De Xp A Millenium,como?

Tengo un portatil P.3 a 1000 mhz.me trajo de fabrica el millenium y yo le puse el xp.pero ahora lo quiero pasar a millenium,pq el xp me da problemas.q tengo q hacer para pasarlo al millenium?gracias.
estas seguro de querer cambiar?, porque usar esa porqueria. Reconocido incluso por el Bill Gates. ¿Que te ocurre con el XP?
tengo el modem interno.cuando lo conecto a internet me sale q no detecta el modem.y miro en propiedades y en administrador de dispositivos y lo detecta.no se q es lo q ocure?gracias.
Antes que un Me prueba con un 98 SE.

¿Has ido al panel de control y Encontrar nuevo hardware? Imagino que sí...
¿de que placa hablamos? Busca el querido Everest home edition. Postea toda la info sobre la placa y moden, y te ayudo con el tema
algunos modems tiene probelmas con winxp y hay q usar lso drivers q tae win o bajarse unos actualziados

prueba con win2ksp4
pobre ordenador.. que te ha hecho para merecer semejante castigo?? xDD

Si estás decidido a quitarle el XP ponle el Win98 SE, no lo dudes..
Antes de ponerle Windows 98 SE yo pondria Windows 2000 Premium Edition (la del 2005) o el Service Pack4.

Saludos,
-- Isern
por lo de instalar millenium.... el no lo haría.

Prueba a reinstalar el driver del módem, elimínalo y vuelve a detectarlo, a ver si te lo instala mejor, sino tendrías que buscar los drivers más actualizados por internet e instalárselos.
Yo preferiria pegarle por fuera un modem externo con loctite , antes que instalarle ME...

Tendras que formatear y reinstalar, sino no te va a dejar
Modem interno??? 56k??? por lo menos hasta hace poco, si ejecutabas el windows update con 98-Me, te actualizaba el driver del modem.
Yo lo que hacia era ponerle un modem generico 33600bps o algo asi, lo suficiente para que aunque lentisimo, me dejase hacer un update y entonces me decia que habia encontrado una actualizacion de hardware, que era para el modem.

Si no te sirve esto, y es un conexant o lleva chip conexant, creo que tengo por ahi todavia el driver.

Si no lo sabes, mirate esto:

http://www.conexant.com/support/md_driverdownload.jsp

aqui, ademas de los drivers, hay una utilidad para identificar el tipo de modem, asi sabras cual es y podras descargar estos o buscar otros, porque a mi los de esta pagina, no me iban demasiado bien, eran más rápidos los del windowsupdate.

Por si hay dudas:
http://www.conexant.com/support/md_faqs.html
¿P3 a 1GHz? el 2000 de calle; para el modem estoy seguro q hay drivers (hoy en día hay drivers para casi todo).
DIOS !! pasa completamente del ME, no hay nada peor, es mejor una gameboy modificada q un pedazo pc con esa mi de sist op...
Es tan malo q se carga el mismo los programas XD
Como te dicen un w2000 es lo mejor, busca el controlador q seguro lo encuentras, incluso prueba aunq sea de XP, q seguro q te vale
Un saludo
Yo sumergiría mi torre en una bañera llena de ácido antes de instalarle WinME.

Otro consejo marca de la casa es que huyas de los modems internos, no valen para nada.
Snakefd99cb.lo q me sale en el everest en la info de la placa es:

Tipo de procesador Mobile Intel Pentium IIIE, 700 MHz (7 x 100)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS AMILO M Series
Chipset de la Placa Base Intel Banister 82440MX
Memoria del Sistema 256 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (08/09/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
y el modem:

Modem HSP56 MR

gracias.
Windows Mierda Edition, nunca.

Porq no usas Linux?

P.D.: Tienes un P3 a 700mhz(si te pone 1000 es q esta OC)
15 respuestas