De W7 a XP, problemas con drivers

Hola tenia vista y puse el windows 7, total que no me convencio y formate y puse xp, tuve problemas con el disco duro por el formato, bueno cambie el formato desde la bio y puse IDE y bueno me dejo y formate, pero tengo problemas con lo drivers alguien sabe allgun programa que detecte drivers para descargar?, utilize el everest pero no me funciona bien...
Editado por #1302#. Razón: titulo confuso
Nose porque el everest no me reconoce nada, porcierto en el pc formateado no tengo internet me faltan los drivers, asi que la web creo que no podre usarla jeje.
nonino escribió:Nose porque el everest no me reconoce nada, porcierto en el pc formateado no tengo internet me faltan los drivers, asi que la web creo que no podre usarla jeje.

Y no podrías al menos instalar los drivers de la tarjeta de red?
Así al menos podrías usar la página que te ha pasado luciferfran
Eso intente, pero me sale placa base desconocida, y en red PCI/PnP me sale : Controladora ethernet [NoDB] y no pone nada mas..
Lo suyo es que dediques un tiempo a buscar los drivers por ti mismo.

El nombre de la placa base de tu ordenador la puedes mirar en la misma placa asi como el modelo, una vez con los datos claros, busca el soporte en el fabricante de tu placa. Si tu fabricante no los tiene a navegar toca.

Solo decir que cualquier programa de busqueda de drivers por muy bien programado que esté en la mayoria de los casos no va a funcionar bien.

Saludos
5 respuestas