de Word a Access ayuda

Buenas a todos..

El Caso es el siguiente:

tengo un documento de word, con datos de alumnos y tal....y quiero pasar esos datos a una base de datos en access que ya esta hecha...como podria hacerlo?? se os ocurre alguna manera??

Es para no tener que andar metiendo datos uno a uno como un capullo... xD

Un Saludo!!!
Mientras tengas bien ordenados los datos en word, o sea en una tabla, con hacer un copy - paste en una nueva tabla de access, deberia funcionar. Ya que access no permite importar ficherow word, es la unica forma que veo, o haciendo un copy paste a un archivo de texto e importar dicho archivo de texto con el asistente para tablas.

Si los datos no los tienes en una tabla, o sea los tienes a pelo, puedes intentar usar el asistente de access para delimitar los campos con los espacios entre columna y columna.

salu2.
eske he leido algo de pasar el archivo .doc a XML y luego importarlo a Access pero veo un poco xungo el tema, alguien lo ha hecho???
Si, en word puedes "grabarlo como" documento xml, pero el problema sigue siendo el mismo, es decir el documento tiene que tener una estructura minima de tabla, sino cuando lo importes en el access te va a salir un jaleo de mucho cuidado. Como te he dicho, si lo tienes en una tabla con copiar y pegar te vale, pero si tienes los datos desordenados, da igual como lo grabes , el access no va a ser capaz de distinguir entre nombres de campos, columnas y separadores.

salu2.
wenas de nuevo...estoy intentando otro metodo...guardar el documento como .txt y luego importarlo a access mediante el asistente...aver que tal va...

Pero de todas formas xRas3ngaNx creo ke tienes razon y deberia de organizar los datos en una tabla...

ke jaleo...encima esto no es pa mi...xD xD

Bueno un Saludo y Muxas Gracias por todo, de todas formas si alguien tiene una manera de hacerlo se agradeceria mucho!!

Chau
4 respuestas