiera salido en xbox o ps4: "meh... un indie... 2 euros es lo mas que pago"

Solo hay que acoplarse en esos sentidos y el mundo gira como la seda en todo foro.

Lo has clavado
Hola! dos cosas:

- 1ª ¿Alguien se divierte jugando a los videojuegos?

- 2º ¿No creeis que las opiniones y creencias de los demas están un pelín sobrevaloradas?

PD: Me divierto jugando videojuegos, pero tambien me divierto de igual manera jugando a la petanca en la playa
Yo iba a pillarlo en gog... pero pone que no lleva español,¿es cierto?¿se trata de un error?
39 respuestas