De XP a 98?

Hola eoleros tengo un pequeño problemilla, resulta que tengo una ordenata algo antiguo de los que rulaban a 500 y le instalé el Windows XP resulta que como este windows ocupa tantos recursos me va muyyyyyyyy despacio y me gustaria pasarlo nuevamente al 98 segunda edición, el caso es que como se que no se puede hacer directamente desde el XP ahí esta mi duda ¿como lo hago?

Gracias [bye]
lo q deberias hacer es formatear y instalar el 98 otra vez, eso desde el mismo cd, cuando arrancas el pc te lo hace

salu2
Mejor pon windows 2000. El 98 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Sí, otro voto para windows 2000.
otro voto mas para lo mejor que a echo Microsoft, windows 2000.
win2000, si, pero que ram tienes? porque si tienes menos de 32, olvidate, o pillate alguna memo de segundamano.

sAlu2

çPD: el 98 se no va tan mal, yo aun lo tengo en una de mis particiones para los juegos antiguos y va de lujo( lo malo que no es capaz de gestionar toda la ram que tengo...)
Estoy pensando seriamente en poner el 2000 en lugar del 98
mi duda viene ahora en que yo lo quiero para jugar a los juegos antiguos que tengo y me piden NT4 (creo que era así) o inferior yo no se si el 2000 me valdra... para lo que yo quiero, son juegos de la epoca de Broken Sword 1 ¿lo conoceis? pues eso le pongo entonces el 2000 o el 98? o quizá sea mejor hacer una partición aunque en ese ordenata solo tengo un dico de 6Gigas de memoria. Seria suficiente para hacer una partición apañada? o me falta espacio? Por cierto la ram que tengo es 32

Ammmm... gracias por toda la ayuda prestada... [bye]
schedar escribió:Estoy pensando seriamente en poner el 2000 en lugar del 98
mi duda viene ahora en que yo lo quiero para jugar a los juegos antiguos que tengo y me piden NT4 (creo que era así) o inferior yo no se si el 2000 me valdra... para lo que yo quiero, son juegos de la epoca de Broken Sword 1 ¿lo conoceis? pues eso le pongo entonces el 2000 o el 98? o quizá sea mejor hacer una partición aunque en ese ordenata solo tengo un dico de 6Gigas de memoria. Seria suficiente para hacer una partición apañada? o me falta espacio? Por cierto la ram que tengo es 32

Ammmm... gracias por toda la ayuda prestada... [bye]

Entonces pon 98se.
Tan jodidamente malo es el 98, qeu tiene el 2000 pa ser el mejor?? Yo me acuerdo qeu tenia el 98 en un pentium 1 a 90MHZ, qeu recuerdos, mi primer pc hasta los 14 años , a es edad me pille uno por piezas por un total de 2000€, un cambio radical? si, pero qeu gustazo
98SE,seguro, aunque mejor aun te iria el win95, el 98 empieza a ir "optimo" a partir de 64MB RAM, mientras que el limite de win95, es 32MB para óptimo.
Una distro ligerita es lo que mejor le iria a tu pc..
Win98SE y si te atreves el Milenium... por favor no me pegueis [sati]
12 respuestas