Dead batteries? Dead pixels? Loading times? Ask GameSpot! PSP Q&A

Ask GameSpot! PSP Q&A

Dead batteries? Dead pixels? Loading times? We take your questions on Sony's new handheld game system

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Interesante. Comenten : )
Otro hilo más sobre el tema, ya van 3 en menos de 4 horas T_T

Óju
Me ha dejado de piedra lo de "entre 90 minutos y 3 horas jugando a Ridge Racers"... ¬_¬

Based on our estimates and a few battery-draining tests, Ridge Racers seems to last somewhere between 90 minutes and three hours.
Supongo que sera mejor esperarse a que la gente y las publicaciones testeen mas a fondo la maquina, porque de momento estan saliendo muchas informaciones contradictorias. ¬_¬
Eso sera jugando por WiFi digo yo, porque he leido antes que con el brillo a tope y el sonido al 75% el Ridge Racers habia durado 4 horas y 3 minutos.

Incluso con la consola en la calle hay una diversidad brutal XD que asco
Sharaku escribió:Eso sera jugando por WiFi digo yo, porque he leido antes que con el brillo a tope y el sonido al 75% el Ridge Racers habia durado 4 horas y 3 minutos.

Incluso con la consola en la calle hay una diversidad brutal XD que asco

GameSpot escribió:[...]But with more graphically intensive games, like Ridge Racers, the battery doesn't last quite as long. Based on our estimates and a few battery-draining tests, Ridge Racers seems to last somewhere between 90 minutes and three hours. Playing with the wireless networking switch flipped on will also further reduce your battery life.[...]
"Pero con juegos gráficamente más intensos, como Ridge Racers, la batería no dura tanto. Basándonos en nuestras estimaciones y en nuestras pruebas de drenaje de baterías, Ridge Racers parece durar entre 90 minutos y 3 horas. Jugar con el interruptor de Red Inalámbrica activado reduce aún más la autonomía. "

De lo cual se deduce que esa duración de entre hora y media y tres horas es SIN wi-fi.

Un saludo.
maesebit escribió:Me ha dejado de piedra lo de "entre 90 minutos y 3 horas jugando a Ridge Racers"... ¬_¬

Supongo que sera mejor esperarse a que la gente y las publicaciones testeen mas a fondo la maquina, porque de momento estan saliendo muchas informaciones contradictorias. ¬_¬



Lo raro, es que justo después de esa frase ponen ésto:

gamespot escribió:Playing with the wireless networking switch flipped on will also further reduce your battery life. The system has an auto-sleep function that stops the wireless drain, but that switch is there for a reason. Turn it off when you're not using it.



Me da la impresión por esa frase que se da a entender que la medición del RR es sin Wireless activo.
Pero ahi tampoco pone que hayan probado el Ridge Racers a conciencia, sino que basandose en estimaciones y en pruebas calculan que con el RR todo el rato duraria entre 90 y 3 horas

Lo que yo he leido de las 4h3m ha sido de un chaval que ha cronometrado su tarde Ridgeracera
También supongo que dependerá de como juegues. Si te pasas un rato viendo el replay de la partida, durará más la batería que cambiando a saco de circuito una y otra vez...

Aun así, en mi opinión que un juego de primera generación gaste tanta batería me parece preocupante cuanto menos.
Namco nunca ha sido una experta en optimizacion, ya veremos como le va a EA con el NFSU...

A ver si hacen mas pruebas y las cifras van coincidiendo para hacernos una idea mas clara.
Rectifico, este articulo se demarca de las demás poluciones que he ido leyendo durante la tarde, articulo interesante [ok]


Aio
*Copio lo que he puesto en otro hilo:*


En IGN han puesto un artículo basado en pruebas y no estimaciones:

http://psp.ign.com/articles/572/572563p1.html
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale, entonces mas te vale llevar el cargador a todas partes...

¿ke te vas a tomar un café al bar de la esquina? ya me imagino al dueño poniendo ladrones en los enchufes y cobrando 3 euros la hora de carga de las psp... [jaja] esto empieza a dar pena... ¿como acabará? [inlove]
DreamerXL escribió:*Copio lo que he puesto en otro hilo:*


En IGN han puesto un artículo basado en pruebas y no estimaciones:

http://psp.ign.com/articles/572/572563p1.html

Pues tambien son estimaciones, solo hay que leer bien lo que pone al principio (segundo párrafo):

"Unfortunately, we can't answer that question for you exactly. Why? Because we haven't had time to sit down for four or five hours straight with a game and play until the system died."

"Desafortunadamente, no podemos responderos a esa pregunta con exactitud. ¿Por qué? Porque no hemos tenido tiempo de sentarnos durante cuatro o 5 horas seguidas con un juego y jugarlo hasta que la consola se apagara."

Son estimaciones basadas en diferentes usos puntuales (Mp3, algun video, un par de partidas) y de cuanta batería decía la BIOS que le quedaba a la PSP.

Sigue sin haber nadie que se haya tirado todo el rato jugando... ya les vale... yo lo haria [jaja]
Si Diskun, en Tokyopia han sacado las 4h03m del Ridge Racers con luz al maximo y sonido al 75%

Esa es la principal referencia a falta de mas gente dispuesta a dejarse los ojos (que me llamen joder! XD)
Sharaku escribió:Si Diskun, en Tokyopia han sacado las 4h03m del Ridge Racers con luz al maximo y sonido al 75%

Esa es la principal referencia a falta de mas gente dispuesta a dejarse los ojos (que me llamen joder! XD)
Menos mal, por fin una fuente más o menos fiable. Lo que no sé es que hacemos discutiendo lo que dicen GameSpot e IGN cuando ya tenemos un buen dato.

Saludos...
Espero que eso no vaya en tono ironico, cabronazo XD

Me da igual lo fiable o no que sea la fuente, pero tienen la PSP y el RR, lo normal es que jueguen y se dejen de chorradas multimedia
Diskun escribió:Son estimaciones basadas en diferentes usos puntuales


[qmparto]
Sharaku escribió:Si Diskun, en Tokyopia han sacado las 4h03m del Ridge Racers con luz al maximo y sonido al 75%

Esa es la principal referencia a falta de mas gente dispuesta a dejarse los ojos (que me llamen joder! XD)


Hombre, mejor que te llamen Sharaku en vez de llamarte joder XDXD

Bueno, fuera bromas, la verdad es que esto de la bateria es el cuento de nunca acabar, y con la referencia de Tokyopia, pues algo podemos sacar en claro, pero weno, supongo que influiran más factores, como la forma de cargar la bateria, habrá gente que la deje descargar del todo y otros que no la dejen descargar totalmente, aunque si es una buena batería, que ya lo dudo, puesno lo sé, por eso quiero tenerla ya; estoy dispuesto a sacrificar 5 horas de un domingo para jugar seguidas a la PSP XDXDXD
DMCSH2 escribió:Hombre, mejor que te llamen Sharaku en vez de llamarte joder


puta XD (y no me refiero a que me llamen puta, eh!)

Tokyopia escribió:The Setup:

The PSP reports 51% battery charge out of the box. The unit is used
(to play assorted games and videos) until it shuts down due to low
battery. It is then recharged to 100%.

Ridge Racers is inserted, and the AC Adaptor is unplugged. The PSP is
powered on and as the Ridge Racers logo appears, the clock is
started. The game is played continuously, with minimal time spent in
any menus and absolutely no replays watched.

The PSP is set to 75% max volume and brightness 3 (the highest
possible when using the battery).

Results:

At 3:45 - 3:48 (that's three hours and forty-five minutes) the POWER
light begins flashing slowly. Note that the light stays green, it
doesn't change color a la Nintendo's handhelds when the battery is
low--it flashes instead.

At 4:03:30, just over four hours, the game is interrupted by a
flashing low battery indicator, and the unit powers down.

So there you have it. Almost 4 hours exactly with max brightness and
more than adequate volume (especially if using headphones, which I
was not). Invest in a spare battery pack, and you've got no less than
8 hours of gaming (unless you're using the wireless adaptor, I
suppose).


Mirad, el que juega y se deja de tonterias. Sony no se si lo hizo adrede, pero la media entre 4 horas (3 minutos mas con RR, omg!) y 6 (Lumines con todo al tope) la ha CLAVADO.

Con las mejoras en la optimizacion, acceso al disco y apoyo en la MS espero que mejore la cifra (que ya de por si me parece "buena" para mis necesidades)
Sharaku escribió:Espero que eso no vaya en tono ironico, cabronazo XD

Me da igual lo fiable o no que sea la fuente, pero tienen la PSP y el RR, lo normal es que jueguen y se dejen de chorradas multimedia

No, iba completamente en serio. Lo que no entiendo es como las grandes webs de videojuegos (esas dos mencionadas) no han puesto a nadie con el RR por ejemplo todo el tiempo que haga falta hasta que se apague la consola. Vaya falta de seriedad...

Byez
Diskun escribió:No, iba completamente en serio. Lo que no entiendo es como las grandes webs de videojuegos (esas dos mencionadas) no han puesto a nadie con el RR por ejemplo todo el tiempo que haga falta hasta que se apague la consola. Vaya falta de seriedad...
Precisamente es por la seriedad. Porque no son webs llevadas por un fan boy que lo hace por amor al arte, si no por profesionales que tienen su jornada laboral, y cobran por su trabajo.

Supongo que mañana cuando actualicen ya habran testeado la consola con mas profundidad y podran ofrecer cifras mas concretas y fiables.
Hombre, seguro que de tantas personas como tienen en la redacción a nadie le importaría hacer "horas extras" aunque no se las pagasen. [jaja]
Diskun escribió:Hombre, seguro que de tantas personas como tienen en la redacción a nadie le importaría hacer "horas extras" aunque no se las pagasen. [jaja]


Ahí tengo que cuestionarte lo que dices, ya que te puede gustar mucho en lo que trabajas, pero la gente no es tonta y por mucho que le guste una cosa (como es mi trabajo), despuésde una jornada de 8 horas, lo que te apetece es salir de allí e irte a tu casa tranquilamente aunque sea a hacer lo mismo que haces en el trabajo, pero es distinto, en caso de los de IGN jugar en su casa, o en mi caso, ver la televisión (yo trabajo en una televisión), pero después de 8 horas, lo que quiere todo el mundo es salir de su trabajo, y si no le pagan horas extra, no se va a quedar "por amor al arte", es lo lógico. Estoy seguro que al chico le diran sus amigos, que suerte macho, trabajas jugando a vieojuegos, como me dicen a mi, jo macho, trabajas en televisión, eso si que mola ( y claro que mola, pero como es tu trabajo, lo ves de otra forma distinta a como lo veias cuando no trabajabas en ello, y lo digo por experiencia).
Diskun, no pienses que te tiro en cara lo que has dicho, ni muchos menos lo digo enfadado, sino que doy el punto de vista objetivo.

Un saludo cordial ;)
A mi tampoco me extrañaria que debido a las problemas que esta teniendo sony para abastecer de psps el mercado hubiese reducido aun mas de lo habitual los tests de calidad y el resultado fuese diferentes rendimientos en diferentes consolas.

Digo esto porque me parece muy extraño que existan ya tantos analisis y cada uno saque conclusiones completamente distintas.
Vaya, para que luego digan que nuestros temores eran infundados.. 4 horas con un juego de primera hornada sin usar wi-fi es poco, poco para mí aunque para otros infumablemente poco.

Claro que hay de todo, hay quien se conforma con eso.. o menos incluso Oooh

¿Entre 90 minutos y tres horas alega Gamespot? La leche, ¿todavía menos? ¬_¬ Lo que parece claro es que no da para una tarde entera de juego, qué menos que 6 horas, hubiera sido coherente dado la pantalla y su brillo. Pero menos va dar mucho que pensar a la gente antes de comprarsela.

Me da que quienes decían alegremente que se comprarían otra batería para solventar el problema van a tener que pasar por caja. Si un día me hago con una PSP tendrá que ser con una portabilidad de entre 6 y 8 horas o más por lo que tendré que hacerme con otra batería a buen seguro.
La autonomía mínima que pido a una portátil son 7-8 horas, ya que con menos no cubro mis necesidades XD

Otro tema a tener en cuenta son los periodos de carga a los que no estamos acostumbrados en una portátil. No me imagino encendiendo la consola y tardando más de medio minuto en comenzar a darle caña al tema.
Neverwinter escribió:Otro tema a tener en cuenta son los periodos de carga a los que no estamos acostumbrados en una portátil. No me imagino encendiendo la consola y tardando más de medio minuto en comenzar a darle caña al tema.


Ese ha sido siempre uno de mis temores, pero no lo he expresado nunca por miedo a ser el único y exponerme a un monumental linchamiento [+risas]
No sé si ya se ha comentado, pero la primera consola de Gamespot tenía más de un píxel muerto :P

Tres se ven con facilidad, no sé si habrá alguno más. Era algo lógico, pero en una pantalla tan genial duele mucho.



http://www.gamespot.com/news/2004/12/05/screenindex_6114458.html?page=3
Akebono escribió:No sé si ya se ha comentado, pero la primera consola de Gamespot tenía más de un píxel muerto :P

Tres se ven con facilidad, no sé si habrá alguno más. Era algo lógico, pero en una pantalla tan genial duele mucho.

[qmparto]
Akebono escribió:No sé si ya se ha comentado, pero la primera consola de Gamespot tenía más de un píxel muerto

Tres se ven con facilidad, no sé si habrá alguno más. Era algo lógico, pero en una pantalla tan genial duele mucho


Ahi ahi, veo que Sony sigue con sus "buenos" materiales.
En stos casos es donde tiramos e la garantia. si sony no se hace cargo de la consola en estos casos arreglaos vamos. Tb se veis una psp con el analogico roto, eso tambien lo debe cubrir no??

Tendran que sacar otra tirada de psp, igual que hicieron y haen con ps1 y ps2.Seria lo mas logico
30 respuestas